Jump to content

Luz de freno izquierda fundida


supersyan

Publicaciones recomendadas

Wenas tengo el coche desde febrero, unos 4000 km.... y el viernes cojo el coche a las 7 de la tarde y a las 8 y pico, me salto en el cuadro lo de la luz de freno.... bien podria aberse funndido antes y lo llevo al concesionario... y asi no paso sin la luz de freno tol finde... mas k na por los controles...no sea k me multaran..

 

k por cierto me pararon viernes por la noche en un control rutinario... y me las tuve k apañar pa no pisar el freno en tol tiempo desde k me dieron el alto asta k me fui...xDD

 

a lo k iba...

es normal k se me funda en tan poco tiempo???

defecto de fabrica???

les armo un pollo a los del concesionario cuando vaya :thumbsup::thumbsup: ??

no tendre k pagar nada no???

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi se me fundio una luz de freno el otro dia justo el dia que el coche hacia tres años con 68.000 km, era la primera que se me fundia, y he de decir que me sorprendio que tardara tanto en hacerlo, venia de un ibiza al que de vez en cuando se le fundia alguna.

Si les montas el pollo a los del concesionario por un a bombilla fundida me temo que se reirian de ti, aunque por intentarlo.... supongo que te la cambiaran gratis por los pocos km y tiempo que ha pasado y sin necesidad de montarle un polllo

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas tengo el coche desde febrero, unos 4000 km.... y el viernes cojo el coche a las 7 de la tarde y a las 8 y pico, me salto en el cuadro lo de la luz de freno.... bien podria aberse funndido antes y lo llevo al concesionario... y asi no paso sin la luz de freno tol finde... mas k na por los controles...no sea k me multaran..

 

k por cierto me pararon viernes por la noche en un control rutinario... y me las tuve k apañar pa no pisar el freno en tol tiempo desde k me dieron el alto asta k me fui...xDD

 

a lo k iba...

es normal k se me funda en tan poco tiempo???

defecto de fabrica???

les armo un pollo a los del concesionario cuando vaya :shy::laugh: ??

no tendre k pagar nada no???

 

saludos!!

 

 

mmm a ver normal no es pero tampoco es algo preocupante ni extraordinario... Lo que sería extraño es que cada poco tiempo se te fundiera la misma bombilla, entonces probablemente sí que habría algún problema de sobretensión en el circuito.

 

Creo que la garantía no cubre las bombillas fundidas por muy nuevas que sean, se considera desgaste de uso. Por tanto si en tu concesionario son unos "ratas" se pueden ceñir a eso para cobrate la mano de obra o los 2 euros de la bombilla. Sin embargo lo más probable es que tengan el detalle de cambiártela sin coste alguno! :flwrs:

 

De todos modos cambiar una bombilla son menos de 2 minutos (si sabes como se hace) por tanto yo no llevaría el coche al concesionario por algo ASI más que nada porque tardo más tiempo en llevarlo y que me atiendan a lo que me ahorro haciéndolo yo :clap1:

 

Por cierto tal como lo tengo entendido la ley te obliga a llevar un juego de bombillas de recambio para las luces exteriores del coche (con una bombilla de cada tipo es suficiente). En caso de que te pare la policía y detecte que tienes una luz fundida no te pueden multar si llevas en el coche el juego de recambio de bombillas (ya que tu puedes alegar que se te ha fundido durante ese trayecto y que en cuanto llegues a tu destino la cambiarías por la de recambio). ASI que para tu tranquilidad lleva siempre un juego de bombillas en el coche y si se te funde y te paran por lo menos no te pondrán multa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la mia fundida desde hace 2 semanas :laugh: , y es solo por la vagancia de no acercarme al taller, ya que la cambian en 2 minutos y no me suelen cobrar nada. Ya tuve a la policia detrás en estas dos semanas y no me dijeron nada, pero bueno mañana voy para no tentar más a la suerte <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es raro que se funda tan pronto si.

A mi hace unos meses me dio un "error". Digo error porque la luz de freno izquierda dejo de funcionar un par de dias (en el cuadro me lo marcaba) y de repente volvió a funcionar sin que me diera tiempo a desmontarlo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas tengo el coche desde febrero, unos 4000 km.... y el viernes cojo el coche a las 7 de la tarde y a las 8 y pico, me salto en el cuadro lo de la luz de freno.... bien podria aberse funndido antes y lo llevo al concesionario... y asi no paso sin la luz de freno tol finde... mas k na por los controles...no sea k me multaran..

 

k por cierto me pararon viernes por la noche en un control rutinario... y me las tuve k apañar pa no pisar el freno en tol tiempo desde k me dieron el alto asta k me fui...xDD

 

a lo k iba...

es normal k se me funda en tan poco tiempo???

defecto de fabrica???

les armo un pollo a los del concesionario cuando vaya :unsure::thumbsup: ??

no tendre k pagar nada no???

 

saludos!!

 

Es una bombilla, se te puede fundir mañana o dentro de 2 años. Mientras tus problemas sean como éste, disfruta del coche :clap1:

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.