Jump to content

Lo mejor y lo peor del A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi una cosa que realmente no me gusta, son lo posavasos a la vista....una tapa corredera seria perfecta para no ver esos huecos "salchicheros"....son pá llorar :thumbsup:

 

+1, tio. Yo lo comente aqui despues de subir en un passat Highline, que este si que los lleva tapados con una especie de persianita corredera, en un plastico gris, que le da un toque chulo.

 

-Aunque me gusta muuuuuuuuuucho mas el A4, ¡EH!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el mismo problema con el maletero, es más, tuve que llevarlo al conce a la semana de tenerlo pues no se me abría el portón al accionar el botón, bien del mando o de la puerta.Tenía que ayudar yo con la mano al portón para que se abriera.

Lo de que el cierre va mal, pues hay que darle bastante fuerte, me dijeron que no se podía hacer nada, que con el tiempo cerraría mejor(No se yo), de todas formas no me preocupa demasiado.

Yo no oigo ningún ruído en el inetrior,y eso que soy muy escrupuloso con el tema de los ruiditos.

Puede que alguna goma no esté bien ajustada, porque no es normal que se oigan ruídos aerodinámicos.

Un saludo

 

Te aseguro que el ruido aerodinamico producido cerca de los retrovisores se escucha y muy bien. Tambien te aseguro que no es ningún problema de gomas (como les esta pasando y ha pasado a los tt nuevos).

 

Por último y no por ello el peor, te aseguro que en tu coche tambien se escucha el ruido aerodinamico. Esta claro que hay que saber diferenciar los ruidos de fuera del coche. Por ejem, mi madre nunca se enteraria de nada.....capichi???

 

salu2!!!!!!! :ranting2:

Pues la verdad, no me he enterado de que hayas subido en mi coche. :laugh:

Repito, soy muy escrupuloso con los ruídos, y en el mío no se escucha ningún ruído aerodinámico, ni de motor.

Lo único que se oye a veces dependiendo del tipo de firme es el ruído de rodadura(Neumáticos).

Y te lo comento porque es lo primero que miré al probar el coche, ya que en m9i anterior coche(VW Bora) el ruído era espantoso.

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el mismo problema con el maletero, es más, tuve que llevarlo al conce a la semana de tenerlo pues no se me abría el portón al accionar el botón, bien del mando o de la puerta.Tenía que ayudar yo con la mano al portón para que se abriera.

Lo de que el cierre va mal, pues hay que darle bastante fuerte, me dijeron que no se podía hacer nada, que con el tiempo cerraría mejor(No se yo), de todas formas no me preocupa demasiado.

Yo no oigo ningún ruído en el inetrior,y eso que soy muy escrupuloso con el tema de los ruiditos.

Puede que alguna goma no esté bien ajustada, porque no es normal que se oigan ruídos aerodinámicos.

Un saludo

 

Te aseguro que el ruido aerodinamico producido cerca de los retrovisores se escucha y muy bien. Tambien te aseguro que no es ningún problema de gomas (como les esta pasando y ha pasado a los tt nuevos).

 

Por último y no por ello el peor, te aseguro que en tu coche tambien se escucha el ruido aerodinamico. Esta claro que hay que saber diferenciar los ruidos de fuera del coche. Por ejem, mi madre nunca se enteraria de nada.....capichi???

 

salu2!!!!!!! :)

Pues la verdad, no me he enterado de que hayas subido en mi coche. :lol2:

Repito, soy muy escrupuloso con los ruídos, y en el mío no se escucha ningún ruído aerodinámico, ni de motor.

Lo único que se oye a veces dependiendo del tipo de firme es el ruído de rodadura(Neumáticos).

Y te lo comento porque es lo primero que miré al probar el coche, ya que en m9i anterior coche(VW Bora) el ruído era espantoso.

Un saludo :cfsd1:

 

 

Eso no te lo crees ni tú... Debes ser el primero en el mundo que tiene un coche en el que el aire no hace ruído. Y debes ser también el primero en tener un motor TDI y decir que no hace tampoco ningún ruído.

 

Creo que os hace falta una buena cura de humildad. A vosotros os metía yo en un Accord de gasolina, por poner un ejemplo económico, y despues comentáis la jugada. Muchos os llevaríais un gran disgusto al sentir lo poco que suena y el sonido tan fino de esa maquina japonesa.

 

Eso vamos... por poner un ejemplo, pero no os creáis que un Laguna suena muchísimo mas, porque quizás sea al contrario. A mí la insonorización del A4 me pareció correcta, sin más. Acababa de probar un BMW 523i, y he de decir que quizás el sonido aerodinámico sea algo más bajo en el BMW, pero lo que nunca aceptaré es que digais que el motor no hace ruído. Montad en un 523i y luego en el A4 Tdi.

 

Todos los coches hacen ruído, unos más que otros, pero en general todavía no se ha solucionado el tema del ruído aerodinámico. Es más, mientras que los coches tengan poco más que una fina chapa para insonorizar el techo o las puertas, de poco sirve colocar cristales laminados o 20 juntas para las puertas. El otro día me fijé en un Mondeo, y al golpear con el dedo en el tapizado del techo, sentía directamente la chapa tras una fina capa textil. Hace 20 años esto se hacía igual. Las puertas se componen de una chapa exterior, unas chapas y refuerzos intermedios y otra chapa interior que le da el volumen a la puerta. Entre ambas chapas están los mecanismos del elevalunas y los de la cerradura, por poner un ejemplo. Despues va recubierto con los plásticos que se ven desde dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el mismo problema con el maletero, es más, tuve que llevarlo al conce a la semana de tenerlo pues no se me abría el portón al accionar el botón, bien del mando o de la puerta.Tenía que ayudar yo con la mano al portón para que se abriera.

Lo de que el cierre va mal, pues hay que darle bastante fuerte, me dijeron que no se podía hacer nada, que con el tiempo cerraría mejor(No se yo), de todas formas no me preocupa demasiado.

Yo no oigo ningún ruído en el inetrior,y eso que soy muy escrupuloso con el tema de los ruiditos.

Puede que alguna goma no esté bien ajustada, porque no es normal que se oigan ruídos aerodinámicos.

Un saludo

 

Te aseguro que el ruido aerodinamico producido cerca de los retrovisores se escucha y muy bien. Tambien te aseguro que no es ningún problema de gomas (como les esta pasando y ha pasado a los tt nuevos).

 

Por último y no por ello el peor, te aseguro que en tu coche tambien se escucha el ruido aerodinamico. Esta claro que hay que saber diferenciar los ruidos de fuera del coche. Por ejem, mi madre nunca se enteraria de nada.....capichi???

 

salu2!!!!!!! :cfsd1:

Pues la verdad, no me he enterado de que hayas subido en mi coche. :)

Repito, soy muy escrupuloso con los ruídos, y en el mío no se escucha ningún ruído aerodinámico, ni de motor.

Lo único que se oye a veces dependiendo del tipo de firme es el ruído de rodadura(Neumáticos).

Y te lo comento porque es lo primero que miré al probar el coche, ya que en m9i anterior coche(VW Bora) el ruído era espantoso.

Un saludo :drool:

 

Es imposible técnicamente que oigas la banda de rodadura y no el ruido de los espejos, que se produce porque a nivel aerodinámico son muy grandes y muy desplazados del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.0 TDI 143 CV

 

Lo mejor para mi todo lo q habeis dicho anteriormente, y lo peor para mi el consumo q no consigo bajarlo en ciudad de 8-9 l/100 y la tapiceria de cuero q para mi gusto tiene muchas arrugas.

 

 

SALUDOSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, que parece que aquí no nos enteramos mucho del tema.

Obviamente se oye el tuído del motor, no es que esté en silencio absoluto, pero de ahí a decir que es molesto, pues......

Imagino que cada coche tendrá un sonido diferente, dependiendo del tipo de motor ya sea diesel o gasolina, tipo de conducción de cada uno, así como el tipo y modelo de neumáticos que cada modelo de A4 monte, amén de si hubiera algún defecto de fabricación en gomas y juntas.

Pero es lo lógico, yo particulatmente he llevado el A4 b5 y el b6, y hay un abismo en cuanto a ruído percibido.

En mi caso particular, aparte de el cambio exterior del coche, y de la suavidad del motor, es con lo que más contento estoy, con la sonoridad.

Si vosotros quereis buscarle ruídos obvios y lógicos, es vuestro problema.

Me alegro de ser el primero en el mundo que no oye el ruído de mi tdi, o....... ¿me estaré quedando sordo?...

Un saludo.

Editado por MICHELDEDADA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, para mi lo peor del A4, por lo menos en mi coche, es que en ocasiones cuesta meter la primera.

También pienso que la dirección es un poco dura, aunque casi que me gusta así.

El tema de la grán laguna en el equipamiento es lo peor del coche, pues cualquier coche de este segmento viene mucho mejor equipado.

Hold assist, asiento trasero partido, tempomat, clima dual,sensor luces y lluvia, etc... deberían venir de serie en un coche de este nivel.

En cuanto a lo mejor, como ya he comentado antes, la suavidad del coche, insonorización así como el diseño tanto interior como exterior.

Volviendo al tema de rumorosidad, en el número 102 de la revista Autobild, hay una comparativa de nuestro A4 com el Mercedes C200 cdi, y puntúan al Audi con 10 sobre 10 frente a 9 sobre 10 del mercedes.

Con neumáticos 245/45/17, el A4 marca sonoridad interior de 58 dB, 64 y 68db respectívamente, mientras el C200 marca 59db, 65 y 67dB, a velocidades de 50Km/h, 100, y 130Km/h, respectívamente.

El A4 de serie monta 225/55/16, con lo que la sonoridad en el interior desciende algo.

Estamos a la par del mercedes en cuanto a rumorosidad interior.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, que parece que aquí no nos enteramos mucho del tema.

Obviamente se oye el tuído del motor, no es que esté en silencio absoluto, pero de ahí a decir que es molesto, pues......

Imagino que cada coche tendrá un sonido diferente, dependiendo del tipo de motor ya sea diesel o gasolina, tipo de conducción de cada uno, así como el tipo y modelo de neumáticos que cada modelo de A4 monte, amén de si hubiera algún defecto de fabricación en gomas y juntas.

Pero es lo lógico, yo particulatmente he llevado el A4 b5 y el b6, y hay un abismo en cuanto a ruído percibido.

En mi caso particular, aparte de el cambio exterior del coche, y de la suavidad del motor, es con lo que más contento estoy, con la sonoridad.

Si vosotros quereis buscarle ruídos obvios y lógicos, es vuestro problema.

Me alegro de ser el primero en el mundo que no oye el ruído de mi tdi, o....... ¿me estaré quedando sordo?...

Un saludo.

 

OK. ni Valdano lo hubiese explicado mejor....yo (ya lo puse antes) soy el segundo que no oye ruidos, mas alla de los logicos...y por supuesto que suena mas que los de gasolina...eso lo daba por echo...Saludos desde un mundo ruidoso :notworthy: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los retrovisores parece q se los han arrancado al Q7...q fue d los efecto lagrima, tanto trabajar con la aerodinamica q si tunel de viento y dmas para luego plantarle esas orejas xD

 

....y lo bien que se ve..menuda diferencia con los de mi antiguo golf, sobretodo el de lado derecho....casi con lupa

 

ahora se ve de put* madre... :notworthy: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los retrovisores parece q se los han arrancado al Q7...q fue d los efecto lagrima, tanto trabajar con la aerodinamica q si tunel de viento y dmas para luego plantarle esas orejas xD

 

....y lo bien que se ve..menuda diferencia con los de mi antiguo golf, sobretodo el de lado derecho....casi con lupa

 

ahora se ve de put* madre... :ranting2: :ranting2:

solo faltaba eso, q encima no se viera un pijo... :notworthy: me qdo con los del s3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.