Jump to content

INTENSIDAD LEDS


Nes37

Publicaciones recomendadas

¿Os habéis fijado que la intensidad de los leds disminuye cuando accionais el intermitente del lado correspondiente?. ¿Qué curioso no?. Pensé que podía ser un defecto, pero sucede de los dos lados con lo cual concluyo que es normal.

¿Cual puede ser la finalidad?, quizás resltar el intermitente sobre el led?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ni me había fijado :drooling:

 

Lo que últimamente me pregunto es si con el tiempo el llevar siempre las luces diurnas (LED's) encendidas tanto de día como de noche en un futuro puede pasar factura a las tulipas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es curioso. Yo de casualidad hoy entrando en el garaje al acercarlo a la pared he accionado accidentalmente el intermitente y me pareció que bajaba la intensidad del led de ese lado. Y tal cual.

 

Bueno, a lo que iba; y ¿qué son las tulipas?, y perdón por mi ignorancia.

Lo que si he leído es que si se funde un led no se puede cambiar sólo el fundido; y es preciso cambiar todo el faro. Creo que sobre esto ya se ha escrito algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo entendido que los leds no se calientan casi nada en comparacion a una bombilla no? no creo que tengas problemas con eso never.

 

Es lo que tengo entendido yo también pero me asaltó la pregunta.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi se me fundió un led a los 35000 km lo lleve al taller a que me lo cambiasen y me pidieron un foco entero, ahora bien y si no lo tengo en garantia?? tengo que pagar un foco entero por un put* led??

 

Yo sinceramente, no lo haria, me esperaria que se fundiesen algunos mas aunque quede feo, me parece tirar el dinero. Esperemos que no pase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi se me fundió un led a los 35000 km lo lleve al taller a que me lo cambiasen y me pidieron un foco entero, ahora bien y si no lo tengo en garantia?? tengo que pagar un foco entero por un put* led??

 

Yo sinceramente, no lo haria, me esperaria que se fundiesen algunos mas aunque quede feo, me parece tirar el dinero. Esperemos que no pase.

 

Pues otra de las posibilidades que he pensado y he visto que puede pasar como le ha pasado a Capu.

 

35000 Kms y un LED fundido.

 

Me parece que de día voy a empezar aunque no luzca el coche tanto como con ellos encendidos a desactivar los LED's.

 

Alguna vez los llevaré pero por lugares donde la visibilidad sea muy buena los llevaré apagados.

 

Supongo que la vida útil se alargará de esta menera.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi se me fundió un led a los 35000 km lo lleve al taller a que me lo cambiasen y me pidieron un foco entero, ahora bien y si no lo tengo en garantia?? tengo que pagar un foco entero por un put* led??

 

Yo sinceramente, no lo haria, me esperaria que se fundiesen algunos mas aunque quede feo, me parece tirar el dinero. Esperemos que no pase.

 

Pues otra de las posibilidades que he pensado y he visto que puede pasar como le ha pasado a Capu.

 

35000 Kms y un LED fundido.

 

Me parece que de día voy a empezar aunque no luzca el coche tanto como con ellos encendidos a desactivar los LED's.

 

Alguna vez los llevaré pero por lugares donde la visibilidad sea muy buena los llevaré apagados.

 

Supongo que la vida útil se alargará de esta menera.

 

O tal vez de tanto encender y apargar les de un pico de tension y se fundan todos ( :crying_anim: )...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.