TTGasolina Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2008 Pues a una semana de habermelo entregado ya he rozado con un bordillo de los que el cab*on del alcalde esta poniendo en la ciudad, y eso que aparco como las mujeres, a un metro de la acera (que no se me ofendan), adoquines "afilados". Me ha amargado el dia, un roce de unos 5 cm. en el perfil de la llanta. ¡¡¡Que mala o**** tengo¡¡¡, me ha entrado ganas de coger el martillo neumatico y quitar todos los adoquines a tomar por culo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeZeZiTo Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2008 la verdad q con el roze de una llanta pillas un mosqueo q te cagas! a mi tb me ha pasado y el sonido q produce es doloroso! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVID Y RAQUEL 2 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2008 la verdad q con el roze de una llanta pillas un mosqueo q te cagas! a mi tb me ha pasado y el sonido q produce es doloroso! Ya lo sentimos!! Yo el mio aún no las he rozado pero esta claro que con este tipo de llantas y ESTA MIERDE DE BORDILLOS es muy facil hacerlo. A que mi me paso con el A6 de mi padre que lleva llanta 18 y me sento tan mal como si fuera en mi coche, sientes una mala hos.... que ya te jode el día. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INDECO Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2008 las mias llevan ya unos cuantos roces.... alguien sabe si estos roces se pueden arreglar o algo?? escuxe ace tiempo q en la audi le daban un pulido y nose q y se kedaban perfectas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2008 las mias llevan ya unos cuantos roces.... alguien sabe si estos roces se pueden arreglar o algo?? escuxe ace tiempo q en la audi le daban un pulido y nose q y se kedaban perfectas. Si que se pueden arreglar . S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2008 las mias llevan ya unos cuantos roces.... alguien sabe si estos roces se pueden arreglar o algo?? escuxe ace tiempo q en la audi le daban un pulido y nose q y se kedaban perfectas. En el foro he leido un brico para repararlas tu mismo y tambien algunos enlaces a empresas que se dedican a eso, creo que portuguesa. Esperare a "destrozarlas" mas para repararlas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soni Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2008 las mias llevan ya unos cuantos roces.... alguien sabe si estos roces se pueden arreglar o algo?? escuxe ace tiempo q en la audi le daban un pulido y nose q y se kedaban perfectas. aqui en malaga hay un sitio, llantacars. alli te las dejan nuevas, y no cuesta mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArTTuro Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2008 Yo también las he rozado alguna vez. Si el coche circula mucho por ciudad es casi inevitable. haré como decís algunos de vosotros: esperar a tenerlas más rozadas para arreglarlas. Alguien sabe los precios orientativos por cada llanta? Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INDECO Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2008 ei soni eres de malaga?? o**** po vamos a tener q acer ya mismo una kedada NEW TT por la costa porq ya "semos" unos cuantos desde malaga asta algeciras.... conozco llantacars, ire a preguntar aver q me cuentan, y ya de paso preguntare por cambiar el color de las llantas a aluminio pulido oscuro aver q me dicen. en la audi me an dixo q si las pueden reparar pro tendria q verlas el de chapa y pintura para darme precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yayaTT Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2008 Pues a una semana de habermelo entregado ya he rozado con un bordillo de los que el cab*on del alcalde esta poniendo en la ciudad, y eso que aparco como las mujeres, a un metro de la acera (que no se me ofendan), adoquines "afilados". Me ha amargado el dia, un roce de unos 5 cm. en el perfil de la llanta. ¡¡¡Que mala o**** tengo¡¡¡, me ha entrado ganas de coger el martillo neumatico y quitar todos los adoquines a tomar por culo ajaja, pues bienvenido al club... yo las llevo todas menos una estrenadas...y la última "afilada al bordillo", me dejó un bocao en la goma... lo jodido es que como empiece a perder la voy a tener q cambiar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.