Jump to content

Chicos, ayuda, opiniones, consejos sobre esta nueva idea


Bully

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos vosotros, chicos. Tanto a los que comparten mi idea como a los que no.

Desde luego a mi me gusta y más que gustarme, me encanta el parachoques actual, pero tampoco me disgusta en absoluto este de la foto del A3 azul.

 

La verdad sea dicha es que el único y convincente de todos los que he visto es el de Pogea Racing más que nada porque el espacio existente del capot con respecto a la rejilla que es el que hay de serie en el S3, cosa que otros parachoques quedan más ancho ese espacio rompiendo al completo la estética original, y otros que la curva de la rejilla es demasiado curva con respecto a la linea del capot quedando para mi horrible, con lo que con el alargamiento del capot quedando tal cual con la linea del parachoques ahí han dado con la fórmula idónea para quedar conforme un A3 segunda serie con los rasgos de la primera sin parecer pegote alguno.

 

Sinceramente este nuevo diseño de rejilla ha roto moldes y muchas marcas copian a ésta con diseños parecidos y formas similares.

 

En este caso como comenta Carmelo no queda mal, cosa que si se ve la foto del mismo vehiculo azul en su parte trasera queda totalmente horrible rompiendo toda elegancia y esencia de la marca de los aros.

¡Eso sí es estropear un coche!

 

En cuanto al alargamiento supongo que éste será de plastico como el alisamiento de los capots de los Peugeot 206, cosa que aunque me suponga más trabajo, al montar el parachoques haría dicho alargamiento con chapa soldado al acabado del original mío formando una única pieza sin problemas de desconchados en uniones entre plastico y chapa, posibles grietas y rechupados por muy bien que se pudiera ensamblar ambas piezas.

 

Si todo fuera bien en cuanto a dinero podría realizar el cambio, porque cuando no es un capricho es otro, y así no hay forma. Hay muchas cosas que me pierden; la fotografía, los videojuegos, los equipos hi-fi y 5.1 y no precisamente comunes, el A3, que en mi caso también he de contar con mis demás coches como el Leon, la casa, los regalitos a la familia y novio, je, je.

 

Bueno, si va viento en popa la idea quedaría plasmada.

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para el trasero en todo caso tengo el del s3, de ahí que lateralmente en el delantero haría esas lineas como dibujo de diseño tal como tiene el trasero, o bien el trasero rellenarlas con masilla plastica para dejarlo liso, pero ya me desaparecería ese estilo S3 aunque el parachoques fuera el original como es.

 

En fin. A ver si lo hiciera sin inconvenientes de ningún tipo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal bully?? Yo soy un poco mas "clasico" en la imagen de mi coche pero he de reconocer que el cambio estaria bastante bien y que ademas no es un frontal que rompa la estetica del coche asi que.......tienes mi voto,jeje :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias David, son tantas las cosas de poder hacer que a ver por cual empiezo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos.

la verdad es q el frontal ese me encanta . vi uno parecido en tuningbarato.com x 170 euros mas o menos + rejilla del a6.

pero no he leido a nadie decir ni preguntar de q material esta hecho ese paragolpes. esto creo q es algo fndamental ,no?

bueno, haber si alguien me contesta a esta pregunta.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el photoshop soy muy malo pero alomejor asi te puedes hacer una idea...

 

bully8om8.jpg

 

Un saludo amiguete!

 

Pues no me disgusta en absoluto.... Patrick, ahí tienes claramente como va a quedar.... lo ensanchas a continuación de aletas traseras, le montas separadores, pintas el techo en negro y algún detalle más (como las put** colas de escape que tienes que poner de una vez).... y creo que el resultado sería bastante bueno....

 

Recuerda que es mi opinión, que tampoco vale nada, tan poco como lo que puedan opinar otros.... porque es simplemente que te guste a tí y que tu estés convencido. Si no lo estás de verdad no lo hagas.

 

Saludos :notworthy:

 

PD.: Santi, mientes, te espabilas bastante bien con el Photoshop, cab***azo! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooooooooo, ¡y dice que es malo con el Photoshop!

 

Je, Santi, querido amigo, si fueras bueno, ¿entonces...? je, je.

 

¡Madre mía! Qué envidia. Aunque sinceramente, pueda o no hacerlo, ahora uno está escaso de money, pero esa idea ahí anda. La verdad es que sin gastarme gran cantidad de dinero antes podría hacer el pequeño ensanchamiento de las aletas traseras.

 

¡Carmelo, ya se que quieres que ponga los terminales! Pues nada, ¡hay que ver! recuérdame cuales son los que llevas y quedo un día con los de Don Silencioso a que me los pongan y ya te quedas a gusto, jajajaja.

 

¡Ten amigos para esto! je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el photoshop soy muy malo pero alomejor asi te puedes hacer una idea...

 

bully8om8.jpg

 

Un saludo amiguete!

jod** Santi, eres un chapucero del 15!!!

Cómo se te ocurre ponerle las rejillas de abajo más oscuras que la calandra del single frame?!!!

 

 

 

 

 

 

 

Diossss qué artista!!!!! :crying_anim:

 

PD:así me gusta más que con el capót badboy de la foto de Bully

2PD: TECHO NEGRO, NOSKI!! OF COURSE!!!

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no tenga pensamiento en cambiar de coche, posiblemente lo realice, pero aquí en la familia por estupendamente que vaya un vehículo se cambia por otro nuevo.

Sinceramente estoy enamorado de este coche, en primer lugar por ser el primer y original compacto de la marca, en segundo lugar es que salvando los típicos inconvenientes a los que hoy día es susceptible un coche de tenerlos, no me ha planteado jamás ningún problema mecanico.

 

Lo que sí me gustaría sería mantenerlo y comprar ese otro coche, pero uno que es bastante caprichoso... Y encima para el 2009 se está barajando la posibilidad de lanzarse al mercado la tercera serie de este gran modelo, pues estoy un tanto a la expectativa e intentando no gastar mucho dinero en accesorios que después ya se sabe, no dan un duro de más ni viendo el coche impecable ni tratarse ya hoy día de un vehículo de tal prestigio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.