Jump to content

VELOCIDAD MAXIMA EN A4 1.9 TDI B6


Audi A4 TDi

VELOCIDAD MÁXIMA  

66 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Yo una vez a 200 km/h por probar y el coche circula y suena tan bien como yendo a 100 km/h... la verdad es que es demasiado tentador ir rapido sino fuera porque de la o**** que te metes no la cuentas ni tu ni tus seres queridos que es lo mas importante.

 

En mi opinion las carreteras españolas (autopistas y autovias) tal y como estan construidas estan hechas como mucho para ir a 160 km de crucero... y en muchos puntos ni eso, ya sea porque hay dos carriles y mucho trafico, por las curvas, por el perfil irregular de la calzada, por los cambios de rasante y sobre todo por los penosos o inexistentes peraltes... en España no se puede ir rapido.

 

Si algun dia suben el limite de velocidad el techo será 140.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionantes maquinas que tenemos!!!

Ahora pongo en el aire una pregunta haber si me ayudais a mi y a los que nos preguntamos lo mismo : De que depende la velocidad de nuestros A4?combustible,aceite,neumaticos?Exactamente que es lo que le da mejor rendimiento a nuestro vehiculo??

 

Haber si me podeis aclarar algo jejejeje.....y lo probaré.

 

Un saludo a tod@s y A RODAAAAAAAAAAAAAR!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionantes maquinas que tenemos!!!

Ahora pongo en el aire una pregunta haber si me ayudais a mi y a los que nos preguntamos lo mismo : De que depende la velocidad de nuestros A4?combustible,aceite,neumaticos?Exactamente que es lo que le da mejor rendimiento a nuestro vehiculo??

 

Haber si me podeis aclarar algo jejejeje.....y lo probaré.

 

Un saludo a tod@s y A RODAAAAAAAAAAAAAR!!

 

 

esta claro que un buen trato al motor le hace mucho,el ancho de las ruedas tambien y hay que destacar tambien si lleva faldones el coche(esto parece que no,pero frena de c***)

Editado por Cloud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha velocidad me parece a mi que tenemos ... si nos cogen :laugh: la cagamos.

Yo la verdad no le doy mucha inportancia a la punta de velocidad pero si a la aceleracion, lo mas que puse el mio cuando no habia un alma en la pista fue a 250 de velocimetro que seran unos 225-230 reales lo que pasa es que llevo 19"+ s-line que frenan mucho, pero en aceleracion es una fiera corrupia.

SD2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo 1.9tdi reprogramado, recta,coche cargado hasta los topes (venia de viaje) (mujer dormida! jeje dije: ESTA ES LA MIAAA!!!) pié a fondo fondo, nematicos 235, la aguja se fue a los 230km/h,cuando iba a esta velocidad mi mujer abrio los ojos, miró a su alrededor, fliparia con la manera que pasaban las cosas... ;) miró al velocímetro y simplemente dijo las palabras mágicas con un cierto tono de ironia: "230,... cuando venga la multa a casa diremos que iba yo conduciendo para que no te quiten los puntos y puedas seguir trabajando..." Tras oir esto mi pié derecho dejó de acosar al pedal del acelerador.. :laugh:

 

No es la velocidad máxima, me dá completamente igual lo que coja por encima de 200km/h,porque cuando veo la aguja a 200 levanto el pié, pero esque como quieras hacer un adelantamiento un poquito fuerte, os puedo asegurar que con esta máquina como no vayas con ojo se pone a 200 en menos de lo que os pensais. Eso le pasó a mi mujer cuando lo reprogramé y (no se lo dije claro... :lol2: lo llevó ella y me dice: "madre mia, se me pone al lado un Hyundai cupé y un chaval macarrilla se me queda mirando porque iva yo sola, hundí el pié para dejarlo atras y cuando miro por el espejo y está a un montónazo de distancia atras del todo y miro el velocímetro y voy a 200km/h!!! madre mia!! pero si fué en nada!!! me asusté y todo! yo no queria ir asi!! jajajajajajajajajajaajaaaa!!!!!!!!!

 

estoy :lol2: de mi Audi TDI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.