Jump to content

Una pequeña ayudita, chicos, elección de nueva cámara


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro.

 

Actualmente tengo una cámara de fotos de la marca Nikon bastante compacta pero algo más gruesa de las que ahora se venden. No es que sea mucho pero quizá ese medio cm de más es incómodo de llevar en el bolsillo. El funcionamiento de la misma es intachable quedándome completamente satisfecho en cuanto a prestaciones como tan solo 3,2 megapíxels.

Dada la época de la que data tiene hasta un pequeño objetivo tradicional como las antiguas cámaras analógicas, cosa que en la época en la que estamos ha desaparecido seguramwnte porque ni se use tal como hasta ahora yo todavía no lo he usado.

 

Pero claro, a pesar de ser algo más altas las nuevas con respecto a la mía son más finas en grosor y no se qué cámara adquirir entre una de las opciones de las marcas Nikon y Sony con lente Carl Zeiss de entre precios que oscilan desde los 130/150 euros hasta los 200/250.

 

Os dejo unos enlaces para que me orientéis de entre los distintos y variados modelos a la vez de que si veis totalmente factible igualmente con parecidas dimensiones otras de marcas como Kodak, etc..., pues adelante.

Estoy completamente indeciso por varias razones como una por tener Nikon y gustarme bastante, otra porque parece ser que Sony con su lente ha de ser igualmente bastante buena, Kodak porque desde toda la vida se dedica a la fotografía aunque esto no significa que sea el súmum por la sencilla razón de que otras marcas con tal de querer llevarse el gato al agua superen en prestaciones o calidad a ésta.

En fin, una pequña ayudita por vuestra parte, por favor.

 

Aquí el link de Nikon, uno de sus modelos:

http://www.ciao.es/Nikon_Coolpix_S200__1049069

 

Y aquí el de Sony:

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action...ry=DSC+W+Series

 

Tan solo os comento que no voy en busca de que tengan 300.000 pixels, me conformo pues con que tenga como hoy día algo más de esos 3.2 actuales de mi cámara me doy por satisfecho.

Lo que me importa es la calidad de la fotografía como citaros hacer fotos en movimiento, o sea, a un objetivo que no está completamente fijo por ejemplo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Super...

A ver si se vierten más opiniones.

 

Saludos igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pueden haber limitaciones, pero si salen fotos de tales cámaras lo suficientemente de calidad como para pasarlas a papel, entonces de maravilla.

 

Casio ¿también es su fuerte la fotografía o más que sus clásicas y buenísimas calculadoras, relojes-calculadoras...?

 

Porque esto es lo mismo que podría ser por ejemplo Fujitsu con sus televisores de plasma, que diez años antes de irrumpir en el mercado las restantes marcas con dicha tecnología, eso que llevaban de adelanto sobre las demás y aún hoy por citar a Sony como pantallas de plasma o LCD pues ¿qué quieres que te diga? que no, sin embargo Sony es una de las pioneras en cuanto a sus televisores de rayos catódicos tradicionales de toda la vida.

 

En fin, ¿algún enlace de la mencionada Casio?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canon ¿oscila también sobre el precio de los 200 euros, su diseño es planito, cómodo y manejable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nikon amigo, nikon, cualquiera de las de ultima hornada de 7.0 megapiaxels para arriba.(casi que va implicito la cantidad de magapixels con la calidad de la camara).

saludos.

 

 

Discrepo totalmente, el tema supermegapixels, es la burra que nos quieren vender para que creamos que la cámara es mejor, en una compacta donde el sensor CCD, no con mucha suerte no pasará 1/2,5". ya puede tener todos los megapixles que quiera, que no le sirven absolutamente para nada.

 

Es una opinion personal, pero insisto en una compacta con ese tamaño de sensor, más de 5 Mgp, es "agua de borrajas"

 

Respecto a la marca de la cámara, pues yo soy de Canon, entre las dos que comenta Bully, Nikon tiene máquinas más profesionales, pero en la gama compactas, Sony se defiende muy bien, teniendo diseños muy atractivos, ASI, que en su caso me decantaria por la más bonita esteticamente, suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nikon amigo, nikon, cualquiera de las de ultima hornada de 7.0 megapiaxels para arriba.(casi que va implicito la cantidad de magapixels con la calidad de la camara).

saludos.

 

 

Discrepo totalmente, el tema supermegapixels, es la burra que nos quieren vender para que creamos que la cámara es mejor, en una compacta donde el sensor CCD, no con mucha suerte no pasará 1/2,5". ya puede tener todos los megapixles que quiera, que no le sirven absolutamente para nada.

 

Es una opinion personal, pero insisto en una compacta con ese tamaño de sensor, más de 5 Mgp, es "agua de borrajas"

 

Respecto a la marca de la cámara, pues yo soy de Canon, entre las dos que comenta Bully, Nikon tiene máquinas más profesionales, pero en la gama compactas, Sony se defiende muy bien, teniendo diseños muy atractivos, ASI, que en su caso me decantaria por la más bonita esteticamente, suerte.

 

Un saludo.

 

quizas no me expliqué correctamente, quiero decir que las marcas dificilmente te sacan al mercado una buena camara con la ultima tecnologia con "solo",por ejemplo 4 megapixels, con cosas como un buen zoom optico, deteccion de caras y sonrisas, estabilizador de imagen digital etc, etc,

 

todos estos gadgets suelen ir ligados a camaras apartir de 7 megapixels. esto es lo que quiero decir.

 

por supuesto que si quieren sacarian las ultimas tecnologias con pocos megapixels,pero no suelen hacerlo.

 

¿me expliqué bien ahora?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nikon amigo, nikon, cualquiera de las de ultima hornada de 7.0 megapiaxels para arriba.(casi que va implicito la cantidad de magapixels con la calidad de la camara).

saludos.

 

 

Discrepo totalmente, el tema supermegapixels, es la burra que nos quieren vender para que creamos que la cámara es mejor, en una compacta donde el sensor CCD, no con mucha suerte no pasará 1/2,5". ya puede tener todos los megapixles que quiera, que no le sirven absolutamente para nada.

 

Es una opinion personal, pero insisto en una compacta con ese tamaño de sensor, más de 5 Mgp, es "agua de borrajas"

 

Respecto a la marca de la cámara, pues yo soy de Canon, entre las dos que comenta Bully, Nikon tiene máquinas más profesionales, pero en la gama compactas, Sony se defiende muy bien, teniendo diseños muy atractivos, ASI, que en su caso me decantaria por la más bonita esteticamente, suerte.

 

Un saludo.

 

quizas no me expliqué correctamente, quiero decir que las marcas dificilmente te sacan al mercado una buena camara con la ultima tecnologia con "solo",por ejemplo 4 megapixels, con cosas como un buen zoom optico, deteccion de caras y sonrisas, estabilizador de imagen digital etc, etc,

 

todos estos gadgets suelen ir ligados a camaras apartir de 7 megapixels. esto es lo que quiero decir.

 

por supuesto que si quieren sacarian las ultimas tecnologias con pocos megapixels,pero no suelen hacerlo.

 

¿me expliqué bien ahora?

 

saludos.

 

 

Tienes toda la razón :notworthy:

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces entre Nikon, Sony y Canon desestimando Casio por ir teniendo que eliminar marcas, sinceramente en base a que son parecidas en dimensiones, prestaciones y precios, ¿cuál me recomendariáis?

 

O por ejemplo más esplícitamente hablando de entre elegir VW, Audi, Seat y Skoda, ambos tienen muchisimas simlitudes entre ellos proporcionando una buena mecanica, unas excelentes prestaciones y un muy buen acabado, a precios similares, ¿con cual os quedariáis?

 

Al menos una, que no por ello sea mala el haberla desestimado, al conocer más generalmente las otras, ¿cual?

Menudo dilema, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces entre Nikon, Sony y Canon desestimando Casio por ir teniendo que eliminar marcas, sinceramente en base a que son parecidas en dimensiones, prestaciones y precios, ¿cuál me recomendariáis?

 

O por ejemplo más esplícitamente hablando de entre elegir VW, Audi, Seat y Skoda, ambos tienen muchisimas simlitudes entre ellos proporcionando una buena mecanica, unas excelentes prestaciones y un muy buen acabado, a precios similares, ¿con cual os quedariáis?

 

Al menos una, que no por ello sea mala el haberla desestimado, al conocer más generalmente las otras, ¿cual?

Menudo dilema, chicos.

 

 

Canon y ASI no fallas :p suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.