Jump to content

fundas!!!


david8l

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mas quiiera estar mas por aque pero no estoy pasando un gran momento incluso esta la opcion de vender el a3 :unsure::thumbsup:

 

 

toma pongo el link que me paso hace tiempo pero como no me conecto no estado al tanto!

 

http://www.audiotuningsanve.com/

 

no tengo informacion ninguna si se puede cambiar calidad de tela etc etc etc!!

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,como veo que es de interes general el tema de fundas para nuestros a3,puedo daros un poco mas de informacion sobre el tema.....

aqui en españa,concretamente en valencia ay un chico que se dedica a hacerlas por menos dinero que el que habeis puesto en el primer post....yo ya llevo 5 juegos comprados y ajustan perfectamente....lo unico un poco dificil es hacerle los cortes para los reposacabezas y en mi caso al ser 3 puertas hacer los cortes para los asientos abatibles.por lo que yo se este chico tiene dos tipos(por lo menos que yo sepa...):

 

- de polipiel ,con un precio de 120 e con la posibilidad de combinar 2 colores y estampar lo que querais sin ningun coste.(ademas a mi me regalo la funda para la palanca de marchas y freno de mano,aunque estas no se ajustan nada en nuestros coches...)he de decir que este tipo son las primeras que yo le compre pero en verano te quedas pegado y en invierno parecen un congelador a -10º....

 

-las otras (con un precio de 190 e) segun me dijo el chico (javi)son de piel,pero cuando me llegaron no son piel piel sino una imitacion bastante buena...no tienen nada que ver con las primeras...a diferencia de las otras(que para mi son las que salen en tapicerias viguesa de corzo)estas no se ven cuarteadas sino que son casi lisas...tienen como unos puntitos que por lo que he visto en asientos de un bmw son muy parecidas....otra diferencia es que estan no son tan frias en invierno y no te quedas pegado en verano....yo estas le pedi que me las combinara en alcantara en el centro y piel en los laterales y he de deciros que me sorprendi al verlas ya que dan el pego de ser la tapiceria original de un s-line si las ajustas perfectamente....el material de alcantara en el centro no es como el original que me vino en mi modelo que es el ambition pero bueno se parece bastante.....(es un poco mas aspero)

 

el tema de pago yo le pedi que me las mandara contrarreembolso y me las mando por correos....los portes me salieron por 13e mas o menos....y el plazo en los 5 juegos que llevo comprados ,para unos amigos ademas de las mias,en principio me dijo 15 dias pero tardaron 20 o 21...os dejo su direccion de e-mail y telefono por si alguien quiere hablar con el o preguntar algo ...

 

fundaesport@hotmail.com y su telefono 653 81 91 31 me dijo que cambiaria de numero pero me imagino que podreis contactar por e-mail....ami me mando las fotos de algunos ejemplos de colores y materiales.os pongo una foto que me mando es del segundo tipo combinado con alcantara...

post-13007-1211710743.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.