Jump to content

VELOCIDAD MAXIMA EN A4 1.9 TDI B6


Audi A4 TDi

VELOCIDAD MÁXIMA  

66 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Esto solamente lo puede hacer cuesta abajo. LO ASEGURO!! o eso, o cambiando turbo,intercooler,inyectores,etc... y cambiando la caja de cambios por una relacion mas larga. O todo esto, o simplemente una buena pendiente del 5% de desnivel en autopista (CUESTA ABAJO) claro está.. :innocent: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A4 B6 2.5 tdi 180cv quattro y antes tuve un A4 B6 1.9 tdi 130cv, ambos los compré NUEVOS, y me acuerdo que a 3000rpm's en 5ª con el 1.9 iba a 150 y pocos kms/h de marcador, y en el 2.5 a 3000rpm en 6ª voy a 170km/h, y el A4 1.9 del video veo que tiene la última marcha igual que el de mi 2.5.

El 1.9 del video tiene que estar preparado, porque sino yo con el 2.5, a parte de ganar en suavidad y calidad de marcha respecto al 1.9, no gano nada más, gasto más gasoil y corre menos que el 1.9, y a mi el 1.9 130cv no me corría tanto, llegué a coger 220km/h de marcador, con el 2.5 logré 245km/h en el año 2003, ahora paso de hacer tonterías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer probe mi maquinita en autopista a las 6 de la mañana y os puedo decir que supera lo del video con creces,sube mas rapido y alcanza punta tope del velocimetro , aunque solo mantuve esas condiciones apenas 2 km en muy buen estado la carretera por cierto.

PD. No hagais esto en casa. tiene mucho peligro. VIVAN LAS REPROS. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevo 3 años con REPRO y 110000km a las espaldas, y el coche sólamente me da ALEGRIAS!!!! :cfsd1: :ranting2:

 

 

Anímate y pasa a la deportividad...! :laugh:

 

 

Pues he pensado hacerle la REPRO ami coche :laugh: ,lo que pasa que esta mañana hablando con 1 mecanico de la AUDI me dijo que me lo pensara bien que no me podian exprimir el coche mucho xq seria malo(me dijeron que me sacarian 165 c..v :lol2: )y no se creia lo que me aseguraron que me sacarian,asi que como veis el tema???

 

:angry: bueno ya me comentais que pensais del tema Y QUE ME RECOMENDAIS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

es normal esto?

 

a4 b6 1.9 tdi reprogramado normalito, neumaticos 225/45/17 modelo de enero de 2003 cambio de 5 velocidades cogio 212 de gps y ya iba a 4000 rpm y un poquito mas, a 3000 rpm va a 150, de marcador no lo se, el mio falla mucho a 180 va a 166 reales esto es normal? como se puede arreglar? el velocimetro es muy mentiroso. en el manual venia con una punta de 204, y sin reprogramar cogia solo 207, todas estas mediciones son con 2 personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te hagas muchas ilusiones ya que se supone que el coche no tendra mas punta,sino que cogerá antes la velocidad

YO TE ASEGURO que con repro cloud" ganas entre 10 y 15 klms mas, en un leon fr tdi 170cv con repro y un a4tdi 140cv de mis familiares les gana punta y en mi a5 2.0t con repro no te digo a cuanto lo e puesto que me... :bsh1: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.