Jump to content

Estoy asustado


Engineer_26

Publicaciones recomendadas

Te digo lo mismo que PokitoS3 (y de paso me reitero)....

Si tienes todas las respuestas sobra que preguntes.

 

En el foro cuando alguien pregunta se le intenta contestar lo mejor posible, tanto en forma como en contenido.

Resulta que vienes que estás preocupado por que has andado 190 Km con el chivato del aceite encendido.

Te decimos que es peligroso y perjudicial para el motor andar 190 km con el aceite bajo, que no lo hagas más y que revises el coche (somos varios además los que opinamos lo mismo) y tu vuelves a los pocos días tachándonos de "exagerados" y calificando nuestro supuesto comportamiento como "absurdo", basándote (y esto es lo que más gracia me hace) en que el mecánico de audi te ha dicho que está todo bien, y en un razonamiento tuyo de que un audi no es un 600.

Pues perdona que te diga, pero puede que el hecho de andar con el nivel bajo un audi lo acuse mucho más mecanicamente que un 600.

 

Si tienes ganas de seguir discutiendo sobre si es normal andar 190 Km con el chivato del aceite encendido o no es normal, pues tu mismo, pero yo creo que sobran discusiones, lo diga el de Audi, tu o quien sea.

 

Tu motor no habrá sido dañado... o si.

¿Te crees que el de audi a simple vista sabe si tu motor ha sufrido algún desgaste prematuro debido a andar con el nivel bajo 190 km?

 

Yo personalmente opino que no le habrá pasado nada, que el motor estará al 100%, pero eso no excusa que lo que has hecho NO SE HACE (desde mi punto de vista, desde el tuyo ya veo que es de lo más lógico visto como defiendes tu comportamiento)

 

Yo, y el resto supongo, te lo decimos por si te vuelve a pasar no hagas lo mismo, pero si crees que no va a pasar nada, pues tu mismo con tu coche, con tu aceite y con el mecánico de audi, que a mi ni fu ni fa.

 

Si se de esto, me ahorro la contestación.

 

S2 y espero que tu coche no tenga nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te digo lo mismo que PokitoS3 (y de paso me reitero)....

Si tienes todas las respuestas sobra que preguntes.

 

En el foro cuando alguien pregunta se le intenta contestar lo mejor posible, tanto en forma como en contenido.

Resulta que vienes que estás preocupado por que has andado 190 Km con el chivato del aceite encendido.

Te decimos que es peligroso y perjudicial para el motor andar 190 km con el aceite bajo, que no lo hagas más y que revises el coche (somos varios además los que opinamos lo mismo) y tu vuelves a los pocos días tachándonos de "exagerados" y calificando nuestro supuesto comportamiento como "absurdo", basándote (y esto es lo que más gracia me hace) en que el mecánico de audi te ha dicho que está todo bien, y en un razonamiento tuyo de que un audi no es un 600.

Pues perdona que te diga, pero puede que el hecho de andar con el nivel bajo un audi lo acuse mucho más mecanicamente que un 600.

 

Si tienes ganas de seguir discutiendo sobre si es normal andar 190 Km con el chivato del aceite encendido o no es normal, pues tu mismo, pero yo creo que sobran discusiones, lo diga el de Audi, tu o quien sea.

 

Tu motor no habrá sido dañado... o si.

¿Te crees que el de audi a simple vista sabe si tu motor ha sufrido algún desgaste prematuro debido a andar con el nivel bajo 190 km?

 

Yo personalmente opino que no le habrá pasado nada, que el motor estará al 100%, pero eso no excusa que lo que has hecho NO SE HACE (desde mi punto de vista, desde el tuyo ya veo que es de lo más lógico visto como defiendes tu comportamiento)

 

Yo, y el resto supongo, te lo decimos por si te vuelve a pasar no hagas lo mismo, pero si crees que no va a pasar nada, pues tu mismo con tu coche, con tu aceite y con el mecánico de audi, que a mi ni fu ni fa.

 

Si se de esto, me ahorro la contestación.

 

S2 y espero que tu coche no tenga nada.

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo lo mismo que PokitoS3 (y de paso me reitero)....

Si tienes todas las respuestas sobra que preguntes.

 

En el foro cuando alguien pregunta se le intenta contestar lo mejor posible, tanto en forma como en contenido.

Resulta que vienes que estás preocupado por que has andado 190 Km con el chivato del aceite encendido.

Te decimos que es peligroso y perjudicial para el motor andar 190 km con el aceite bajo, que no lo hagas más y que revises el coche (somos varios además los que opinamos lo mismo) y tu vuelves a los pocos días tachándonos de "exagerados" y calificando nuestro supuesto comportamiento como "absurdo", basándote (y esto es lo que más gracia me hace) en que el mecánico de audi te ha dicho que está todo bien, y en un razonamiento tuyo de que un audi no es un 600.

Pues perdona que te diga, pero puede que el hecho de andar con el nivel bajo un audi lo acuse mucho más mecanicamente que un 600.

 

Si tienes ganas de seguir discutiendo sobre si es normal andar 190 Km con el chivato del aceite encendido o no es normal, pues tu mismo, pero yo creo que sobran discusiones, lo diga el de Audi, tu o quien sea.

 

Tu motor no habrá sido dañado... o si.

¿Te crees que el de audi a simple vista sabe si tu motor ha sufrido algún desgaste prematuro debido a andar con el nivel bajo 190 km?

 

Yo personalmente opino que no le habrá pasado nada, que el motor estará al 100%, pero eso no excusa que lo que has hecho NO SE HACE (desde mi punto de vista, desde el tuyo ya veo que es de lo más lógico visto como defiendes tu comportamiento)

 

Yo, y el resto supongo, te lo decimos por si te vuelve a pasar no hagas lo mismo, pero si crees que no va a pasar nada, pues tu mismo con tu coche, con tu aceite y con el mecánico de audi, que a mi ni fu ni fa.

 

Si se de esto, me ahorro la contestación.

 

S2 y espero que tu coche no tenga nada.

 

 

+1.

 

Preguntas bastante "preucupado". Se intenta ayudar.

Y encima te mosqueas.

 

El siguiente color del amarillo, es el rojo.

 

Y con 200 km en autopista tranquilamente se te pudiera a ver encendido. Y seguramente no te hubiera pasado nada, pero.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque se trate de un PASSAT, os dejo aqui un enlace, y os dais por contestados todos: http://www.vagclub.com/forum/showthread.ph...6333&page=3

 

 

Mejor este enlace que os lleva a la pagina 1: http://www.vagclub.com/forum/showthread.ph...6333&page=3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque se trate de un PASSAT, os dejo aqui un enlace, y os dais por contestados todos: http://www.vagclub.com/forum/showthread.ph...6333&page=3

 

 

Mejor este enlace que os lleva a la pagina 1: http://www.vagclub.com/forum/showthread.ph...6333&page=3

 

 

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=16333

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, hoy le he preguntado a mi mecánico, que mete las manos en m3 y demás cosas serias, y controla bastantetiiiississsiiiimmooo más, que un comercial de la JAudi.

Le he comentado el caso, y me ha dicho, que bueno, poder puedes andar con el coche así, pero, que, el aceite, pilla más temperatura, se estropea y no se refrigera, y el aceite, al no estar como el primer dia,. pues ya sabes...

Me ha dicho que si esto te ha pasado al final de la vida del aceite long life, que puede que te pase factura, ya que las propiedades del aceite están diezmadas, y al llevar calentón y rendir mucho más, pues eso.

Está claro, que si el chivato es amarillo, tienes aceite, pero mínimo mínimo, es decir, que en mitad de trayecto, pudo haberte saltado el chivato rojo, perfectísimamente, y que andar, 200 klmttrs con el chivato, es una temeridad.

el aceite, se mira en la varilla, si no quieres mancharte las manos, vas al conce que gustosamente te lo mirarán-rellenarán.

Tú quédate con lo que más te interese, tú estás convencido de que no ha pasado nada, entonces estarás deacuerdo con los que te digan que no pasa nada, sin embargo, si estás convencido, de que te ha pasado algo, estarás deacuerdo con los que te dicen que es perjudicial, y llamarás inconscientes a los que te digan que puedes andar, hasta 500 kilómetros asi¡¡¡¡, jajaja, valla tela.

Tú mismo, yo te digo, que note vuelva a pasar, y ahh, otra cosa, los efectos de estas cosas, no se notan a simple vista, en un vistazo rápido, si no que esto va más a la larga, con desgastes más rápidos de piezas, olguras, gasto de aceite, calentones, culatas rajadas (la que monta tu coche no tiene buena fama).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para nada me doy por contestado.

Yo no estoy diciendo que lo que dicen ahí no sea cierto, lo que digo es que para preguntar, recibir una respuesta y ponerla en entredicho, pues no preguntes.

Pero vamos, como decía "el otro", tu mismo con tu mecanismo.

 

 

Yo no pongo entredicho nada. Pregunto porque me da la gana y porque el foro esta para eso, ademas de preguntar, para debatir, opinar y contrastar ideas.

Mientras me digas que "no pregunte" discuto contigo sobre esto hasta la saciedad.

Tu despotismo, ira y frialdad, realmente me resbala...asi que como tu dices, allá tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, hoy le he preguntado a mi mecánico, que mete las manos en m3 y demás cosas serias, y controla bastantetiiiississsiiiimmooo más, que un comercial de la JAudi.

Le he comentado el caso, y me ha dicho, que bueno, poder puedes andar con el coche así, pero, que, el aceite, pilla más temperatura, se estropea y no se refrigera, y el aceite, al no estar como el primer dia,. pues ya sabes...

Me ha dicho que si esto te ha pasado al final de la vida del aceite long life, que puede que te pase factura, ya que las propiedades del aceite están diezmadas, y al llevar calentón y rendir mucho más, pues eso.

Está claro, que si el chivato es amarillo, tienes aceite, pero mínimo mínimo, es decir, que en mitad de trayecto, pudo haberte saltado el chivato rojo, perfectísimamente, y que andar, 200 klmttrs con el chivato, es una temeridad.

el aceite, se mira en la varilla, si no quieres mancharte las manos, vas al conce que gustosamente te lo mirarán-rellenarán.

Tú quédate con lo que más te interese, tú estás convencido de que no ha pasado nada, entonces estarás deacuerdo con los que te digan que no pasa nada, sin embargo, si estás convencido, de que te ha pasado algo, estarás deacuerdo con los que te dicen que es perjudicial, y llamarás inconscientes a los que te digan que puedes andar, hasta 500 kilómetros asi¡¡¡¡, jajaja, valla tela.

Tú mismo, yo te digo, que note vuelva a pasar, y ahh, otra cosa, los efectos de estas cosas, no se notan a simple vista, en un vistazo rápido, si no que esto va más a la larga, con desgastes más rápidos de piezas, olguras, gasto de aceite, calentones, culatas rajadas (la que monta tu coche no tiene buena fama).

Un saludo

 

Por cierto, yo no he comparado un comercial de audi con un mecanico del m3. Hablé con el mecanico de la audi(tiene bastante buena fama por esta zona)...Primer punto que has entendido mal.

El aceite pilla mas temperatura segun le pises claro está. Pero la temperatura hace expandirse el aceite, volviendose mas liquido y "aumentando" su nivel. Y por cierto, tiene 7000 kms el coche, asi que hombre, como el primer dia no estará...pero muy diferente al primer dia tampoco!.

Te diré que no llevo long life, sino 5w40, asi que ni long life, ni pasarme factura, ni narices.

Me habia disminuido tan solo 0.5 litros de los 3,8 (me parece) que tiene de capacidad....asi que temeridad, la que se quiera inventar tu buenisimo y prestigioso mecanico del m3. Por tanto, para saltar el chivato rojo, al menos te debe de quedar al menos litro y medio de capacidad (al ritmo de consumo de 0.5 litros a los 1000), asi que dificil veo que me saltara el chivato ROJO, siendo éste ultimo motivos muy muy reales de preocupacion.

El aceite sé que se mira en la varilla desde incluso antes de sacarme el carnet de conducir, y si no me manché las manos es porque en esta ocasion no quise....si lo tengo que hacer lo haré (por mi coche lo que haga falta). No me digas que vaya al conce donde gustosamente me lo miran y lo rellenan porque así lo hice....y no en el conce como tu dices, sino en el taller especializado(valga el matiz, importante)

Yo no anduve 500 kilometros "asi" como dices tu...ademas veo que te salió la risa cinica, otro motivo mas no para no hacerte caso, sino para mermar atencion a tus opiniones(mas que respetables, tb lo digo)

Yo estoy convencido que no me ha pasado nada,...sin embargo tu estas convencidisimo de que si me ocurre u ocurrirá. Por qué no dejas tu situacion laboral y te pasas a mecanico de la Audi...o mejor aun, a ser "meteorologo" mecanico de la audi..., quizás te pronostican un buen futurologo y por supuesto, sin mancharte las manos y todo a distancia. Asi me gusta.

 

 

Desgaste de las piezas? pues claro tio...cada kilometro que haces con tu coche, tambien desgastas las piezas... Creo que Audi es la unica marca que fabrica sus piezas de tal manera que si te salta el chivato amarillo del aceite, se desgastan a un ritmo estruendoso...para eso gastarse 5 kilos?? Mira, JA, JA y otra vez JA.

 

Por cierto, yo personalmente no voy a entrar mas en este tema...asi que teneis via libre para ponerme verde y demas,el caso es que me la suda un poco, solo un poco eh :drool:

 

Otra cosita mas el mecanico que me atendio, estuvo en la skoda, en la seat, en la mercedes y ahora en la audi, y me advirtio de ciertas cosas que se dicen por internet, casi siempre de gente indeseable, envidiosa o gente movidas por ciertos impulsos(a saber), yo creo que vosotros no sois asi...hay muy buena gente en este foro, a pesar de vosotros :drool:. Con mecanicos con esta experiencia me siento tranquilo, con ciertos consejos de algunos por aqui no... está clarisimo. Por mi parte capitulo en este asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectificar es de sabios, ASI que ahí voy:

 

Reconozco que estoy equivocado. :(

 

El mecánico de audi, y tu, teneis razón. :notworthy:

 

ASI que vamos a hacer una nueva recomendación para los foreros que se encuentren en situaciones parecidas:

 

Si se os enciende el chivato de nivel bajo de aceite y llevais 4L de aceite en el maletero (suficiente como para renovarlo completamente), no pareis a mirar el nivel y rellenarlo, lo mejor es que tireis 190 Km con el coche, posteeis en un foro todo preocupados sobre lo que ha pasado a ver si el coche tiene secuelas y lo lleveis al taller de audi a ver que dice el mecánico.

Por supuesto que las respuestas del foro os "resbalan", ya que tras ellas solo hay envidia, indeseables e intereses ocultos (a saber de que tipo...)

Eso sí, lo que diga el mecánico "va a misa".

Si él dice que no le pasa nada al coche, pues en ese caso lo que habeis hecho estará justificado, y bajo ningún concepto debereis dar el brazo a torcer y direis que andar los 190Km con aceite bajo llevando aceite en el maletero y teniendo conocimientos desde antes de tener el carnet (que nivel...) para mirar el nivel y rellenarlo, es de lo más normal, no se trata de un comportamiento absurdo.

 

ASI pues, lo dicho, que pido perdón por ser un indeseable y un déspota.

Ah!, y por supuesto por haber intendado mover esto hacia mis más ocultos intereses...

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo si se me enciende el chivato de aceite, no hago 190km con el coche, ni siquiera 10 metros, lo paro al instante.

 

 

Por otra parte el sensor de nivel de aceite en tu coche es el propio sensor de calidad que va en el carter abajo de todo, si te pita es porque ya le falta bastante. no un poquito, yo creo que lo normal es parar, ver el nivel y si no tiene comprar cualquier mineral (si mineral) y merzclarlo con el que tiene. no creo que tu motor se resienta, pero desde luego para mi es una temeridad lo que has hecho.

 

saludos y suerte con el coche, y yo en estos coches (no tienes ni idea de lo mal que las marcas hacen las cosas incluido audi) llevaria un litro de aceite en el maletero.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, hoy le he preguntado a mi mecánico, que mete las manos en m3 y demás cosas serias, y controla bastantetiiiississsiiiimmooo más, que un comercial de la JAudi.

Le he comentado el caso, y me ha dicho, que bueno, poder puedes andar con el coche así, pero, que, el aceite, pilla más temperatura, se estropea y no se refrigera, y el aceite, al no estar como el primer dia,. pues ya sabes...

Me ha dicho que si esto te ha pasado al final de la vida del aceite long life, que puede que te pase factura, ya que las propiedades del aceite están diezmadas, y al llevar calentón y rendir mucho más, pues eso.

Está claro, que si el chivato es amarillo, tienes aceite, pero mínimo mínimo, es decir, que en mitad de trayecto, pudo haberte saltado el chivato rojo, perfectísimamente, y que andar, 200 klmttrs con el chivato, es una temeridad.

el aceite, se mira en la varilla, si no quieres mancharte las manos, vas al conce que gustosamente te lo mirarán-rellenarán.

Tú quédate con lo que más te interese, tú estás convencido de que no ha pasado nada, entonces estarás deacuerdo con los que te digan que no pasa nada, sin embargo, si estás convencido, de que te ha pasado algo, estarás deacuerdo con los que te dicen que es perjudicial, y llamarás inconscientes a los que te digan que puedes andar, hasta 500 kilómetros asi¡¡¡¡, jajaja, valla tela.

Tú mismo, yo te digo, que note vuelva a pasar, y ahh, otra cosa, los efectos de estas cosas, no se notan a simple vista, en un vistazo rápido, si no que esto va más a la larga, con desgastes más rápidos de piezas, olguras, gasto de aceite, calentones, culatas rajadas (la que monta tu coche no tiene buena fama).

Un saludo

 

Por cierto, yo no he comparado un comercial de audi con un mecanico del m3. Hablé con el mecanico de la audi(tiene bastante buena fama por esta zona)...Primer punto que has entendido mal.

El aceite pilla mas temperatura segun le pises claro está. Pero la temperatura hace expandirse el aceite, volviendose mas liquido y "aumentando" su nivel. Y por cierto, tiene 7000 kms el coche, asi que hombre, como el primer dia no estará...pero muy diferente al primer dia tampoco!.

Te diré que no llevo long life, sino 5w40, asi que ni long life, ni pasarme factura, ni narices.

Me habia disminuido tan solo 0.5 litros de los 3,8 (me parece) que tiene de capacidad....asi que temeridad, la que se quiera inventar tu buenisimo y prestigioso mecanico del m3. Por tanto, para saltar el chivato rojo, al menos te debe de quedar al menos litro y medio de capacidad (al ritmo de consumo de 0.5 litros a los 1000), asi que dificil veo que me saltara el chivato ROJO, siendo éste ultimo motivos muy muy reales de preocupacion.

El aceite sé que se mira en la varilla desde incluso antes de sacarme el carnet de conducir, y si no me manché las manos es porque en esta ocasion no quise....si lo tengo que hacer lo haré (por mi coche lo que haga falta). No me digas que vaya al conce donde gustosamente me lo miran y lo rellenan porque así lo hice....y no en el conce como tu dices, sino en el taller especializado(valga el matiz, importante)

Yo no anduve 500 kilometros "asi" como dices tu...ademas veo que te salió la risa cinica, otro motivo mas no para no hacerte caso, sino para mermar atencion a tus opiniones(mas que respetables, tb lo digo)

Yo estoy convencido que no me ha pasado nada,...sin embargo tu estas convencidisimo de que si me ocurre u ocurrirá. Por qué no dejas tu situacion laboral y te pasas a mecanico de la Audi...o mejor aun, a ser "meteorologo" mecanico de la audi..., quizás te pronostican un buen futurologo y por supuesto, sin mancharte las manos y todo a distancia. Asi me gusta.

 

 

Desgaste de las piezas? pues claro tio...cada kilometro que haces con tu coche, tambien desgastas las piezas... Creo que Audi es la unica marca que fabrica sus piezas de tal manera que si te salta el chivato amarillo del aceite, se desgastan a un ritmo estruendoso...para eso gastarse 5 kilos?? Mira, JA, JA y otra vez JA.

 

Por cierto, yo personalmente no voy a entrar mas en este tema...asi que teneis via libre para ponerme verde y demas,el caso es que me la suda un poco, solo un poco eh :innocent:

 

Otra cosita mas el mecanico que me atendio, estuvo en la skoda, en la seat, en la mercedes y ahora en la audi, y me advirtio de ciertas cosas que se dicen por internet, casi siempre de gente indeseable, envidiosa o gente movidas por ciertos impulsos(a saber), yo creo que vosotros no sois asi...hay muy buena gente en este foro, a pesar de vosotros :huh:. Con mecanicos con esta experiencia me siento tranquilo, con ciertos consejos de algunos por aqui no... está clarisimo. Por mi parte capitulo en este asunto.

 

 

Mira chaval, haz lo que quieras... Tú mismo tio, el aceite ese que llevas(seguro que es long life) por que no creo que la audi lo fabricase especialmente para ti sin long life (no sabes lo que es, seguramente), y si lo has quitado a los 1000 klmtsr, pa ponerle ese 5-40, pues te digo que es una caca, y si en 7000 klmtrs ya te ha vajado el nivel hasta el chivato, probablemente tengas una buena avería, en el coche, quizás producida por tu manera de conducir.

 

El mecánico que te digo, se caga en la mayoría de los súpermecas de tu "taller especializado", sabes por qué, por que a mi meca, le mandan los coches de los talleres oficiales que no saben que hacer con ellos, y no va de ingeniero de la F1 como tú..

Talleres especializados, si, jajaja, veo que no tienes ni santa put* idea tio, mírate eso hombre

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=135979

Este taller, se supone que es el segundo mejor de españa, en coches audi, jajaja, y mira la chapuza que le han hecho a nuestro amigo valver, que tiene un oche parecido al suyo (bueno el suyo no gasta más de medio litro de aceite en 5000klmtsr)

 

pero si quieres pásate por el subforo talleres, y verás que buen servicio dan algunos talleres.

eso de que el aceite con al temperatura se expande, es cierto, pero perdiendo todas sus propiedades lubricantes CAMPEON, que quieres venir de espabilado, y no tienes santa idea, pero ni santa idea...

Por lo tanto, ya sabes, anda con el coche como te salga de los c***, y si se te jode, no preguntes, no creo que te contesten muchos y si lo haces , ya me encargaré yo de pegar estas opiniones que tienes de la gente que opina en tus post...

Por cierto, envidia de tu petrolero , yo no tengo, aquí hay peña que se desayuna un coche como el tuyo cada mañana, así que menos pecho chavalin... que el coche que tienes no es que sea el mejor que ha fabricado audi jamás...

 

Por cierto, tú motor, es el mismo que el de un seat, que vale 3 kilos, así que menos aires, chaval, menos aires, que si tuvieras un ferrari vale, pero vamos...

 

enga, champi, jajaja, que no te sea nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.