Jump to content

quattro


txaka

Publicaciones recomendadas


a mi me gustaria saber para que se quiere desconectar el ESP... era una opcion de mi scenic y de muchos coches mas que no se realmente aparte de para derrapar el uso de quitarlo.

 

 

para mi es como si me dijeran que puedo desconectar el airbag del conductor....

 

a ver si alguien me quita esa duda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para "jugar", mucha gente prefiere llevarlo desconectado (en los traseras es evidente, ya que si no es muy dificil ponerlos de lado), pero en los demás coches se desconecta porque, si comienza a deslizar, lo corriges al estilo "de toda la vida", como hemos aprendido todos en nuestros cacharrillos de 55cv que se iban pa todos laos. En cambio, si va activado y estás acostumbrado a conducir coches sin mariconadas, la combinación ESP + tus maniobras te van a echar fuera de la carretera.

 

Es lo malo de los coches de hoy en dia, con el ESP, la gente no conoce los límites de sus coches ni los suyos propios, sólo cuando se sobrepasa el límite del ESP, y de aquella lo más común es que el coche quede para el arrastre, y en muchas ocasiones, tambien los conductores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, explico el porque desconectar el esp, con algún amigo hemos tenido problemas al andar en nieve porque el esp actuaba cortando potencia al ver que alguna rueda patinaba y hacia que el coche subiese dando trompicones, en cambio sin esp subió patinando pero de maravilla. Alguien me sabría decir si los audi que traían esp desconectable traían también el asr desconectable con el mismo botón o se desconectaba con otro o no se podía desconectar. Un saludo y perdón por tanta pregunta pero estoy un poco liado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu eres como yo, traccion quattro y punto.

 

Ni ESP ni Control de traccion ni nada!! :D

 

Y qué más necesitas?

 

 

 

 

 

un par de huevos pa pegarle un pisoton si se te va en la curva y meterlo no?? jeje

 

 

salu2

 

 

 

 

PD: hay que reconocer que las ayudas electricas en coches que funciona bien te pueden salvar de algunos sustos. El problema es que algunos ignorantes, ni saben conducir, ni el limite de ellos mismo ni de la máquina, y no hay ayuda electronica que supere la estupidez de estos individuos, como bien dice Rf20vT

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, antes de nada agradecer la ayuda que me habéis brindado :unsure: ,aunque aun no me ha quedado claro si van con el mismo botón o no ;) . En segundo lugar explicar que lo del desconectar el ESP y ASR lo pregunto por saber como es en concreto en estos modelos y como curiosidad. He de decir que los veo de mucha ayuda en situaciones extremas por muchas manos que se tengan, lo que pasa que a veces como en barro y nieve suele venir bien desconectarlos por eso mi curiosidad, antes de comprar uno. Un saludo :innocent:

Editado por txaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te han dicho el ESP/ASR van conjuntos en el mismo botón cuando lo desactivas, estas desactivando los dos ESP (control de tracción) y ASR (Control antipatinado).

 

Se recomienda siempre llevarlos conectados por seguridad en carretera. Y de desconectarlo, lo haremos en puerto de montaña con nieve por ejemplo, que necesitamos subir, y el hecho de que nos patinen las ruedas hace que tengamos el ESP y ASR en continuo funcionamiento, siendo realmente incomodo.

 

A otra especie de humanos les gusta quitarlo para ver hasta donde puede llegar su coche sin ayudas electrónicas....para bien o para mal...con o sin ayudas el darte la galleta esta más que asegurado si te lo vas flipando, son las leyes de la física. Lo digo por la cantidad de "alonsitos" que van por ahi sin tener ni put* idea de conducir, poniendo en riesgo la vida de los demás con coches nuevos comprados por sus papas que llevan ESP, ABS, ASR etc etc etc.. y que NO te van a salvar de un accidente grave si vas MUY pasado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.