Jump to content

Inconscientes


albernunez

Publicaciones recomendadas


Si claro, entregar.............como al que le entregan una bolsa de pipas. Supongo que se les hara un contrato, con sus datos, el seguro, el permiso de circulacion y sera muchisimo mas confidencial que poner en el papel ese, "Entregar a Cristiano Ronaldo".............por si el encargado no esta que se lo de el recepcionista...............

 

Lo he visto esta mañana en el periodico y me parece la noticia mas obsurda que he leido ultimamente. Por cierto, leer los comentarios que hacen en la propia web de Marca................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra de las cosas que no entenderé nunca. Yo soy culé, me gusta el futbol :notworthy: pero no entiendo los sueldos que pagan a esta gente, ni cómo los idolatran, ni la gente (aficionados) se toma tan en serio que se haya perdido o ganado...

 

Hablando del fanatismo de algunos hacia un equipo, y hablo de culés, merengues, periquitos...y más fauna.

Cuando tienes 15 años y le tires las bragas al cantante de turno, pues lo entiendo, las hormonas te pueden y no controlas a tu cuerpo. Pero cuando tienes 30, 40, 50...ya es hora que controles un poco tu cuerpo y tu cerebro, no?

 

Y si pierde tu equipo...es necesario destrozar las sillas del campo? o liarse a mamporros con los de al lado? :cfsd1: es porqué te sientes debil y si ven que rompes una silla te verán mejor? :flwrs: he ido a partidos de futbol y me he sentado cerca de los radicales (porqué me hacía gracia ver a un jugador) y os puedo decir que los radicales estaban más por liarse a mamporros con los del equipo contrario que por ver el partido :bsh1:

 

Ahora con Ronaldo :bsh1: es bueno, tal vez sí, pero...es necesario que le besen tanto el culo? miremos el caso Ronadlihno. Qué bueno, qué bueno é! y mira ahora el hombre no se aguanta los peos...pero estoy cobrando una pasta que el hombre no le cabe en las orejas!

 

En fin, qué ganamos con ver el papelito de entrega del R8 a Ronaldo? pues yo nada, porqué la verdad que no me aporta ninguna información deportiva en absoluto. A no ser que ahora vayan a jugar con R8 en el campo...sería curioso, no? :ranting2:

 

A veces creo que a esta gente les deberán poner a trabajar en una mina durante una semana para valorar lo que tienen... :ranting2: (me comentó un amigo que un entrenador de un equipo inglés lo hizo en su día).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi no es un deporte, es un deporte/espectaculo a la altura de Holyhood con suledos semejantes.

 

Siii siii.....ya se, algunos me diran que ganan en funcion a lo que generan.

 

El deporte es otra cosa, en fin.

 

Totalmente de acuerdo :ranting2:

 

Yo ERA un gran aficionado al futbol cuando era más joven, pero lo de ahora no es un deporte, es un negocio. No veo de ninguna manera justificado el hecho de que un jugador -por bueno que sea- gane 1000 millones de las antiguas pesetas al año, por decir algo :ranting2:

 

Otra cosa que me revienta es que en las noticias -sean de la cadena que sean- digan "deportes", deberían de decir "futbol", porque no hablan de otra cosa. Ah, y lo que NO SOPORTO es la moda a la que se han apuntado todas las cadenas, que cuando estan dando los titulares de las noticias entonces la/el presentadora/presentador de turno se gira hacia el que da "el futbol" y le hace el tipico comentario "gracioso". Vaya m****, si seguro que a la mayoría de las/los presentadoras/presentadores les importa un comino el futbol. Ah, y lo último, la mayoría de las veces no hablan de futbol en sí, sino de las declaraciones del fulano, que si el mengano se fue de fiesta a la disco, o si el futano tiene un "pedo atravesado". :unsure:

 

EL DEPORTE ES OTRA COSA.

Editado por astramal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi no es un deporte, es un deporte/espectaculo a la altura de Holyhood con suledos semejantes.

 

Siii siii.....ya se, algunos me diran que ganan en funcion a lo que generan.

 

El deporte es otra cosa, en fin.

 

Totalmente de acuerdo :ranting2:

 

Yo ERA un gran aficionado al futbol cuando era más joven, pero lo de ahora no es un deporte, es un negocio. No veo de ninguna manera justificado el hecho de que un jugador -por bueno que sea- gane 1000 millones de las antiguas pesetas al año, por decir algo :ranting2:

 

Otra cosa que me revienta es que en las noticias -sean de la cadena que sean- digan "deportes", deberían de decir "futbol", porque no hablan de otra cosa. Ah, y lo que NO SOPORTO es la moda a la que se han apuntado todas las cadenas, que cuando estan dando los titulares de las noticias entonces la/el presentadora/presentador de turno se gira hacia el que da "el futbol" y le hace el tipico comentario "gracioso". Vaya m****, si seguro que a la mayoría de las/los presentadoras/presentadores les importa un comino el futbol. Ah, y lo último, la mayoría de las veces no hablan de futbol en sí, sino de las declaraciones del fulano, que si el mengano se fue de fiesta a la disco, o si el futano tiene un "pedo atravesado". :unsure:

 

EL DEPORTE ES OTRA COSA.

 

+1000

 

Odio el futbol, porque de deporte cada vez le queda menos, y mas de negocio para empresas y su publicidad.

 

Siempre me han tirado mas, deportes minoritarios, como el ciclismo (si, a pesar del dopping, es un DEPORTE), lucha (Thay boxing,MMA....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi no es un deporte, es un deporte/espectaculo a la altura de Holyhood con suledos semejantes.

 

Siii siii.....ya se, algunos me diran que ganan en funcion a lo que generan.

 

El deporte es otra cosa, en fin.

 

Totalmente de acuerdo :D

 

Yo ERA un gran aficionado al futbol cuando era más joven, pero lo de ahora no es un deporte, es un negocio. No veo de ninguna manera justificado el hecho de que un jugador -por bueno que sea- gane 1000 millones de las antiguas pesetas al año, por decir algo <_<

 

Otra cosa que me revienta es que en las noticias -sean de la cadena que sean- digan "deportes", deberían de decir "futbol", porque no hablan de otra cosa. Ah, y lo que NO SOPORTO es la moda a la que se han apuntado todas las cadenas, que cuando estan dando los titulares de las noticias entonces la/el presentadora/presentador de turno se gira hacia el que da "el futbol" y le hace el tipico comentario "gracioso". Vaya m****, si seguro que a la mayoría de las/los presentadoras/presentadores les importa un comino el futbol. Ah, y lo último, la mayoría de las veces no hablan de futbol en sí, sino de las declaraciones del fulano, que si el mengano se fue de fiesta a la disco, o si el futano tiene un "pedo atravesado". :laugh:

 

EL DEPORTE ES OTRA COSA.

 

+1000

 

Odio el futbol, porque de deporte cada vez le queda menos, y mas de negocio para empresas y su publicidad.

 

Siempre me han tirado mas, deportes minoritarios, como el ciclismo (si, a pesar del dopping, es un DEPORTE), lucha (Thay boxing,MMA....)

 

Correcto¡¡¡¡ donde este el Voley playa femenino....................... :innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me parece de pena que publiquen esto...

 

Por cierto, me parece que los del marca han tirado de photoshop, porque el número de bastidor no suena muy creible.

 

Si os dáis cuenta, los números de Audi empiezan por WAUZZZ, luego siguen dos números, o un número y una letra que indican la version del coche, después otra Z, luego u´n número que indica el año, otra letra que indica la fábrica donde se ha fabricado el coche, y finalmente, el número del coche.

 

Viendo el número que han publicado, vemos que hay letras cambiadas de sitio y otras incongruencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me parece de pena que publiquen esto...

 

Por cierto, me parece que los del marca han tirado de photoshop, porque el número de bastidor no suena muy creible.

 

Si os dáis cuenta, los números de Audi empiezan por WAUZZZ, luego siguen dos números, o un número y una letra que indican la version del coche, después otra Z, luego u´n número que indica el año, otra letra que indica la fábrica donde se ha fabricado el coche, y finalmente, el número del coche.

 

Viendo el número que han publicado, vemos que hay letras cambiadas de sitio y otras incongruencias.

 

 

Podría ser, ten en cuenta que para no ser tan tonto como los de Marca yo sí he borrado los números del bastidor :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.