Jump to content

Otro nuevo para la familia


IOA

Publicaciones recomendadas

Hola familia, despues de estar siguiendo este foro durante un par de meses y aprovechando mi nueva adquisición, un A6 2.5 V6, me animo a escribiros y a daros mi impresion de mi nuevo cacharro, (peazo de).

 

Llevaba con mi A4 durante 8 años, y no habia tenido ni una sola averia, un par de fuelles de las rotulas de la dirección, pero nada mas, 175.000 Km, y ya me habia cansado un poco de él. Pos nada al ataque, a por otro, me gustaba mucho el A6 nuevo, pero el precio me retraia un poco, total me armo de valor y me voy a otra marca, queria un motor diesel potente, no me gusta correr, pero me gusta poder ir a 130: 150 sin ruidos, y en mi anterior coche iba a 3300 rpm con lo cual el ruido era considerable, me voa a opel el nuevo Vectra 3.0 V6, con todos los extras que pa eso soy de Bilbao, pero cuando lo vio mi mujer dijo que era mucho plastico el salpicadero el comercial casi la mata en ese momento, le pregunta que coche tenemos, un Audi, ahhh es que esto es otra cosa, (jodete ), no vayas a comprarar

 

Vuelta al Audi, le pregunto por el A6 antiguo, ya que el nuevo ademas no me cabe en el garaje por 10 cm, y cual es mi sorpresa que me rebaja 9.000 € con lo cual solo se me quedaba 3000 € mas caro que el vectra, sin dudarlo de cabeza a por el, llevo 500 Km y estoy en otra galaxia, todavia no me acostumbro al puesto de conducción pero seguro que lo lograré, ya os ire contando mis experiencias a bordo.

 

 

Perdon por la chapa, pero es la vida real, (al final deciden ellas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aupa Kantushak:

 

El coche me ha salido por 34.500 € todo incluido, es decir impuesto de circulación y matriculación. Cuando lo compre quedaban solamente 2, (menos el mio, por lo tanto solo quedaria 1), si no lo han vendido ya.

 

Pregunte en varios conces de por aqui, y por debajo de 36.000 € estaban todos.

 

 

espero que te sirva, el modelo que compre es el que figura debajo.

 

 

 

Dew

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.