Jump to content

Video 1ª KDDA NACIONAL A3/S3 8L


maxi164

Publicaciones recomendadas

Hola gente el emule me falla, ahora lo estoy intentando desde otro ordenador con el megavideo y el megaupload...no os preocupeis QUE HASTA QUE TENGAIS EL VIDEO EN VUESTRO PODER NO PARARE!! lo intentare desde estos tres sitios hasta que encuentre otro y dp con otro y despues volvere al principio, ya os digo hasta que lo tengais no parare :thumbsup: S2

 

:clap1: :clap1: :clap1: ..... :laugh: <_< :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora mismo me marcho, pero lo veré nada más poder, gracias por el tiempo invertido en ello.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS JOSE POR TU VÍDEO, ME HE EMOCIONADO VIÉNDOLO!!!! :lol2::lol2::drooling:

 

.... Y GRACIAS A TODOS LOS QUE ASISTÍSTEIS POR HACER DE ESTE DÍA ALGO TAN ESPECIAL.... SOIS UNOS FENÓMENOS :ph34r: B) :clap1:

 

NUNCA OLVIDARÉ ESTA FECHA, JAMÁS.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis de donde lo podeis descargar el video de la kdda para tener un recuerdo de lo bien que no lo pasamos,S2

 

 

descarga de video 1ªconcentración A3/S3 8L

 

 

Yo ya he cumplido, perdonad por las esperas y me alegra de pertenecer a este foro que esta lleno de personas fabulosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow maxi!!! has triunfado!!! jejeje, está super wapo el video,me he emocionado y todo viendoos a todos!!

La verdad es que fué una sesion inolvidable, soys todos unos fenomenos! Ojalá nos dure nuestra afición muchiiiiiiiisimo tiempo y podamos repetir un dia como ese.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El unico problema que creo que tiene es la calidad de imagen, alguien que sepa, me puede decir como puedo grabar el video en una calidad mas alta,es que al grabar el video me pide en que formato lo quiero y creo que hay formatos mejores para grabar el video.S2 Es que lo estuve reviendo ayer y me parece que tiene una calidad de imagen mala. Perdonad y ya os digo si puedo grabarla en una calidad superior decidmelo y lo hare... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.