Jump to content

FOTOS SALON DEL AUTOMOVIL


cascadeur

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno yo ya he llegado del Salon del automovil...

En 2 horas me lo he visto...

EN definitiva, me ha defraudado por todos los lados, estoy super indignado.

Presentacion del Q5?? venga anda con un Q5 y encima ballado eso no se presenta bien!

Eso si la presentacion del cutra ibiza se han lucido, unos 7 y abiertos para que vieras lo bajo que ha caido seat.

Lo maximo del salon el Mercedes SLR cabrio.

Lo mas caro.

 

He hecho 45 fotos, con eso digo todo, paraver los coches que veo todos los dias me quedo en mi casa.

Ni ferrari, ni bentley, ni Aston martin...

Para mi esto es una tomadura de pelo a los Españoles!

En otros paises ponen muchisimos mas coches y aqui...

en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya hemos pasado por el salón, la verdad es que un poco decepcionante, el Q5 esperare a la presentación en Audi Forum para verlo tranquilamente en el salón imposible verlo al detalle, hacer una pequeña reseña, que después de Beijin ha sido Madrid la afortunada de poder verlo.

 

El A1 promete aunque casi nadie le hacia caso, por lo demás tampoco había muchas mas novedades, en Audi.

 

El resto del salon un poco pobre, eso si os recomiendo pasar el stand de Dodge, Mercedes y Ssangyong, las mejores azafatas pero con diferencia. :thumbsup:

 

Voy a descargar las fotos y si las fuerzas me lo permiten intentare colgar algunas.

 

Acabo de ver que tengo 120 fotos, ASI que primero toca seleccionarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de poner fotos va a ser muy duro y mas a estas horas y con la paliza que llevo encima, ASI que os pondre un pequeño adelanto y mañana en cuanto pueda sigo.

 

Mis compañeros de adanzas, tomando un refrigerio en la zona VIP de AUDI.

 

p9070179oe2.jpg

p9070187mo1.jpg

 

Una vista panoramica de AUDI el montaje no ha salido muy bien pero es que la gente no paraba de moverse. :cfsd1:

pano0cs2.jpg

 

Estas son unas pequeñas elucubraciones fotograficas.

 

pano2dr8.jpg

 

pano5rc5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.