Jump to content

a5 2.0 tdi para el 2009 no me lo creo que pensais?


gero

Publicaciones recomendadas

que tal buenas tardes...bueno señores a ver que pasa con los macutazos,ser mas serios con las informaciones hombre,que si no al amigo iptac le va a dar un ataque jeje,los comerciales donde preguntas donde son iptac?por que vaya mareo te dan con los codigos,pidele de mi parte los codigos de davinci....

fuera de bromas,personalmente no pienso que le den antes el motor al avant ni al tt,el avant tiene sus clientes,pero no un abanico de posibles cliente tan grande,como el A5 con esta version 2000 TDI,respeto al TT DIESEL,de acuerdo que ya esta anunciado y demas,pero los de audi han lanzado una sonda,osea han adelantado por escrito e imagenes esa version,para sondear el mercado y posibles clientes y detractores,de este modelo en gasoil,para no cagarla vaya,y nada mas teneis que leer por aqui como esta el tema del TT DIESEL,en fin,creo que ahora en junio habra novedades,y quizas se puedan empezar a pedir los A5 2000 TDI,veremos...saludos.

jaja,te agradezco que te preocupes por mi salud!!!lo que se me esta acabando es la paciencia!!!como me digan que el 1.8 tfsi me lo traen antes,lo pido ya!!!ojala todos nuestros problemas fuesen de esta "magnitud"!!!salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya que nos ponemos... ahora voy yo:

 

Personalmente pienso que el A5 es un gran coche, me gusta mas q el BMW, exterior e interiormente, pero hay que valorar otras cosas.

 

El E92 es un buen coche, tambien precioso, con traccion trasera que Audi no ofrece, cadena de distribución (correa audi), y un motor mas fiable y logrado que el 2.0 TDI de audi, ademas de que consume menos. Referente a precios, seguro que Audi sale por encima de BMW, y los descuentos que estan aplicando en BMW son impensables en Audi (hasta un 13 %).

 

Osea que no creo que sea un infiltrado, sino mas realista que muchos otros, que nos cegamos con los led's de Audi (me incluyo).

te doy la razon en todo lo que dices del BMW,me parece un coche muy elegante y al margen de yo tambien estar cegado con los leds,el A5 es mas ancho,parece mas bajo...lo cierto es que esteticamente el audi me gusta mucho mas.lo unico que te puedo decir es que sino hubiesen sacado el A5,yo me hubiese comprado el BMW coupe sin dudarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que nos ponemos... ahora voy yo:

 

Personalmente pienso que el A5 es un gran coche, me gusta mas q el BMW, exterior e interiormente, pero hay que valorar otras cosas.

 

El E92 es un buen coche, tambien precioso, con traccion trasera que Audi no ofrece, cadena de distribución (correa audi), y un motor mas fiable y logrado que el 2.0 TDI de audi, ademas de que consume menos. Referente a precios, seguro que Audi sale por encima de BMW, y los descuentos que estan aplicando en BMW son impensables en Audi (hasta un 13 %).

 

Osea que no creo que sea un infiltrado, sino mas realista que muchos otros, que nos cegamos con los led's de Audi (me incluyo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que nos ponemos... ahora voy yo:

 

Personalmente pienso que el A5 es un gran coche, me gusta mas q el BMW, exterior e interiormente, pero hay que valorar otras cosas.

 

El E92 es un buen coche, tambien precioso, con traccion trasera que Audi no ofrece, cadena de distribución (correa audi), y un motor mas fiable y logrado que el 2.0 TDI de audi, ademas de que consume menos. Referente a precios, seguro que Audi sale por encima de BMW, y los descuentos que estan aplicando en BMW son impensables en Audi (hasta un 13 %).

 

Osea que no creo que sea un infiltrado, sino mas realista que muchos otros, que nos cegamos con los led's de Audi (me incluyo).

 

 

Lo de los descuentos no sera que BMW esta viendo las orejas al lobo, porque BMW nunca se caracterizo `por hacer grandez descuentos. Estoy de acuerdo, el A5 es precioso mas bonito que elE92.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que nos ponemos... ahora voy yo:

 

Personalmente pienso que el A5 es un gran coche, me gusta mas q el BMW, exterior e interiormente, pero hay que valorar otras cosas.

 

El E92 es un buen coche, tambien precioso, con traccion trasera que Audi no ofrece, cadena de distribución (correa audi), y un motor mas fiable y logrado que el 2.0 TDI de audi, ademas de que consume menos. Referente a precios, seguro que Audi sale por encima de BMW, y los descuentos que estan aplicando en BMW son impensables en Audi (hasta un 13 %).

 

Osea que no creo que sea un infiltrado, sino mas realista que muchos otros, que nos cegamos con los led's de Audi (me incluyo).

 

 

Lo de los descuentos no sera que BMW esta viendo las orejas al lobo, porque BMW nunca se caracterizo `por hacer grandez descuentos. Estoy de acuerdo, el A5 es precioso mas bonito que elE92.

 

es posible que este viendo las orejas al lobo como tu dices... pero lo que es una realidad es que hacen un 13 %

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que nos ponemos... ahora voy yo:

 

Personalmente pienso que el A5 es un gran coche, me gusta mas q el BMW, exterior e interiormente, pero hay que valorar otras cosas.

 

El E92 es un buen coche, tambien precioso, con traccion trasera que Audi no ofrece, cadena de distribución (correa audi), y un motor mas fiable y logrado que el 2.0 TDI de audi, ademas de que consume menos. Referente a precios, seguro que Audi sale por encima de BMW, y los descuentos que estan aplicando en BMW son impensables en Audi (hasta un 13 %).

 

Osea que no creo que sea un infiltrado, sino mas realista que muchos otros, que nos cegamos con los led's de Audi (me incluyo).

 

 

Lo de los descuentos no sera que BMW esta viendo las orejas al lobo, porque BMW nunca se caracterizo `por hacer grandez descuentos. Estoy de acuerdo, el A5 es precioso mas bonito que elE92.

 

es posible que este viendo las orejas al lobo como tu dices... pero lo que es una realidad es que hacen un 13 %

 

pero bmw no vende el A5... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es una realidad es que BMW esta tardando 2 meses en entregarte el coche....AUDI esta tardando de medio entre 6 y 8 meses....

 

Yo estoy enamorado del A5, y por eso tengo pedido uno desde Marzo, pero si llego a saber que tengo que esperar hasta octubre-noviembre a que me den el coche, me compro el BMW con los ojos cerrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento pero si tuviesen problemas no solucionados con el 2.0 tdi,como es que lo venden en eslovenia desde hace un monton y en Francia tambien lo pueden pedir???para mi tiene que haber otro motivo por el cual se este retrasando...Sera un EXPEDIENTE X!!

 

En Francia pone que este modelo comienza la fabricación más tarde...

 

por mucho que me duela, hasta julio, no creo que se pueda pedir :drooling:

 

Cada vez tengo más deseos del 1.8...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento pero si tuviesen problemas no solucionados con el 2.0 tdi,como es que lo venden en eslovenia desde hace un monton y en Francia tambien lo pueden pedir???para mi tiene que haber otro motivo por el cual se este retrasando...Sera un EXPEDIENTE X!!

Hombre los problemas arrastran los tiempos, para qe te hagas una idea si en eslovenia se lanzaba en Enero y se retraso hasta Abril, es posible que se venda (yo personalmente creo que no se vende, y en Francia si lees bien, si que cogen pedidos pero lo entregan a partir de Noviembre), pero aqui se pensaba lanzar en Mayo y se retrasara 3-4 meses minimo.

Saludos

P.D. He leido por ahi lo de la correa contra cadena, estais seguros de que el 2.0 tdi de 170cv sale con correa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento pero si tuviesen problemas no solucionados con el 2.0 tdi,como es que lo venden en eslovenia desde hace un monton y en Francia tambien lo pueden pedir???para mi tiene que haber otro motivo por el cual se este retrasando...Sera un EXPEDIENTE X!!

Hombre los problemas arrastran los tiempos, para qe te hagas una idea si en eslovenia se lanzaba en Enero y se retraso hasta Abril, es posible que se venda (yo personalmente creo que no se vende, y en Francia si lees bien, si que cogen pedidos pero lo entregan a partir de Noviembre), pero aqui se pensaba lanzar en Mayo y se retrasara 3-4 meses minimo.

Saludos

P.D. He leido por ahi lo de la correa contra cadena, estais seguros de que el 2.0 tdi de 170cv sale con correa?

 

si la monta en el A3 170 cv, y en el resto de motores de 2.0 TDI audi, por que este va a ser diferente???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal,hombre yo lo de la cadena o correa no lo veo muy imortante,sabeis cuantos kilometros tendrias que hacer hasta la revision pa cambiarla?pues mas de uno cambia antes de coche entre ellos yo jeje...vamos a ver bmw claro que es una buena marca,hay que reconocer que una marca como audi,no se puede permitir los problemas de entrega y abastecimiento que esta teniendo,,en algunos modelos,sobre todo en el que nos concierne el a5.

El bmw personalmente no me ha gustado nunca,veo los coches muy cuadriculados,osea que si, cambian el modelo y demas,pero exteriormente no le veo yo tanta evolucion como el a5.Yo lo que tengo claro que cuando me decida y pida el a5,2000 tdi o gasolina,ya estoy dudando por muchos motivos...pero bueno,pues todo por escrito y los tiempo de entrega claritos y sin letra pequeña,y mientras seguire disfrutando de mi tt....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a ser mas claro aun....

Estaba encantado con mi coche, encantadisimo hasta que vi el A5, ni serie 3, ni clks ni nada me hacia solamente pensar en cambiar de coche... Fue ver el A5 y dije, este! un coupe con lineas sencillas, precioso sin estridencias elegante y deportivo. Pocos coches pueden decir eso.

Con esto no quiero decir nada ni desmerecer a ningun bmw ni nada parecido, simplemente hoy en dia para que cambiemos de coche nos tiene que entrar por la vista, ya la mayoria son unas estupendas maquinas, y los responsables de diseño de Audi han hecho los deberes y bien

El resto, luces, detalles tecnicos, motores, interiores, todo ayuda a tomar una decision, pero al final mandan los gustos personales....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento pero si tuviesen problemas no solucionados con el 2.0 tdi,como es que lo venden en eslovenia desde hace un monton y en Francia tambien lo pueden pedir???para mi tiene que haber otro motivo por el cual se este retrasando...Sera un EXPEDIENTE X!!

Hombre los problemas arrastran los tiempos, para qe te hagas una idea si en eslovenia se lanzaba en Enero y se retraso hasta Abril, es posible que se venda (yo personalmente creo que no se vende, y en Francia si lees bien, si que cogen pedidos pero lo entregan a partir de Noviembre), pero aqui se pensaba lanzar en Mayo y se retrasara 3-4 meses minimo.

Saludos

P.D. He leido por ahi lo de la correa contra cadena, estais seguros de que el 2.0 tdi de 170cv sale con correa?

 

si la monta en el A3 170 cv, y en el resto de motores de 2.0 TDI audi, por que este va a ser diferente???

No se, comentaseloo a los de Audi que llevo medio año esperando a ese motor en el Avant que se suponia que salia en Abril.

Tema correa o cadena, si es verdad, a no ser que como nos paso en la familia, que se te rompa 2 veces, con cambio de motor en ambas, y en la segunda lo vendimos, no quisimos esperar a una tercera, sabes lo que vale esa averia?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, comentaseloo a los de Audi que llevo medio año esperando a ese motor en el Avant que se suponia que salia en Abril.

Tema correa o cadena, si es verdad, a no ser que como nos paso en la familia, que se te rompa 2 veces, con cambio de motor en ambas, y en la segunda lo vendimos, no quisimos esperar a una tercera, sabes lo que vale esa averia?

Saludos

 

q se rompio, la correa o la cadena??? No creo que fuera la cadena....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.