Jump to content

Presentacion, experiencia y consulta A4 b7 2.0 170 Dpf.


ciberpepon

Publicaciones recomendadas

Si tan malas fueran las "repros" por que en alemania las puedes pedir en el conce....en españa Seat, rover y no recuerdo cual era la otra, las tenia en sus opciones.

 

 

No hombre son cojonudas, con las primeras repros bestias llegaban a salir las bielas dobladas en los tdi de 110 cv, aunque a lo mejor es cojonudo que baje la compresión doblando un poco las bielas :thumbsup: Si quereis ver que esto es cierto en el foro del s2 mas de una vez han salido bielas dobladas por reprogramar y usar las de serie.

 

Para mi gusto un diesel con 170 cv va un poco apurado sin animo de ofender a nadie, alla cada uno con su dinero pero saber que perdeis la garantia del fabricante (para saber esto es para lo unico que me vale la licenciatura). El concesionario es independiente del fabricante asi que alla cuidados, cada uno hace con lo suyo lo que quiere. La mejor de un coche aleman es la duracion y la fiabilidad, si la quereis jod** alla vosotros...

 

 

El turbito soplara y soplara y las bielas doblara (como el lobo de los 3 cerditos) a ver si un paisano de un taller sabe mas que un equipo de ingenieros.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si tan malas fueran las "repros" por que en alemania las puedes pedir en el conce....en españa Seat, rover y no recuerdo cual era la otra, las tenia en sus opciones.

 

 

No hombre son cojonudas, con las primeras repros bestias llegaban a salir las bielas dobladas en los tdi de 110 cv, aunque a lo mejor es cojonudo que baje la compresión doblando un poco las bielas :) Si quereis ver que esto es cierto en el foro del s2 mas de una vez han salido bielas dobladas por reprogramar y usar las de serie.

 

Para mi gusto un diesel con 170 cv va un poco apurado sin animo de ofender a nadie, alla cada uno con su dinero pero saber que perdeis la garantia del fabricante (para saber esto es para lo unico que me vale la licenciatura). El concesionario es independiente del fabricante asi que alla cuidados, cada uno hace con lo suyo lo que quiere. La mejor de un coche aleman es la duracion y la fiabilidad, si la quereis jod** alla vosotros...

 

 

El turbito soplara y soplara y las bielas doblara (como el lobo de los 3 cerditos) a ver si un paisano de un taller sabe mas que un equipo de ingenieros.

 

 

Hablar contigo es como intentarlo con una pared. Por esa regal de tres sabras que los primeros seat 600 que se prepararabn para correr fundian culata, no sabia refrigerarlas. Por esa regla de tres sabras que los k-jetronic si no esta el plato sonda perfectamente limpio el coche pude picar biela.....Entonces sabras que las primeras electronica las hacian ni tener ni idea de soplados, no verengenales, le daban soplo ya ale...pero claro estamso hablando de hace 15 años...señor que se ha evolucionado( bueno casi todo el mundo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tan malas fueran las "repros" por que en alemania las puedes pedir en el conce....en españa Seat, rover y no recuerdo cual era la otra, las tenia en sus opciones.

 

 

No hombre son cojonudas, con las primeras repros bestias llegaban a salir las bielas dobladas en los tdi de 110 cv, aunque a lo mejor es cojonudo que baje la compresión doblando un poco las bielas :drooling: Si quereis ver que esto es cierto en el foro del s2 mas de una vez han salido bielas dobladas por reprogramar y usar las de serie.

 

Para mi gusto un diesel con 170 cv va un poco apurado sin animo de ofender a nadie, alla cada uno con su dinero pero saber que perdeis la garantia del fabricante (para saber esto es para lo unico que me vale la licenciatura). El concesionario es independiente del fabricante asi que alla cuidados, cada uno hace con lo suyo lo que quiere. La mejor de un coche aleman es la duracion y la fiabilidad, si la quereis jod** alla vosotros...

 

 

El turbito soplara y soplara y las bielas doblara (como el lobo de los 3 cerditos) a ver si un paisano de un taller sabe mas que un equipo de ingenieros.

 

;):ywn: mas de lo mismo,ya sabemos cual es tu postura y creo q bastante clara como en todos los post de preparacion :drooling:

 

lo digo sin animo de ofender :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tan malas fueran las "repros" por que en alemania las puedes pedir en el conce....en españa Seat, rover y no recuerdo cual era la otra, las tenia en sus opciones.

 

 

No hombre son cojonudas, con las primeras repros bestias llegaban a salir las bielas dobladas en los tdi de 110 cv, aunque a lo mejor es cojonudo que baje la compresión doblando un poco las bielas :notworthy: Si quereis ver que esto es cierto en el foro del s2 mas de una vez han salido bielas dobladas por reprogramar y usar las de serie.

 

Para mi gusto un diesel con 170 cv va un poco apurado sin animo de ofender a nadie, alla cada uno con su dinero pero saber que perdeis la garantia del fabricante (para saber esto es para lo unico que me vale la licenciatura). El concesionario es independiente del fabricante asi que alla cuidados, cada uno hace con lo suyo lo que quiere. La mejor de un coche aleman es la duracion y la fiabilidad, si la quereis jod** alla vosotros...

 

 

El turbito soplara y soplara y las bielas doblara (como el lobo de los 3 cerditos) a ver si un paisano de un taller sabe mas que un equipo de ingenieros.

 

 

Hablar contigo es como intentarlo con una pared. Por esa regal de tres sabras que los primeros seat 600 que se prepararabn para correr fundian culata, no sabia refrigerarlas. Por esa regla de tres sabras que los k-jetronic si no esta el plato sonda perfectamente limpio el coche pude picar biela.....Entonces sabras que las primeras electronica las hacian ni tener ni idea de soplados, no verengenales, le daban soplo ya ale...pero claro estamso hablando de hace 15 años...señor que se ha evolucionado( bueno casi todo el mundo)

 

 

¿Si?, no lo sabia, otra de mis aficiones es la electronica y no se porque te metes conmigo, he liberado todas psp de mis amigos,las ps2, hago overclock, no descalifiques sin conocerme :conf::p tengo un calamar de estos con chismes de esos que yo desconozco <_<

 

 

Como c*** no van a saber de soplados, la diferencia es unicamente el control elelctronico del soplado del punto del encendido de inyección... como ejemplo en un copa turbo cambias el soplado apretando un tornillo y en uno de estos cambiando los parametros de la unidad de control y demas, el motor funciona igual, ya se conocian todos los parametros lo unico es que se controlan electronicamente. Un coche funciona igual, ahora vas a descubrir la polvora, las 4 valvulas por cilindro existian en los años 30, el doble encendido por ahi el anda...

 

No van a saber de soplados, mira los cv que daban los f1 en epoca de los turbos en calificación y en carrera, cambiaban la electronica y en calificacion dabna 1200 cv pero no lo podian usar durante la carrera porque adios al motor.

 

Mira como ejemplo en el ordenador que posteo venia el relog de la tarjeta underclockeado por el fabricante del pc estando a menos velocidad que la que marca el de la tarjeta grafica. Pues la he subido muy poco por encima de lo que marca el fabricante de la tarjeta porque simplemente no la quiero freir. Las salvajadas son como en todo, todo tiene un limite.

 

 

Me ha quedado muy claro que yo no tengo ni put* idea, gracias por hacerme ver la luz. Lo que si esta claro que adios garantia del fabricante (de esto se un poco mas porque tengo una licenciatura de esas <_< ).

 

 

A favor:

-.Anda mas

-.Disfrutas mas

En contra:

-.El coche dura menos

-.Pierdes la garantia del fabricante

-.Si te pasas rompes el coche.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tan malas fueran las "repros" por que en alemania las puedes pedir en el conce....en españa Seat, rover y no recuerdo cual era la otra, las tenia en sus opciones.

 

 

No hombre son cojonudas, con las primeras repros bestias llegaban a salir las bielas dobladas en los tdi de 110 cv, aunque a lo mejor es cojonudo que baje la compresión doblando un poco las bielas :drooling: Si quereis ver que esto es cierto en el foro del s2 mas de una vez han salido bielas dobladas por reprogramar y usar las de serie.

 

Para mi gusto un diesel con 170 cv va un poco apurado sin animo de ofender a nadie, alla cada uno con su dinero pero saber que perdeis la garantia del fabricante (para saber esto es para lo unico que me vale la licenciatura). El concesionario es independiente del fabricante asi que alla cuidados, cada uno hace con lo suyo lo que quiere. La mejor de un coche aleman es la duracion y la fiabilidad, si la quereis jod** alla vosotros...

 

 

El turbito soplara y soplara y las bielas doblara (como el lobo de los 3 cerditos) a ver si un paisano de un taller sabe mas que un equipo de ingenieros.

 

 

Hablar contigo es como intentarlo con una pared. Por esa regal de tres sabras que los primeros seat 600 que se prepararabn para correr fundian culata, no sabia refrigerarlas. Por esa regla de tres sabras que los k-jetronic si no esta el plato sonda perfectamente limpio el coche pude picar biela.....Entonces sabras que las primeras electronica las hacian ni tener ni idea de soplados, no verengenales, le daban soplo ya ale...pero claro estamso hablando de hace 15 años...señor que se ha evolucionado( bueno casi todo el mundo)

 

 

¿Si?, no lo sabia, otra de mis aficiones es la electronica y no se porque te metes conmigo, he liberado todas psp de mis amigos,las ps2, hago overclock, no descalifiques sin conocerme :drooling::thumbsup: tengo un calamar de estos con chismes de esos que yo desconozco ;)

 

 

Como c*** no van a saber de soplados, la diferencia es unicamente el control elelctronico del soplado del punto del encendido de inyección... como ejemplo en un copa turbo cambias el soplado apretando un tornillo y en uno de estos cambiando los parametros de la unidad de control y demas, el motor funciona igual, ya se conocian todos los parametros lo unico es que se controlan electronicamente. Un coche funciona igual, ahora vas a descubrir la polvora, las 4 valvulas por cilindro existian en los años 30, el doble encendido por ahi el anda...

 

No van a saber de soplados, mira los cv que daban los f1 en epoca de los turbos en calificación y en carrera, cambiaban la electronica y en calificacion dabna 1200 cv pero no lo podian usar durante la carrera porque adios al motor.

 

Mira como ejemplo en el ordenador que posteo venia el relog de la tarjeta underclockeado por el fabricante del pc estando a menos velocidad que la que marca el de la tarjeta grafica. Pues la he subido muy poco por encima de lo que marca el fabricante de la tarjeta porque simplemente no la quiero freir. Las salvajadas son como en todo, todo tiene un limite.

 

 

Me ha quedado muy claro que yo no tengo ni put* idea, gracias por hacerme ver la luz. Lo que si esta claro que adios garantia del fabricante (de esto se un poco mas porque tengo una licenciatura de esas :D ).

 

 

A favor:

-.Anda mas

-.Disfrutas mas

En contra:

-.El coche dura menos

-.Pierdes la garantia del fabricante

-.Si te pasas rompes el coche.

 

Vamos a ver señro ingeniero, te digo que antes como tu dices hacian soplar el turbo de por ej de los 110 cv, hasta sobrepasar el limite del propio turbo, por lo que duraba dos telediarios.

 

Tu puedes haces soplar el turbo(metes mas aire) pero si no metes mas combustible......poco haces. Las repros no solo hacen soplar mas, tocan mas apartados.

 

Los f1 de los 80 eran motores 1500cc con turbo, si duraban poco, pero tampoco te creas que duran mucho mas los atmosfericos....

 

Por cierto veo que de ordenadores sabes( yo no, y por eso no me doy aires de grandeza), pero tu no sabes de mecanica y te las vas dando, un gt turbo(supongo que te refieres al r5) no llevaba unidad de control( en fino y mortalmente llamada centralita).

 

 

Ale y ahora como se dice en la capital de España, vallase a Parla a .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señor lupo gt se que se cambia ademas de el soplado la cantidad de combustible y demas, ademas de las lecturas de error...

 

 

...lo que jode el motor es la sobrepresión porque aumenta la carga mecanica para los componentes (la gente con sobrepeso aumenta la carga mecanica sobre sus pobres rodillas y demas y tienen problemas, igual que uno que carga sacos a diario). Aqui termina la polemica por mi parte, cada cual que haga con lo suyo lo que quiera.

 

 

Y no, no se de mecanica, de mi coche solo he tenido en la mano los pistones porque le pase de vueltas y rompi un segmento por ir a 190 en cuarta a 6700 (para que el ingeniero pondra lo rojo), le he montado segmentos nuevos y un piston (poca cosa), la distribución... la cosa es que anda mucho mas que antes y yo sin put* idea de mecanica.

 

 

Por cierto berenjenal es con B y con jota :)

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señor lupo gt se que se cambia ademas de el soplado la cantidad de combustible y demas, ademas de las lecturas de error...

 

 

...lo que jode el motor es la sobrepresión porque aumenta la carga mecanica para los componentes (la gente con sobrepeso aumenta la carga mecanica sobre sus pobres rodillas y demas y tienen problemas, igual que uno que carga sacos a diario). Aqui termina la polemica por mi parte, cada cual que haga con lo suyo lo que quiera.

 

 

Y no, no se de mecanica, de mi coche solo he tenido en la mano los pistones porque le pase de vueltas y rompi un segmento por ir a 190 en cuarta a 6700 (para que el ingeniero pondra lo rojo), le he montado segmentos nuevos y un piston (poca cosa), la distribución... la cosa es que anda mucho mas que antes y yo sin put* idea de mecanica.

 

 

Por cierto berenjenal es con B y con jota :thumbsup:

 

 

 

Solo cambiastes un piston??? Pues siento decirte que nunca lo haria en ninguno de mis coches, por ej el polo turbo, compre los 4 pistones, y los puse nuevos( poenr tres viejos y uno nuevo....no es muy recomendable que digamos).

 

Tu motor era como el que puse a uno de mis ex golf mk1, y anda con 350.000km, y subidas a 7000rev( el nuevo dueño corre con el en clasicos). No creo que pro que lo subas a 6700 rompa un piston, un piston se suele romper pro enganchar con una valvula( como me paso en mi g40) pero claro aquello subiria a 10.000 rev...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, quitando la polemica, manco no debes de ser, ya que no todo el mundo se atreve a desmontarse su motor.

 

Pero tienes que comprender que en pleno siglo 21, las electronicas han mejroado muchisimo y entre el juego que dan las casas y que normalmente las repros no suelen llegar a soprepasar ese limite, la fiabilidad no se compromente mucho, otra cosa es que algunos se hacen las repros y cambian el chip y van todo el dia a tabla......hay que saber lo que se lleva. Te pongo un ej: yo tengo un polo que en su origen era un g40, con 113cv, pues despues de quitar el g, poner un turbo de un a4 20vt, intercoler frontal, electronica a medida...supera los 200cv con solo 1.3. Llevo pistones forjados, arbol con mas cruce etc. Pues es mas fiable ahora, que con el g. Llevo dentro medidor de gases, y va mejor la mezcla con el turbo que con el g, por logica deberia durar mas el motor asi.

 

Tambien se de casos, que han hecho electronicas en coches de gasolina, y ser mala la electronica, ir pobres y duran 20km, por eso te digo, si las electronicas estan bien....no debe tener problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo cambiastes un piston??? Pues siento decirte que nunca lo haria en ninguno de mis coches, por ej el polo turbo, compre los 4 pistones, y los puse nuevos( poenr tres viejos y uno nuevo....no es muy recomendable que digamos).

 

:ranting2: los 3 que deje estaban en cotas para reutilizar (evidentemente los medí) y el que puse lo cambie porque se deformo la ranura del segmento de fuego nada mas porque se habia quedado pegado, se rompieron 3 segmentos porque el material de los segmentos pierde elasticidad con el tiempo. El coche solo tiene 160000 km asi que es logico que dieran las medidas y los 4 cilindros me dan la misma compresión despues de rodado.

 

Vaya, si mi piston malo estaba flaman al lado de lo que habia en la casa de rectificados.

 

 

Tu coche es de gasofa y lleva 8 bars de compresión, un calamardo anda sobre los 20, y tu has reforzado el motor (no se si me creo los 200 cv aunque pases de 150-160) y es un coche que creo que no usas para viajar, vale relativamente poco dinero (aunque te hayas gastado pasta). Por ahi he puesto un post con un bloque de un 1.8 atmosferico de un vw gol a 304 cv soplando a 2.4 bares y solo lleva forjados (con esos cv dura 2 telediarios).

 

 

Sigo opinado lo mismo, duración o potencia, me parece un coche muy caro para experimentar y punto, yo en ese coche no lo haria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.