Jump to content

sportback para una boda?


dspw

Publicaciones recomendadas

Pues me gustaria vuestra opinión sobre si llevaríais a un familiar vuestro el dia d su boda en un sportback s-line edition con llanta new rs4, es rojo

 

Yo pensaba que podría llevar a mi prima en un a8 pero al final me ha sido denegado y solo me queda mi sportback para poderla llevar.

 

Como lo veis?

 

Un saludo¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajajajajaj perdona que me ria pero a mi me pasa lo mismo...me tienen que dar el sportback en blanco y mi hermana me ha dicho que ni de coña...que quiere que se vea el vestido...asique me tocara llevarla con el serie 3 que tengo ahora...

Eso si, si fuera de otro color el mio no la habria importado asique...aunque siempre se suele buscar un coche oscuro y grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjajaj hombre el mio es rojo si quieres nos lo cambiamos por un dia jjajaj, la verdad q me gustaria mi sportback en un dia tan especial pero me han tocado muchos las narices con el a8, bueno alguien ha visto o ha utilizado un spb para boda?

 

 

un saludooooo¡¡¡

yo lo utilice hace un mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no acabo de entender el sentido de este post <_<

 

Tal como tengo yo entendido la "tradición" de las bodas es que el coche que trae a la novia sea el de los propios novios, pero como todo el mundo quiere aparentar cuanto más mejor la historia ha derivado en que se aportaba el coche más caro que pueda aportar la familia ya fuera en propiedad o alquilado.

 

Por tanto si fuera una familia de jeques arabes probablemente un A3 les parecería "cutre" al lado de una superlimusina de 10m de largo... si es una familia de clase pobre que apenas tienen para pagar un cochecillo pues un A3 les parecerá como una limusina... Si en tu familia un coche de más de 30.000 euros es sinonimo de "mediocridad" para llevar a la novia pues da lo mismo que sea un A3 o un BMW o un Ford Focus o un Mazda.... el tema es que el coche no encaja con el nivel de "prestigio" de esa boda.

 

Por eso la pregunta no es si el A3 es válido para una boda, más bien es si esa boda y lo novios tienen un nivel económico acorde con el del coche... <_< Pero obviamente eso no lo sabemos nosotros porque no conocemos a tu familia...

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gustaria vuestra opinión sobre si llevaríais a un familiar vuestro el dia d su boda en un sportback s-line edition con llanta new rs4, es rojo

 

Yo pensaba que podría llevar a mi prima en un a8 pero al final me ha sido denegado y solo me queda mi sportback para poderla llevar.

 

Como lo veis?

 

Un saludo¡¡¡¡

 

Yo de ti lo llevaria porque no? Ami me parece bonito para este dia,lo que el rojo destaca mucho pero yo no le daria tanta importancia.

 

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tb me lo han pedido para este sabado pero como le he puesto unas llantas muy "racing", me he librado.

 

como no le ponga un casco a la novia como que no queda muy bien.... al final ira en un a4 avant negro.

 

jejejejjeejeje

 

Yo he trabajado en el sector BBC (Bodas, Banquetes y Comuniones), de camarero de barra durante muchos años... :thumbsup: ....he visto desde vespas a goldwings y de seiscientos a limusinas pasando por landrovers de cazadores...

 

Creo que da lo mismo, la verdad, aunque a mi me parece una tonteria alquilar una berlina de lujo...ya que es una fiesta y hay que amenizarla...que mejor que llevar un clasico bien guapo, un mustang, una vespa, una goldwing, como ya he dicho, o un wrangler descapotable y sin puertas...yo que se, lo que sea para que la gente se divierta.

 

A mi no me lo han pedido nunca, pero no me importaria ver mi rojito vestido de boda... :cfsd1: ¡que mono con sus lacitos y todo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no acabo de entender el sentido de este post :cfsd1:

 

Tal como tengo yo entendido la "tradición" de las bodas es que el coche que trae a la novia sea el de los propios novios, pero como todo el mundo quiere aparentar cuanto más mejor la historia ha derivado en que se aportaba el coche más caro que pueda aportar la familia ya fuera en propiedad o alquilado.

 

Por tanto si fuera una familia de jeques arabes probablemente un A3 les parecería "cutre" al lado de una superlimusina de 10m de largo... si es una familia de clase pobre que apenas tienen para pagar un cochecillo pues un A3 les parecerá como una limusina... Si en tu familia un coche de más de 30.000 euros es sinonimo de "mediocridad" para llevar a la novia pues da lo mismo que sea un A3 o un BMW o un Ford Focus o un Mazda.... el tema es que el coche no encaja con el nivel de "prestigio" de esa boda.

 

Por eso la pregunta no es si el A3 es válido para una boda, más bien es si esa boda y lo novios tienen un nivel económico acorde con el del coche... :thumbsup: Pero obviamente eso no lo sabemos nosotros porque no conocemos a tu familia...

 

 

perdon no me he explicado bien, no es un tema de dinero ni de apariencia, a lo q me vengo a referir es que no se si pega un sportback rojo en una boda, mas que nada porque siempre he visto coches negros y mas tipo a4 , mercedes y cosas asi. No tiene nada que ver el post con que aparente ni sea tema de dinero, es mas a mi me gustaria cuando me casase ir en un 124 sport jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que para una boda no pega un a3, y me voy a explicar. No creo que dependa del precio del coche si no más bien del tamaño. Creo que para una boda pega más un coche un poco más grande, que los asientos de atrás sean (o parezcan) amplios, ya que ese día los asientos traseros son los protagonistas del coche. Un seat toledo (de los de antes), un citroen xsara o c5, un renault laguna, skoda octavia... vamos que no importa el precio del coche, pero a mi parecer que sea por lo menos del segmento D. Si luego ya tienes un bmw o un mercedes o un a4 pues de lujo, claro. En mi familia el coche siempre es el mismo, el BMW 525i granate del 92 de mi padre. Lo tiene con asientos de cuero e insercciones de madera, supercuidado, le encanta ese coche. Sea un primo, un tío o un quien sea, siempre llaman a mi padre y el coche queda espectacular con las flores y los lacitos.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que para una boda no pega un a3, y me voy a explicar. No creo que dependa del precio del coche si no más bien del tamaño. Creo que para una boda pega más un coche un poco más grande, que los asientos de atrás sean (o parezcan) amplios, ya que ese día los asientos traseros son los protagonistas del coche. Un seat toledo (de los de antes), un citroen xsara o c5, un renault laguna, skoda octavia... vamos que no importa el precio del coche, pero a mi parecer que sea por lo menos del segmento D. Si luego ya tienes un bmw o un mercedes o un a4 pues de lujo, claro. En mi familia el coche siempre es el mismo, el BMW 525i granate del 92 de mi padre. Lo tiene con asientos de cuero e insercciones de madera, supercuidado, le encanta ese coche. Sea un primo, un tío o un quien sea, siempre llaman a mi padre y el coche queda espectacular con las flores y los lacitos.

 

Lo que yo diga, un buen clasico! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.