Jump to content

¿Cuánto cuesta cambiar la luna del A3?


jaime2

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que se me ha rayado no se por qué, y estoy pensando en el precio de cambiarla, y ya de paso poner una con visera de esas oscurecidas para el sol, pero me estoy temiendo que no será barato. Y por otra parte, ¿queda igual de bien puesta que la que viene original que encaja a la perfección por todas las juntas?

 

Gracias por la ayuda,

Saludo!!

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Casualmente hace cosa de un par de semanas me percaté de una griega en el parabrisas en la parte de la esquina inferior derecha... Al principio era pequeña pero en pocos días fué creciendo y casi superaba los 30cm. No había impacto alguno parece que se produjo por dilataciones o contracciones... El caso es que debido al tamaño yo ya sabía que no se podía reparar y lo que había que hacer es cambiarme el cristal entero.

 

Avisé a mi compañía de seguros ya que me lo cubre por completo sin que afecte a mi bonificación. Ellos me enviaron a un taller cercano de la cadena Guardian Express, el resultado es que ha quedado como nuevo. :thumbsup:

 

Por curiosidad miré el precio y costaba en torno a 300 euros en el ETKA, eso solamente lo que es el cristal con banda oscura! y eran unas 4h de mano de obra ASI que el tema podía salir por unos 450 euros tranquilamente si pretendía pagarlo de mi bolsillo. Mi consejo es que antes de pgaarlo averigua si te lo cubre el seguro (en la mayoría de compañías lo cubre sin afectar a tu bonificación) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como información general, estas cosas si las pillas al momento de producirse o día siguiente te la reparan a la perfección. En mi coche anterior me pasó, el "chinazo" era, en mi opinión, bastante gordo y profundo, pero me dijeron que lo reparaban, que no hacía falta cambiar la luna. Cuando lo fui a recoger después de una hora de reparación fui incapaz de asegurar dónde había sido el golpe, porque no notaba la más mínima diferencia. Como si fuera una luna nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casualmente hace cosa de un par de semanas me percaté de una griega en el parabrisas

 

Y estaba buena la Griega? :ranting2:

 

:shy::bsh1:

 

Por lo que se ve si , porque la quiere apañar..... :laugh::bsh1:

 

 

upssss... perdón! quise decir grieTa!!! :bsh1:

 

 

 

 

 

 

Jaime2 podrías poner alguna foto para ver de qué se trata exáctamente?? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tu seguro no te cubre la rotura de cristales?

 

Si lo tienes a terceros y no te lo cubre, esperate a la renovacion de seguro y que te lo incluyan, a las semanas das un parte y listos. El cambio de lunas no afecta a las bonificaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, segun como sea la rayada se puede reparar por unos 50euros, y si quieres cambiar la luna pues creo que esta sobre unos 200. Ves a cualquier centro especializado (Ralarsa, Carglass, etc....), y no te preocupes que quedan perfecto. Espero que te sirva de ayuda. :unsure:

 

 

Si lo pagas tú y te quieres ahorar algo, vale. Pero si lo pasas por el seguro (a veces no cuenta como parte así que no tendrás subida ni nada por el estilo según la compañía) ves al concesionario oficial o exige que te pongan una original. Yo llevé una de Ralarsa y acabé rompiéndola con una piedra para cambiarla por la original porque la de Ralarsa hacía "aguas" y mareaba. Hay varios hilos sobre esto y verás que no he sido el único.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas..

Lo que haré será esperar hasta que tenga que cambiarla por algún chinazo o algo así, lo cual ocurre de vez en cuando, porque me parece una tonteria cambiarla por los 3 arañazos que tiene. Yo creo que se lo debo haber hecho con la esponja, que tendría algún resto de arenilla o algo y al pasarla por la luna, se ha arañado un poco. Aun así me ha sorprendido que sea tan delicada, la verdad... Nada, así aprovecho y le pongo una con visera oscurecida que son muy chulas..

 

Saludos, y gracias ! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.