Jump to content

Recambios originales + nº de serie- MODERADORES


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola fortegas a que te refieres cuando dices que no vas a enganchar el telefono al coche. Gracias.

Yo tengo pedido el bluetooth con reposabrazos central.

Para conectar el telefono al coche hay dos opciones, una es comprar una cuna donde se pone el movil de forma que el coche lo va cargando al mismo tiempo que hace la función de telefono. La segunda forma de usarlo es activando el bluetooth en el telefono movil y enlazando con el coche por el aire sin cuna, en este modo el telefono no se va cargando, va en el bolsillo o donde suelas llevarlo.

Cuando digo que no lo voy a enganchar quiero decir que no lo voy a enganchar fisicamente, voy a enlazarlo únicamente a través de bluetooth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok duda aclarada, no sabía lo de la cuna creía que solo se conectaba por bluetooth. Gracias.

 

Lo cierto es que la conexión mediante la cuna es una opción muy buena en el caso en que te sobre algún móvil por casa, ya que puedes hacer un duplicado de la tarjeta de tu numero de teléfono y poner permanentemente ese móvil en el reposabrazos. El problema es el precio de las cunas que son muy caras tengo entendido y hay para muy pocos modelos.

 

Otra ventaja teniendo teléfono permanente en el coche, es que al teléfono que te llevas encima le puedes desconectar el bluetooth con el consiguiente ahorro de batería.

 

Otra ventaja que me olvidaba comentar, es que cuando llevas un teléfono en la cuna este hace uso de la antena del coche mejorando la cobertura. Si lo enlazas por bluetooth la antena que se usa es la del móvil.

Editado por fortegas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok duda aclarada, no sabía lo de la cuna creía que solo se conectaba por bluetooth. Gracias.

 

Lo cierto es que la conexión mediante la cuna es una opción muy buena en el caso en que te sobre algún móvil por casa, ya que puedes hacer un duplicado de la tarjeta de tu numero de teléfono y poner permanentemente ese móvil en el reposabrazos. El problema es el precio de las cunas que son muy caras tengo entendido y hay para muy pocos modelos.

 

Otra ventaja teniendo teléfono permanente en el coche, es que al teléfono que te llevas encima le puedes desconectar el bluetooth con el consiguiente ahorro de batería.

 

Otra ventaja que me olvidaba comentar, es que cuando llevas un teléfono en la cuna este hace uso de la antena del coche mejorando la cobertura. Si lo enlazas por bluetooth la antena que se usa es la del móvil.

 

El único inconveniente es que si estás hablando y te llama otra persona, te empieza a sonar el móvil que llevas encima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok duda aclarada, no sabía lo de la cuna creía que solo se conectaba por bluetooth. Gracias.

 

Lo cierto es que la conexión mediante la cuna es una opción muy buena en el caso en que te sobre algún móvil por casa, ya que puedes hacer un duplicado de la tarjeta de tu numero de teléfono y poner permanentemente ese móvil en el reposabrazos. El problema es el precio de las cunas que son muy caras tengo entendido y hay para muy pocos modelos.

 

Otra ventaja teniendo teléfono permanente en el coche, es que al teléfono que te llevas encima le puedes desconectar el bluetooth con el consiguiente ahorro de batería.

 

Otra ventaja que me olvidaba comentar, es que cuando llevas un teléfono en la cuna este hace uso de la antena del coche mejorando la cobertura. Si lo enlazas por bluetooth la antena que se usa es la del móvil.

 

El único inconveniente es que si estás hablando y te llama otra persona, te empieza a sonar el móvil que llevas encima...

Quizas la solución es .... el telefono que llevas encima le dejas puesto el bluetooth así se enlaza con el coche también, no se si sera posible. y configurar el modo coche del telefono para que no suene (mode car) se puede hacer en los nokia, no se el resto. Yo para que no pitase el movil cuando me llaman por telefono lo hago así.

Editado por fortegas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok duda aclarada, no sabía lo de la cuna creía que solo se conectaba por bluetooth. Gracias.

 

Lo cierto es que la conexión mediante la cuna es una opción muy buena en el caso en que te sobre algún móvil por casa, ya que puedes hacer un duplicado de la tarjeta de tu numero de teléfono y poner permanentemente ese móvil en el reposabrazos. El problema es el precio de las cunas que son muy caras tengo entendido y hay para muy pocos modelos.

 

Otra ventaja teniendo teléfono permanente en el coche, es que al teléfono que te llevas encima le puedes desconectar el bluetooth con el consiguiente ahorro de batería.

 

Otra ventaja que me olvidaba comentar, es que cuando llevas un teléfono en la cuna este hace uso de la antena del coche mejorando la cobertura. Si lo enlazas por bluetooth la antena que se usa es la del móvil.

 

Estais seguros 100%, que cuando llevas el movil conectado por bluetooht no usa la antena del coche??. Yo cuando lo llevo en el mio(con bluetooht) en el MMI aparece la cobertura y en mi garage que normalmente no tengo cobertura cuando voy con el coche si tengo. Tambien me suena algo de que el comercial me dijo quela cobertura siempre va por la antena del coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el bluetooth del móvil soporta el modo "Remote SIM" se usará la antena del coche. El modo "Remote SIM" funciona de la siguiente forma:

El coche "pide permiso" a la tarjeta SIM para conectarse al sistema, pero los recursos que usa a partir de ahí son los propios del coche para conectar, antena, base de contactos, etc. De esta forma apenas se gasta batería del móvil y además se aprovecha la antena exterior para una mejor cobertura.

 

No todos los móviles soportan ese modo bluetooth, creo que los que si lo hacen sale una barra con la cobertura en el FIS.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el bluetooth del móvil soporta el modo "Remote SIM" se usará la antena del coche. El modo "Remote SIM" funciona de la siguiente forma:

El coche "pide permiso" a la tarjeta SIM para conectarse al sistema, pero los recursos que usa a partir de ahí son los propios del coche para conectar, antena, base de contactos, etc. De esta forma apenas se gasta batería del móvil y además se aprovecha la antena exterior para una mejor cobertura.

 

No todos los móviles soportan ese modo bluetooth, creo que los que si lo hacen sale una barra con la cobertura en el FIS.

 

Un saludo.

Lo que comentas es rSIM remote sim access profile o sea perfil de acceso remoto a la tarjeta sim, como indicas el telefono con rsim da acceso al manos libres para que este pueda leer todos los datos de la tarjeta (agenda, mensajes, etc) pero solo eso DATOS . La antena siempre tiene que estar conectada al receptor (television, modem wifi, telefono, radio , etc), por eso los unicos moviles que podran beneficiarse de la antena del coche son aquellos que usan cuna y tengan por detras el conector (casi siempre va tapado por un tapon de plastico redondo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estoy interesado en saber el precio de este kit ,lo sabeis alguno de vosotros?

 

DISPOSITIVO DE ENGANCHE DE REMOLQUE

 

Referencia ==> 8T0 092 155

 

*Adicionalmente, equipo de instalación eléctrica de 13 polos con unidad de

mando, referencia ==> 8K0 055 204

 

un saludo

 

SABEIS DONDE PUEDO MIRAR EL PRECIO?

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

He llamado a taller, Madrid F.Tome y me han dado precio para la salida cromada 84,22€ iva incluido.

 

He preguntado por el alerón y la referencia esta mal x 1 número, me confirma que es la siguiente:

 

8K5 071 645 9AX --> 276,76 lereles iva incluido sin pintar.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado a taller, Madrid F.Tome y me han dado precio para la salida cromada 84,22€ iva incluido.

 

He preguntado por el alerón y la referencia esta mal x 1 número, me confirma que es la siguiente:

 

8K5 071 645 9AX --> 276,76 lereles iva incluido sin pintar.

 

Corregido.

 

Gracias Paul. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ragtop,

 

Tengo un par de cosas:

 

Difusor Aire exterior central trasero:

REF: 8K0 819 203 E --> 36,13 + iva = 41.91€

Este hay que contrastarlo con el Nº de bastidor para el color.

 

EMBELLECEDORES ANTINIEBLA:

Correguir referencia: Sobra el 11 tanto en el Izq como en el derecho. Precio 9,24 + iva = 10,72€

 

Salida cromada escape:

En 3 sitios me han confirmado el mismo precio: 72,60 + iva = 84,22€

 

Te adjunto esquema del difusor central trasero.

 

Saludos.

post-30018-1214378545.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizado, gracias de nuevo crack! :drooling:

 

Este hay que contrastarlo con el Nº de bastidor para el color.

 

Ahora que lo dices...En mi coche, con interior gris luz como el tuyo, creo que se produjo un "error" en la cadena de producción y esa pieza viene en color negro :laugh: En el hilo de presentación de mi coche podéis ver fotos, el enlace está en mi firma. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.