Jump to content

Censo de 2.0 TFSI!


Uriellu

Publicaciones recomendadas

A3 2.0 TFSI, 64000 Km.

 

Problemas, se me fundieron las 2 luces de freno, cambiadas por unas nuevas y listas, centralita bloqueada ( repro ??? ), bateria descargada ( mala instalación radio-cd ), todo cambiado en garantia, y sin problemas.

 

Consumos 9.9 l/100.

 

0 Problemas, solo me dá satisfacciones por el momento.

 

Saludos.

 

Muy buen consumo 9,9 l!! Y además con repro. Haces mucha autovía?

 

Saludos.

 

Muchisima autovia, y autopista en 6ª a 110 - 120, que la novia la tengo a 35km y cada día ida y vuelta ( 70 km ), voy tranquilito, y por eso ese consumo, a parte que en ciudad entro muy muy poco, he llevado medias de 10,7 - 11, pero actualmente el FIS me marca esa media, con la repro, un pelin se nota que consume menos, serán unas décimas, pero algo se nota.

 

Saludos.

 

P.D: Siempre Sin Plomo 98 Repsol ó Cepsa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el mío tiene 20.000Km recien cumplidos.

 

Ni un problema de motor, eso sí, ya se ha tragado dos zumos de castrol y dos rellenados de líquido refrigerante.

 

ya no es normal q un coche consuma aceite por mucho q vendan la moto en el conce como para q trague líquido... q te lo miren no sea q tengas la culata tocada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.0 TFSI con DSG, tres años y unos 45000 km. Unos 10L de media con llanta 18. Sigo rigurosamente el mantenimiento que marca la casa.

 

CERO problemas - MIL satisfacciones. Que motor mas increible, estira, sube y baja como una montaña rusa.

 

Mi coche tiene muchas pijadas, pero siempre que me preguntan digo lo mismo: lo mejor, motor y cambio. El resto, accesorio.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas !

 

Más vale tarde que nunca !

 

17.500 km, Stronic, llantas 8x18", 12,2 litros de media (FIS banco memoria 2), 90% ciudad / resto autopista y carretera.

 

Rellené aceite a los 8.500 km.

 

Avería en conducto depósito limpiaparabrisas: arreglado en garantía.

 

Compuertas climatizador se activaban solas (abrir/cerrar) esporádicamente. El problema surgió sobre los 10.000 km aprox. y se solucionó con Ajuste Básico del Climatizador, en garantía. Perfecto funcionamiento desde entonces y hasta la fecha.

 

Por lo demás, una gozada de coche ! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

A3 sportback 2.0 TFSI Quattro S-tronic, por ahora como la seda cada dia mejor aunque lleva poquitos kilometros sobre 13.000, consumos entre 10 y 11 con ruedas de 17", y de aceite lo normal.

 

 

ESTE COCHE ES UNA BOMBAAAAAAAAAAAAA!!!!!

 

enhorabuena a todos por la eleccion!!! :drooling::drooling::thumbsup: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo soy un infiltrado con 1.8TFSI . Y por lo que veo esos CARRACOS!! os van de maravilla y también os chupan un poco de ese aceite volátil 0-30w, como a mi.

 

Como comentario , veo que los consumos medios se os van por encima de los 10l. , en mi caso 7,8l (los primeros 8000km con el rodaje y tranquilito) y 8,4l(los últimos 3.000km con pruebas y algunas alegrias.

 

También querría añadir que mi idea inicial era un 2.0tfsi Quattro, pero probando las dos unidades por espacio de una hora, detecté un poquito de más alegria en el motor que actualmente tengo en bajos y transición a medios (1.500-2.500rpm). El 2.0tfsi seguro que estaba penalizado por la tracción, que hacia percibir supongo las sensaciones en menor medida. Pero lo que si tengo claro es que el turbo entra antes en el mio ya rodado (1600-1700rpm) que en aquel (2100rpm). Ojo no estoy diciendo que corra más uno que otro. Si no que me dejó un poco planchao lo de la tracción Quattro y los 200cv porque , sinceramente no se los encontre , tampoco apuré en la prueba por encima de las 5000rpm.

 

Lo que me encanta del 2.0tfsi son las potenciaciones que han aparecido en estos años y que a la vez se han demostrado totalmente fiables. En el mio por nuevo , o por lo que sea todavía no hay nada más que algo de electrónica.

 

Estoy como loco por saber que aportaran los nuevos tfsi (180cv y 211cv con valvelift) en cuanto a consumos reales y potencia real.

 

Un saludo!! y felicidades a los dueños de estos fabulosos potros salvajes!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.