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Presentación de mi S3


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Hay post con el cambio de escobillas (gracias a tété por la trasera y los delanteros hay bastante foreros ke dan la referencias, gracias)

 

Los limpias delanteros son de VW Golf IV enteros y el trasero es el del VW Touran.

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Editado por Delicatessen S3
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Lo siguiente fue darle un nuevo aspecto al interior gracias a Carmelo y su post para el cambio de todas las luces de cortesia interior.

 

La verdad, de llevar las luces típicas de filamento y luz amarillenta, a cambiarlas por las luces de led blanco es un cambio brutal y keda realmente muy nuevo.

 

Mucha gente ke sube se keda fliando con la luz ke hacen y lo blanca ke es, y todos preguntan lo mismo, y esto?.... de serie?... la verdad muy bonitas.

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Si mi A3 para mi es un portento, este S3 es ya la repera.

Me encanta, y encima en rojo.

 

Adelante amigo, ya nos seguirás contando más sobre mejorar un producto que ya de por si es buenísimo.

 

Saludos.

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Gracias a todos, la verdad voy mejorando poco a poco algunas cosillas del coche ke no me convencian mucho y ke se kedo un pokito antiguo.

 

Lo siguiente ke ice fue meterlo en el taller para poner:

 

1º - Los faros delanteros.

 

2º - Los sensores traseros del Packtronic. : Esta vez lo hice a mi manera, fui a preguntar cuanto costaban los sensores del S3 al conce y me kede <_< :p:drooling::laugh:, ke clavada €, ASI ke me pille un kit con pantallita en el taller de un colega, despues vi ke ese mismo kit se comercializaba en internet, va muy bien, mide desde los 2,2m y funciona perfectamente, lo unico ke me pille en la AUDI fue la parte trasera de el parachoques con los agujeros ya hechos y color gris mate.

 

3º - Suspension Bilstein B8.

 

4º - Tambien pedi a Alemania las tapas de las torretas de los amortiguadores en Carbono, para tapar la regulación de las nuevas Bilstein.

 

5º - Pedi la CDA de BMC, caja del filtro en Carbono, la verdad, útil, ganando algo de aire en el motor el motor rinde antes.

 

6º - Tambien me hice con la Hyperboost HX Compact Diverter Valve. (Válvula de descarga)

 

7º - Me puse en contacto con Austria para pedir a GT-POWER el Druckrohr Turbo (Conducto de salida del turbo)

 

Con la CDA, la válvula y la admisión, estas 3 cosas, he ganado 1000 RPM mas de estirada al S3, en difinitiva ke si antes a partir de las 5000 RPM se volvia loko, ahora desde las 4000 RPM ya se encabrita, a más cantidad de aire frio, mejor rendimiento, básico en un motor.

 

8º - Me fui al conce i me cogi una varilla en naranja fosforito :innocent: (gracias Toni, AUDI de Reus, seccion recambios, buen amigo mio)

 

9º - Y por último encargue las tapas de Carbono a USA. (Tengo un amigo Panameño afincado en aki y con un Mitsu Eclipse traido de USA superpreparado, su primo tiene una tiendo en Florida y me hizo un trabajillo extra. Gracias Iván.

 

 

Dicho esto, os dejo unas fotillos de todo.

 

Aún no he terminado el motor pero ASI no me disgusta nada, aunke kuando lo termine..... :wub:

 

S2. :flwrs:

Editado por Delicatessen S3
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