Jump to content

Por si alguien no lo conoce...restyling del A3


Santoss

Publicaciones recomendadas

Eso lo decis ahora que no lo veis fisicamente, cuando lo veais por la calle ya os diré, para mi gusto personalmente, solo con la forma del capó que se mete en el paragolpe ya han dado en el clavo, le da un aspecto mucho mas deportivo si cabe, y eso por no hablar de los Xenon. Yo creo que si pudierais, todos los que ahora teneis el normal lo convertiríais en el restyling jeje si no ya lo dirá el tiempo y los avances en los xenon de LED para vuestros A3

 

Un saludo y sin malos rollos eeeh :cfsd1:

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Eso lo decis ahora que no lo veis fisicamente, cuando lo veais por la calle ya os diré, para mi gusto personalmente, solo con la forma del capó que se mete en el paragolpe ya han dado en el clavo, le da un aspecto mucho mas deportivo si cabe, y eso por no hablar de los Xenon. Yo creo que si pudierais, todos los que ahora teneis el normal lo convertiríais en el restyling jeje si no ya lo dirá el tiempo y los avances en los xenon de LED para vuestros A3

 

Un saludo y sin malos rollos eeeh :thumbsup:

 

 

Ok, los LEDS de put* madre, no los tienen los a3 actuales....y?...alguien da mas? tic tac tic tac...Restyling...aporta usted algo mas?...tic tac tic tac.......no sabe no contesta....qué bonito es mi Restyling particular :cfsd1: :cfsd1:...no quiero otro eh, que conste!.

 

 

Ah, y me autocito....aunque venga con el common rail de las narices, me sigo quedando con mi inyector bomba.

 

 

 

1. Faros delanteros con iluminación leds (con el xenon)

2. Pilotos traseros tipo led en el sportback.

3. Iluminación en blanco del fis y cuentakilómetros (los he visto en el cabrio y me parece mas bonitos que en rojo, pero esto es cuestión de gustos… el R8 lo trae en rojo :thumbsup: ).

4. Suspensión magnetica.

5. Sistema de aparcamiento (audi parking sytem).

6. Nuevo motor 2.0 tdi common-rail (me parece estupendo que te guste tu inyector bomba, pero este es mucho mas suave)

7. Mados de aire acondicionado y de luces en aluminio.

8. Salidas de aire en aluminio.

 

La verdad es que es estupendo que te guste tu coche, a mi también me gusta, pero te diré que me gusta un poco mas el que yo he pedido porque es el mismo que el tuyo pero con unos cuantos detalles y mejoras te gusten o no. Tenemos que pensar que se trata de un simple restyling (que no es mas que una actualización del modelo actual para que dure un par de años).

También te digo que no hubiera esperado 6 o 7 meses por el restyling, pero como tenía pensado pedirlo en abril, pues me espere un mes.

saludos engineer_26

 

 

En tu caso entiendo que quieras esperar al Restyling...yo en tu lugar también lo habria hecho. Pero es que resumiendo los 8 puntos que me has puesto, no veo que sean mejoras tan sustanciales..., simplemente mejoras, que nisiquiera hacen catalogar al restyling como un nuevo modelo que va a hacer pasar a la historia al A3. Es decir, de modelo nuevo nada, simplemente mejoras del anterior A3. Mejoras que por otra parte siempre son buenas, con el tiempo todo evoluciona, pero no son mejoras envidiables, que es lo que quiero decir.

 

En lo del common-rail sigo diciendo lo mismo, esta todo por probar...con el tiempo veremos los resultados pero prefiero el nervio y la patada de un inyector bomba, a un common-rail.Eso lo tengo de sobra clarisimo, porque he llevado coches con commonrail y si, son ALGO mas suaves, y ALGO menos sonoros, pero tb vibran y tambien suenan. No nos olvidemos que un commonrail no deja de ser diesel, y amigos ya sabemos lo que pasa con los diesel, no nos engañemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo decis ahora que no lo veis fisicamente, cuando lo veais por la calle ya os diré, para mi gusto personalmente, solo con la forma del capó que se mete en el paragolpe ya han dado en el clavo, le da un aspecto mucho mas deportivo si cabe, y eso por no hablar de los Xenon. Yo creo que si pudierais, todos los que ahora teneis el normal lo convertiríais en el restyling jeje si no ya lo dirá el tiempo y los avances en los xenon de LED para vuestros A3

 

Un saludo y sin malos rollos eeeh :cfsd1:

 

 

Ok, los LEDS de put* madre, no los tienen los a3 actuales....y?...alguien da mas? tic tac tic tac...Restyling...aporta usted algo mas?...tic tac tic tac.......no sabe no contesta....qué bonito es mi Restyling particular :D:p...no quiero otro eh, que conste!.

 

 

Ah, y me autocito....aunque venga con el common rail de las narices, me sigo quedando con mi inyector bomba.

 

 

 

1. Faros delanteros con iluminación leds (con el xenon)

2. Pilotos traseros tipo led en el sportback.

3. Iluminación en blanco del fis y cuentakilómetros (los he visto en el cabrio y me parece mas bonitos que en rojo, pero esto es cuestión de gustos… el R8 lo trae en rojo :thumbsup: ).

4. Suspensión magnetica.

5. Sistema de aparcamiento (audi parking sytem).

6. Nuevo motor 2.0 tdi common-rail (me parece estupendo que te guste tu inyector bomba, pero este es mucho mas suave)

7. Mados de aire acondicionado y de luces en aluminio.

8. Salidas de aire en aluminio.

 

La verdad es que es estupendo que te guste tu coche, a mi también me gusta, pero te diré que me gusta un poco mas el que yo he pedido porque es el mismo que el tuyo pero con unos cuantos detalles y mejoras te gusten o no. Tenemos que pensar que se trata de un simple restyling (que no es mas que una actualización del modelo actual para que dure un par de años).

También te digo que no hubiera esperado 6 o 7 meses por el restyling, pero como tenía pensado pedirlo en abril, pues me espere un mes.

saludos engineer_26

 

 

En tu caso entiendo que quieras esperar al Restyling...yo en tu lugar también lo habria hecho. Pero es que resumiendo los 8 puntos que me has puesto, no veo que sean mejoras tan sustanciales..., simplemente mejoras, que nisiquiera hacen catalogar al restyling como un nuevo modelo que va a hacer pasar a la historia al A3. Es decir, de modelo nuevo nada, simplemente mejoras del anterior A3. Mejoras que por otra parte siempre son buenas, con el tiempo todo evoluciona, pero no son mejoras envidiables, que es lo que quiero decir.

 

En lo del common-rail sigo diciendo lo mismo, esta todo por probar...con el tiempo veremos los resultados pero prefiero el nervio y la patada de un inyector bomba, a un common-rail.Eso lo tengo de sobra clarisimo, porque he llevado coches con commonrail y si, son ALGO mas suaves, y ALGO menos sonoros, pero tb vibran y tambien suenan. No nos olvidemos que un commonrail no deja de ser diesel, y amigos ya sabemos lo que pasa con los diesel, no nos engañemos.

Ya, por eso es un restyling (que no es otra cosa que una actualización del anterior).

Ten en cuenta que muchas de las mejoras que tiene un restyling no se ven, alguien comento alguna vez por aquí que son cientos las piezas las que modifican. En fin que se trata de mejorar lo que tienen para darle un poco mas de vida. El frontal es muy parecido al del a4 y a5, y estos dos son modelos nuevos (he tenido al cabrio y a los otros dos delante y son muy parecidos). Desde luego yo no he dicho que sea un modelo nuevo, eso lo será el audi a3 III para el 2010.

En cuanto a lo del gasoil te doy la razón, por eso me he pedido un gasolina :thumbsup::cfsd1: .

Se me olvidaba. 9. Nuevas tapicerías interiores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

1. Faros delanteros con iluminación leds (con el xenon)

2. Pilotos traseros tipo led en el sportback.

3. Iluminación en blanco del fis y cuentakilómetros (los he visto en el cabrio y me parece mas bonitos que en rojo, pero esto es cuestión de gustos… el R8 lo trae en rojo :thumbsup: ).

4. Suspensión magnetica.

5. Sistema de aparcamiento (audi parking sytem).

6. Nuevo motor 2.0 tdi common-rail (me parece estupendo que te guste tu inyector bomba, pero este es mucho mas suave)

7. Mados de aire acondicionado y de luces en aluminio.

8. Salidas de aire en aluminio.

 

La verdad es que es estupendo que te guste tu coche, a mi también me gusta, pero te diré que me gusta un poco mas el que yo he pedido porque es el mismo que el tuyo pero con unos cuantos detalles y mejoras te gusten o no. Tenemos que pensar que se trata de un simple restyling (que no es mas que una actualización del modelo actual para que dure un par de años).

También te digo que no hubiera esperado 6 o 7 meses por el restyling, pero como tenía pensado pedirlo en abril, pues me espere un mes.

saludos engineer_26

 

 

Añado el detalle de los intermitentes en los retrovisores.

 

La supension magnetica es Opcional

sistema de aparcamiento tambien es opcional.

 

La verdad es que la parte delantera del coche es muy guapa, y espero ver los dos modelos de lado y decidir por cual me decanto.

 

Espero que nuestro 2.0 tdi (bomba inyeccion) en un futuro sea un pata negra :thumbsup:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto, no se si lo habeis pensado pero... ¿Como será el frontal del S-Line Restyling? Yo no he visto ninguna foto creo vamos. A noser que las tipicas que estamos viendo sean de Sline (que no lo creo) pero lo digo porque ya de por sí, sin kit Sline es mazo deportivo y no me hago una idea de como será el frontal del Sline, tiene que ser la reostia.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- como fue el cambio de 8L a 8P... :crying_anim:

2- Lo unico que cambia los focos... :notworthy:

3- "nuevo" tambien será 8P?... :unsure:

 

ES UN RESTYLING Y NO UN CAMBIO DE MODELO.

 

1- No es ningun salto como del 8L a 8P ni se pretendia que lo fuera.

2- Es normal que solo cambien los focos, es un RESTYLING.

3- No es un modelo nuevo es un RESTYLING asique si se llama 8P.

 

Tranquilo pistolero, a mi me parece genial que AUDI saque un "restyling" para vender mas coches a un precio mas elevado por una UNICA razon, que son los leds de luz diurna que vienen con XENON.

 

A mi personalmente no me gusta el modelo nuevo, y expreso mi opinion aqui tranquilamente, dando mis razones y tal, puede que me confunda con los nombres, no pretendo ser ningun experto que conoce la politica interna de audi y que sabe lo que pretendia ser un determinado "restyling" / modelo y lo que era y lo que sera y esas cosas, como algunos por aqui :laugh:

 

Llames como lo llames, no me gusta y como el autor de este hilo pide opiniones, pues por eso la pongo :) Por el hecho que se llame restyling o modelo nuevo no tiene por que gustarte mas o menos, digo yo vamos.

Editado por 1337wannabe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo pedi el a3 sportback sline edition, pero por lo que me ha comentado el del concesionario, por diversos probleams que tienen, me va a tocar el restyling. Alguien tiene fotos o algo del restyling con el pack s-line? es ke no he visto ninguna todavia.

 

Saludos.

 

Esta es la pregunta del millon, mira que he mirado y no he visto ni una sola foto. Pero si es como los del a4 no creas que van ha destacar tanto como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- como fue el cambio de 8L a 8P... :)

2- Lo unico que cambia los focos... :D

3- "nuevo" tambien será 8P?... :lol2:

 

ES UN RESTYLING Y NO UN CAMBIO DE MODELO.

 

1- No es ningun salto como del 8L a 8P ni se pretendia que lo fuera.

2- Es normal que solo cambien los focos, es un RESTYLING.

3- No es un modelo nuevo es un RESTYLING asique si se llama 8P.

 

Tranquilo pistolero, a mi me parece genial que AUDI saque un "restyling" para vender mas coches a un precio mas elevado por una UNICA razon, que son los leds de luz diurna que vienen con XENON.

 

A mi personalmente no me gusta el modelo nuevo, y expreso mi opinion aqui tranquilamente, dando mis razones y tal, puede que me confunda con los nombres, no pretendo ser ningun experto que conoce la politica interna de audi y que sabe lo que pretendia ser un determinado "restyling" / modelo y lo que era y lo que sera y esas cosas, como algunos por aqui :lol2:

 

Llames como lo llames, no me gusta y como el autor de este hilo pide opiniones, pues por eso la pongo :lol2: Por el hecho que se llame restyling o modelo nuevo no tiene por que gustarte mas o menos, digo yo vamos.

 

 

 

Las opiniones encontradas enriquecen el foro, este de acuerdo contigo o no. A mi al contrario que a ti me encanta el restyling, y por eso lo he pedido, con lo cual estamos contentos los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo pistolero, a mi me parece genial que AUDI saque un "restyling" para vender mas coches a un precio mas elevado por una UNICA razon, que son los leds de luz diurna que vienen con XENON.

 

A mi personalmente no me gusta el modelo nuevo, y expreso mi opinion aqui tranquilamente, dando mis razones y tal, puede que me confunda con los nombres, no pretendo ser ningun experto que conoce la politica interna de audi y que sabe lo que pretendia ser un determinado "restyling" / modelo y lo que era y lo que sera y esas cosas, como algunos por aqui :)

 

Llames como lo llames, no me gusta y como el autor de este hilo pide opiniones, pues por eso la pongo :D Por el hecho que se llame restyling o modelo nuevo no tiene por que gustarte mas o menos, digo yo vamos.

 

Yo me estoy esperando al restyling, no por los faros, aireadores de aluminio, ni demas detalles esteticos que a mi modo de ver son secundarios, y si por el cambio de motor. Yo he probado el 2.0 TDI de 143 cv en un A4 y es una maravilla, tiene bajos muy comodos, a diferencia del 140 cv y 170 cv actuales que saliendo de un ceda el paso, o incorporandote a una autopista desde parado son un poco penosos, aunque luego anden muy bien. Luego a nivel de vibraciones, y ruido, por dentro parece un gasolina (estoy hablando al ralenti y en frio recien arrancado), y por fuera suena menos incluso que un 320d. No tiene ese empujon tan pronunciado a partir de 2000 rpms, pero a mi personalmente lo anterior me lo compensa.

 

Y luego esta el tema de averias y mantenimiento: si tienes una averia con inyector bomba, lo vas a tener que llevar al concesionario oficial casi por narices, porque hace falta un util especial para cambiarlos, despues reza para que te ajusten bien el arbol de levas que lo mueve, o si tiene algo de holgura te lo sepan detectar y solucionar, que va ser que no. Eso si prepara pasta para aburrir.Con un common rail, el tema se limita a cambiar piezas, no hay que ajustar nada, cosa que podran hacer en cualquier taller de confianza.

 

Y luego esta la cuestion de la vejez, si te compras un diesel, normalmente es porque piensas hacerle bastantes kilometros y segun vayan cogiendo holgura

los inyectores-bomba a base de kilometros, parte del gasoil pasara al aceite a traves del sistema de engrase del inyector-bomba, y acabaras lubricando tu coche con aceite mezclado con gasoil, sin que te enteres a no ser que sea una exageracion la fuga. Esto no pasa con un inyector normal, que esta aislado del sistema de engrase, todo lo mas tendras que cambiarlo, cuando notes que pierdes potencia o te da tirones.

 

Y por ultimo esta el filtro de particulas que tantos dolores de cabeza estan causando a muchos. Con el nuevo motor lo que se hace es una multiinyeccion de gasoil, es decir no se hace 2 inyecciones como con el inyector-bomba, sino 7. La ultima solo se hace si es necesario limpiar el filtro de particulas, y es post-combustion, es decir se inyecta gasoil, para que se expulse junto con los gases de escape, pase al filtro de particulas y alli, se prenda, aumentado la temperatura del filtro y limpiandolo.

 

Compara esto con que se te encienda la lucecita del filtro en un atasco, y te tengas que teletrasportar a una autopista despejada y tener el motor 10 o 15 minutos a 4000 rpms.

 

 

En fin que creo que el "restyling" es mucho mas que solo el tema estetico, que te puede gustar mas o menos o nada.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo tengo pedido el restyling/facelift desde abril. Y la verdad.....yo fui a comprar el S-Line Edition y me quedé fuera. Ahora, con el restyling he tenido que pagar 1700€ más por lo mismo y no creo que estén justificados.

 

A mi me gusta mucho el tema Led's delanteros y traseros pero, algo más?? Lo del common-rail está de fabula, pero si pillas un gasolina, sigues teniendo la misma tecnologia que antes.

 

PD: alguien sabe como insertar una imagen al nick?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo pedi el a3 sportback sline edition, pero por lo que me ha comentado el del concesionario, por diversos probleams que tienen, me va a tocar el restyling. Alguien tiene fotos o algo del restyling con el pack s-line? es ke no he visto ninguna todavia.

 

Saludos.

 

Esta es la pregunta del millon, mira que he mirado y no he visto ni una sola foto. Pero si es como los del a4 no creas que van ha destacar tanto como antes.

 

pues yo creo que todas las fotos que hemos visto son con el pack s-line, que es más atractivo, pero no dicen nada para no perder ventas. Luego lo pagará el que lo haya pedido sin el pack que verá su coche más soso pero es lo que pasa cuando compras un coche sin que haya catálogos y sin que el configurador esté actualizado. (Culpa de Audi)

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me estoy esperando al restyling, no por los faros, aireadores de aluminio, ni demas detalles esteticos que a mi modo de ver son secundarios, y si por el cambio de motor. Yo he probado el 2.0 TDI de 143 cv en un A4 y es una maravilla, tiene bajos muy comodos, a diferencia del 140 cv y 170 cv actuales que saliendo de un ceda el paso, o incorporandote a una autopista desde parado son un poco penosos, aunque luego anden muy bien. Luego a nivel de vibraciones, y ruido, por dentro parece un gasolina (estoy hablando al ralenti y en frio recien arrancado), y por fuera suena menos incluso que un 320d. No tiene ese empujon tan pronunciado a partir de 2000 rpms, pero a mi personalmente lo anterior me lo compensa.

 

Y luego esta el tema de averias y mantenimiento: si tienes una averia con inyector bomba, lo vas a tener que llevar al concesionario oficial casi por narices, porque hace falta un util especial para cambiarlos, despues reza para que te ajusten bien el arbol de levas que lo mueve, o si tiene algo de holgura te lo sepan detectar y solucionar, que va ser que no. Eso si prepara pasta para aburrir.Con un common rail, el tema se limita a cambiar piezas, no hay que ajustar nada, cosa que podran hacer en cualquier taller de confianza.

 

Y luego esta la cuestion de la vejez, si te compras un diesel, normalmente es porque piensas hacerle bastantes kilometros y segun vayan cogiendo holgura

los inyectores-bomba a base de kilometros, parte del gasoil pasara al aceite a traves del sistema de engrase del inyector-bomba, y acabaras lubricando tu coche con aceite mezclado con gasoil, sin que te enteres a no ser que sea una exageracion la fuga. Esto no pasa con un inyector normal, que esta aislado del sistema de engrase, todo lo mas tendras que cambiarlo, cuando notes que pierdes potencia o te da tirones.

 

Y por ultimo esta el filtro de particulas que tantos dolores de cabeza estan causando a muchos. Con el nuevo motor lo que se hace es una multiinyeccion de gasoil, es decir no se hace 2 inyecciones como con el inyector-bomba, sino 7. La ultima solo se hace si es necesario limpiar el filtro de particulas, y es post-combustion, es decir se inyecta gasoil, para que se expulse junto con los gases de escape, pase al filtro de particulas y alli, se prenda, aumentado la temperatura del filtro y limpiandolo.

 

Compara esto con que se te encienda la lucecita del filtro en un atasco, y te tengas que teletrasportar a una autopista despejada y tener el motor 10 o 15 minutos a 4000 rpms.

 

 

En fin que creo que el "restyling" es mucho mas que solo el tema estetico, que te puede gustar mas o menos o nada.

 

 

Un saludo

Interesante informacion, se agradece. La verdad es que no conzco mucho sobre el tema de common rail asi que no puedo discutirte nada jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- como fue el cambio de 8L a 8P... :laugh:

2- Lo unico que cambia los focos... :laugh:

3- "nuevo" tambien será 8P?... :laugh:

 

ES UN RESTYLING Y NO UN CAMBIO DE MODELO.

 

1- No es ningun salto como del 8L a 8P ni se pretendia que lo fuera.

2- Es normal que solo cambien los focos, es un RESTYLING.

3- No es un modelo nuevo es un RESTYLING asique si se llama 8P.

 

Tranquilo pistolero, a mi me parece genial que AUDI saque un "restyling" para vender mas coches a un precio mas elevado por una UNICA razon, que son los leds de luz diurna que vienen con XENON.

 

A mi personalmente no me gusta el modelo nuevo, y expreso mi opinion aqui tranquilamente, dando mis razones y tal, puede que me confunda con los nombres, no pretendo ser ningun experto que conoce la politica interna de audi y que sabe lo que pretendia ser un determinado "restyling" / modelo y lo que era y lo que sera y esas cosas, como algunos por aqui :cfsd1:

 

Llames como lo llames, no me gusta y como el autor de este hilo pide opiniones, pues por eso la pongo :cfsd1: Por el hecho que se llame restyling o modelo nuevo no tiene por que gustarte mas o menos, digo yo vamos.

 

 

+1...ya me has ahorrado decirlo ajajajaja, solo mejoras....pero nada de nada envidiables. Me quedo con el actual, sobradamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.