Oklopo Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 A3 2.0 TFSI, 64000 Km. Problemas, se me fundieron las 2 luces de freno, cambiadas por unas nuevas y listas, centralita bloqueada ( repro ??? ), bateria descargada ( mala instalación radio-cd ), todo cambiado en garantia, y sin problemas. Consumos 9.9 l/100. 0 Problemas, solo me dá satisfacciones por el momento. Saludos. Muy buen consumo 9,9 l!! Y además con repro. Haces mucha autovía? Saludos. Muchisima autovia, y autopista en 6ª a 110 - 120, que la novia la tengo a 35km y cada día ida y vuelta ( 70 km ), voy tranquilito, y por eso ese consumo, a parte que en ciudad entro muy muy poco, he llevado medias de 10,7 - 11, pero actualmente el FIS me marca esa media, con la repro, un pelin se nota que consume menos, serán unas décimas, pero algo se nota. Saludos. P.D: Siempre Sin Plomo 98 Repsol ó Cepsa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jules Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 el mío tiene 20.000Km recien cumplidos. Ni un problema de motor, eso sí, ya se ha tragado dos zumos de castrol y dos rellenados de líquido refrigerante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 el mío tiene 20.000Km recien cumplidos. Ni un problema de motor, eso sí, ya se ha tragado dos zumos de castrol y dos rellenados de líquido refrigerante. ya no es normal q un coche consuma aceite por mucho q vendan la moto en el conce como para q trague líquido... q te lo miren no sea q tengas la culata tocada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freaker Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 Saludos! en marzo hice 3 años con el mio, 48 mil kms, hace poco cambie las llantas por unas de 18, el consumo medio no pasa de 10 l. todo perfect y que dure! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 OKlopo tu coche de que año es 2007 verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 bueno no es un A3 pero si tengo un 2.0 TFSI casi 11.000km 8,9 litros de media(255/35/19) 70% carretera 30% ciudad nada de consumo de aceite ni de nada, de momento como la seda <_< sin duda un gran motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 bueno no es un A3 pero si tengo un 2.0 TFSI casi 11.000km 8,9 litros de media(255/35/19) 70% carretera 30% ciudad nada de consumo de aceite ni de nada, de momento como la seda sin duda un gran motor Juas Juas! :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Janin Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 2.0 TFSI con DSG, tres años y unos 45000 km. Unos 10L de media con llanta 18. Sigo rigurosamente el mantenimiento que marca la casa. CERO problemas - MIL satisfacciones. Que motor mas increible, estira, sube y baja como una montaña rusa. Mi coche tiene muchas pijadas, pero siempre que me preguntan digo lo mismo: lo mejor, motor y cambio. El resto, accesorio. Saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 Buenas ! Más vale tarde que nunca ! 17.500 km, Stronic, llantas 8x18", 12,2 litros de media (FIS banco memoria 2), 90% ciudad / resto autopista y carretera. Rellené aceite a los 8.500 km. Avería en conducto depósito limpiaparabrisas: arreglado en garantía. Compuertas climatizador se activaban solas (abrir/cerrar) esporádicamente. El problema surgió sobre los 10.000 km aprox. y se solucionó con Ajuste Básico del Climatizador, en garantía. Perfecto funcionamiento desde entonces y hasta la fecha. Por lo demás, una gozada de coche ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uriellu Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2008 novedades? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2008 vaya, mi fsi 150cv consumia de media 13L, 80% ciudad con caja tiptronic...ya contar mi tsi en breve :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2009 Novedades: avería en unidad control de airbags a los 2 años y medio de tener el coche ... Reparado en garantía y eso que no tenía la extensión de la misma !!! Bravo por Audi ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
icerre Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2009 A3 sportback 2.0 TFSI Quattro S-tronic, por ahora como la seda cada dia mejor aunque lleva poquitos kilometros sobre 13.000, consumos entre 10 y 11 con ruedas de 17", y de aceite lo normal. ESTE COCHE ES UNA BOMBAAAAAAAAAAAAA!!!!! enhorabuena a todos por la eleccion!!! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NIGHT PHANTOM Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2009 Buenas, Yo soy un infiltrado con 1.8TFSI . Y por lo que veo esos CARRACOS!! os van de maravilla y también os chupan un poco de ese aceite volátil 0-30w, como a mi. Como comentario , veo que los consumos medios se os van por encima de los 10l. , en mi caso 7,8l (los primeros 8000km con el rodaje y tranquilito) y 8,4l(los últimos 3.000km con pruebas y algunas alegrias. También querría añadir que mi idea inicial era un 2.0tfsi Quattro, pero probando las dos unidades por espacio de una hora, detecté un poquito de más alegria en el motor que actualmente tengo en bajos y transición a medios (1.500-2.500rpm). El 2.0tfsi seguro que estaba penalizado por la tracción, que hacia percibir supongo las sensaciones en menor medida. Pero lo que si tengo claro es que el turbo entra antes en el mio ya rodado (1600-1700rpm) que en aquel (2100rpm). Ojo no estoy diciendo que corra más uno que otro. Si no que me dejó un poco planchao lo de la tracción Quattro y los 200cv porque , sinceramente no se los encontre , tampoco apuré en la prueba por encima de las 5000rpm. Lo que me encanta del 2.0tfsi son las potenciaciones que han aparecido en estos años y que a la vez se han demostrado totalmente fiables. En el mio por nuevo , o por lo que sea todavía no hay nada más que algo de electrónica. Estoy como loco por saber que aportaran los nuevos tfsi (180cv y 211cv con valvelift) en cuanto a consumos reales y potencia real. Un saludo!! y felicidades a los dueños de estos fabulosos potros salvajes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.