Jump to content

Por fin tengo toodo para montar el tempomat


Publicaciones recomendadas

Hola Bas2800, y hola a todos los demás. Bueno, hoy he preguntado el precio de las piezas del Tempomat para el Audi A4 (b6) Avant en el concesionario y me han dado estos:

La palanquita 28,23 euros.

La tapa de la columna de dirección 33,07 euros.

La centralita 162,31 euros.

 

Todo con el IVA incluido. Tengo que mirar si la centralita me vale o no. A ver si consigo el destornillador Torx T9 para mirarlo.

 

Pero lo que me ha entrado la risa floja es que cuando les he preguntado cúanto tiempo necesitan para el montaje me han dicho que unas ¡¡¡¡¡¡¡¡ 6 HORAS !!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol: . Juassssssssssssss ¡¡¡¡¡¡. Le he dicho que a ver si querían reir de mi o qué, y me ha contestado que los últimos que han instalado la factura ha sido de unos 425 euros ¡¡¡¡. Tócate los h****s ¡¡¡¡

Alucinante lo que roban ¡¡¡ ;):D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una pregunta a los tecnicos, porque no me fio de los de Audi, unos me dicen que poner el tempomat es muuuu caro y cuando les digo que conozco a gente a los que les han cobrado entre 160 y 190 euros por montarlo en concesionarios, entonces me dicen que les lleve el libro del coche, que ya veran con el nº de bastidor si se puede o no mas barato que muuuuu caro.

 

Por lo que he leido en este post, aqui el truco esta en la famosa centralita, mi coche es gasofa de enero de 2003, le valdra la centralita, puedo mirarlo yo el algún lado, porque no me fio d elo que me digan en Audi.

 

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente no hace falta desmontar nada para ver si puedes montar la palankita, con el Vag Com te vale, pero si no tienes el vag com, la unica manera es desmontar para verlo con la pegatina ke tiene pegada en la parte de arriba.

 

Mensur, sobre lo de si es caro o no, depende de si tienes la centralita adecuada. La manera de verlo es como dice Ofrem, conectando el VAG COM al coche y ver ke te pone en el modulo 17.....si no tienes vag com, pues desmontando la carcasa inferior del volante con un destornillador de Torx T9, para ke la superior kede libre y la puedas levantar viendo ASI, una pegatina con una letra........

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Lo ke os kiero decir, es ke a todo el ke este interesado en montar la famosa palankita y kiera tornillitos, pues ke me los pida, ya ke a mi solo me hacen falta 2 y tengo 25 y no va a tener ke esperar tanto para recibir los tornillos.

bas2800, yo estaria interesado en los tornillos! ;)

 

Si no es mucha molestia ;):D

 

Pos nada, espero tu respuesta! :D

 

Ya t invitare a una cervecilla en la prox kdd <_<

 

Un saludo y gracias! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.