Jump to content

Probar esto please


roying

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Hoy me he dado cuenta de una cosa...estaba parado en un semaforo y voy a salir, cuando resulta que no he metido la marcha....e ido a acelerar pensando que estaba metida, y he notado como que el coche daba como un tiron asi lateral como el motor hubiera dado un tiron hacia arriba...no le he dado mas importancia, pero al llegar al la cochera, no he dejao en punto muerto y sin freno de mano ni nada...he probado a acelerar un poquito...nada de ponerlo a 3000 rpm simplemente que la aguja de las revoluciones llegue a 1200 y se nota como un tironcillo del lado derecho del coche hacia arriba, de hecho con las luces encendidas es muy facil apreciarlo. a ver si alguno lo podeis probar. es un tdi 143 cv cambio manual.

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no te preocupes es normal, el motor va puesto encima de unos tacos de goma, (slentblocs) y al pisar el gas el motor por la misma inercia se mueve encima de estos y tiende a mover el coche. en los camiones aun se nota mas.

yo tb tengo el 143 y me lo hace =.

Un saldo.

Lo que no se lo que es y se lo voy a dcir al de conce s un ruidito en el alternador al dar gas tb...

a alguien le pasa...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es normal que haga eso ya que los motores de los demas coches estan en transversal es decir de lado y el de el a4 esta en recto ( que no me acuerdo como se dice) asi que cuando aceleras sin niguna velocidad metida tira hacia el lado por la fuerza del motor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dejais mas tranquilo jeje de todas formas ya he hablado con el conce y como tengo gran amistad con el jefe taller, me ha dicho que me pase y me lo mira. Os cuento si hay algo que difiera a vuestras claras explicaciones. gracias de nuevo!

+1

Yo tambien me quedaria mas tranquilo si los del taller me dicen que eso es totalmente normal...no por nada...pero un coche de 6 kilitos no se yo hasta que punto sera normal...:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo aun no tengo el coche pero eso es totalmente normal, y cuantos mas caballos mas notaremos ese movimiento, si veis como se mueve cuando aceleras en punto muerto el s4 de un amigo.....es alucinante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es normal que haga eso ya que los motores de los demas coches estan en transversal es decir de lado y el de el a4 esta en recto ( que no me acuerdo como se dice) asi que cuando aceleras sin niguna velocidad metida tira hacia el lado por la fuerza del motor :thumbsup:

 

En el A4 el motor va en posición LONGITUDINAL, por eso cabezea un poco al dar "toquecitos" al gas en parado. Es normal. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolel........como lleves el coche al taller por lo que nos comentas se reiran un poco de la situación no????

 

Creo que por aqui no hay nadie que no tenga un minimo de conocimientos de coches y no pueda entender que el motor se mueve en este coche y en cualquiera.......

 

Si es que..... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente que en todos los coches se mueve el motor, pero en los coches con motor transversal el motor se mueve un poco de adelante hacia atrás y el moviemiento es imperceptible, pero en un coche con motor longitudinal el cabezeo del motor es de lado y se nota más. Yo al principio también lo noté raro hasta que alguien me explicó el porqué.

 

Salu2! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolel........como lleves el coche al taller por lo que nos comentas se reiran un poco de la situación no????

 

Creo que por aqui no hay nadie que no tenga un minimo de conocimientos de coches y no pueda entender que el motor se mueve en este coche y en cualquiera.......

 

Si es que..... :thumbsup:

 

Jeje pues si si se rien, me voy a tener que empezar yo a despollar cada vez que me venga alguein con alguna pega de su pc o de su windows...a ver... conocimientos haberlos hailos pero si es algo que no había notado hasta ahora en coches con motor en linea de faros...pues no veo tan del otro mundo llevarlo.

 

Bueno resolviendo el tema, esta tarde me he pasado. Vuelvo a indicar que no m da ninguna verguenza ir a preguntar hasta la mayor tonteria, has pagado bien el servicio, además que el jefe de taller es familiar mio. Solo tengo que decir que llevabais razon, es un movimiento por asi decirlo reflejo de la aceleración que se produce sobre el motor, y el propio giro de los cilindros sin ninguna tracción hace que el coxe se mueva un poquito.

 

tema cerrado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolel........como lleves el coche al taller por lo que nos comentas se reiran un poco de la situación no????

 

Creo que por aqui no hay nadie que no tenga un minimo de conocimientos de coches y no pueda entender que el motor se mueve en este coche y en cualquiera.......

 

Si es que..... :laugh:

 

Jeje pues si si se rien, me voy a tener que empezar yo a despollar cada vez que me venga alguein con alguna pega de su pc o de su windows...a ver... conocimientos haberlos hailos pero si es algo que no había notado hasta ahora en coches con motor en linea de faros...pues no veo tan del otro mundo llevarlo.

 

Bueno resolviendo el tema, esta tarde me he pasado. Vuelvo a indicar que no m da ninguna verguenza ir a preguntar hasta la mayor tonteria, has pagado bien el servicio, además que el jefe de taller es familiar mio. Solo tengo que decir que llevabais razon, es un movimiento por asi decirlo reflejo de la aceleración que se produce sobre el motor, y el propio giro de los cilindros sin ninguna tracción hace que el coxe se mueva un poquito.

 

tema cerrado!!

 

Me alegro que te hayas quedado tranquilo y tienes razón, ya que pagas un pastón por el coche te tienes que quedar 100% tranquilo.

 

Por cierto....

 

sinfotos.gif

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.