Jump to content

correa de distribucion


jomaluba

Publicaciones recomendadas


bueno concretamente en tu motor no lo se pero en el taller AUDI a mi me dijeron que para no tener problemas cada 80000km sin llegar a 90000km era lo ideal, asi que yo creo que va siendo hora para evitar males mayores

Editado por dha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el 2.6 V6 es cada 120.000km

 

Yo al mio se la cambie a los 118.000km, y porque me dijeron en la Audi ( al final la cambie en otro sitio ) que no se habia cambiado ( el anterior dueño me confirmo que estaba cambiada, y yo por no pedir factura fui tan inocente que me lo crei.. )

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis.Pues a mi me dijeron lo mismo q ha cada 120000 hai q cambiarla.Ahora tengo 193000 y estoi pensando en cambiarla.Un saludo

 

 

hombre es una pasta pero mas vale quedarse corto de kilometros que pasarse...

si tienes un taller de confianza que te salga mas barato que en Audi pues adelante.

 

de mecanica no tengo ni idea pero he oido que es importante que te cambien los rodamientos o los rodillos o algo asi se llaman aparte de la correa no?? por el tema de que se puede jod** al igual que se cambia la correa.

 

lo digo por si alguien sabe de lo que estoy hablando y lo puede explicar que yo es que ni put* idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el 2.6 V6 es cada 120.000km

 

Yo al mio se la cambie a los 118.000km, y porque me dijeron en la Audi ( al final la cambie en otro sitio ) que no se habia cambiado ( el anterior dueño me confirmo que estaba cambiada, y yo por no pedir factura fui tan inocente que me lo crei.. )

 

S2

hola cuanto te cobraron por cambiartela ,para ir haciendome ala idea.pues tengo ke cambiarla .saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambié la correa a los 120.000 km en Concesionario y me soplaron 450 € +/- ... creo que para mi motor es cada 120 mil. Pude haberla cambiado en un taller de barrio, pero me tiraba bastante el tema de 2 años de Garantia. :drool:

Saludos, :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me piden en la casa Audi 700€ por la correa y 800€ por el embrague, el mio es el 1.9tdi 90cv y la correa segun me dijeron es cada 90.000km, se la cambiaron con 300.000 , tiene 362.000 asiq en un año me toca mas o menos aunq lo tengo claro a la casa no voy q eso es un paston, ademas lo mismo no me llega a los 390.000 jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.