Jump to content

Rejilla tipo RS2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

dos preguntas, una para RS TDI y otra para el resto:

 

esas llantas son las de serie???no verdad? si no son de serie, te importaria decirnos donde las has pillado?

 

para los demas que tengan un B3 como es mi caso. alguien ha hecho un cambio de rejilla? hay algun post por ahi? no he visto nada y mira que he buscado.

 

 

Saludos a todos!!

 

pues son quitar dos tornillos y poner la nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaria bien q te colgaras este brico en la seccion de bricos,cn mas fotos y detalles de la obra,y como nota te dire q no esq la regilla sea bonita..............esq el coche entero me gusta barbaro!!!aunq sea un calamar....jejeje.....tranki q el mio tambien es un calamar hecha humos!!!....jaja..

 

la verdad esq ultimamente me estoy fijando mucho en los avant y me estan entrando mucho x el ojo.... :ranting2:

 

lo dicho buen brico,y coche muy guapete...... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dos preguntas, una para RS TDI y otra para el resto:

 

esas llantas son las de serie???no verdad? si no son de serie, te importaria decirnos donde las has pillado?

 

para los demas que tengan un B3 como es mi caso. alguien ha hecho un cambio de rejilla? hay algun post por ahi? no he visto nada y mira que he buscado.

 

 

Saludos a todos!!

 

 

Buenas trancos , las llantas que llevo no son originales de audi son unas alesio que las puedes encontrar en cualquier sitio que vendan llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaria bien q te colgaras este brico en la seccion de bricos,cn mas fotos y detalles de la obra,y como nota te dire q no esq la regilla sea bonita..............esq el coche entero me gusta barbaro!!!aunq sea un calamar....jejeje.....tranki q el mio tambien es un calamar hecha humos!!!....jaja..

 

la verdad esq ultimamente me estoy fijando mucho en los avant y me estan entrando mucho x el ojo.... :innocent:

 

lo dicho buen brico,y coche muy guapete...... :thumbsup:

 

 

Lo siento osiris tenia mas fotos del proceso pero se me perdieron las que e puesto son unas que tenia en el móvil .

 

Si te están gustando los avant que te boy a decir yo que soy un enamorado de este modelo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si no tienes la autentica al lado puede pasar como buena, pero si os fijáis los aros abultan mas y el marco tiene como un doble marco encima .

 

 

Si hablamos de costes ya se sabe que lo que hacemos a nuestros coches no se puede contar las horas ya que además de ser entretenido siempre echas mas tiempo de lo que realmente llevaría, por que como es para ti lo quieres dejar lo mejor posible sin contar el tiempo que se tarda, pero bueno el coste de la original creo que ronda los 300 y pico de € y esta mía lo único que me gaste fue 7€ en la rejilla de aluminio y 13€ en el emblema de RS2 .

 

Aquí os dejo una foto de un RS2 para que comparéis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rejilla mola cantidad.

 

Pero tengo una seria duda que ya te ha sido planteada, pero no has contestado.

 

¿que has hecho con la palanca del seguro del capot?

 

Si la has anulado , ¿como abres el capot?

 

Gracias.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.