Jump to content

Dudas razonables


Publicaciones recomendadas

Vamos a ver:

 

Quizás sea por el tiempo que llevo esperando el coche A4 2.0 Tdi, (dos meses y medio,aunque mañana lo reciben en el conce, eso después del calentamiento de cabeza previo de precio y modelo), y no estoy sin coche (un A100 que jubilo con casi 400.000 Km., solo espero que este me salga por lo menos igual.

 

O por la situación económica actual, aunque no pido préstamo pero tal y como están las cosas, 6 kilos son 6 kilos, que leche, no es época de alegrías.

 

O porque antes de tener el coche ya anuncian un 143e (con un consumo algo menor, aunque a mí eso de tener parada de motor y arranque, parada y arranque no me convence, las emisiones sí.

 

O por el precio de los combustibles (aunque hago Kms.),

 

O porque aún no lo tengo y veo fantasmas donde no los hay. el caso es que debería tener una ilusión mayor que la que me embarga hoy.

 

O porque soy gili. :innocent:

 

 

No sé, el caso es que quiero vuestra opinión y un poco de ánimo de los que ya lo disfrutais, o de los que lo vais a recibir pronto. Por otra parte pienso que cuando lo coja se devanecerán todas esas dudas, pero.............................

 

El tiempo de espera se ha hecho más corto con vuestra ayuda, y por supuesto, cuando lo tenga seguiré en el foro, creo que es reconfortante tener gente que comparte un mismo vicio, además de las ayudas de moderadores (Ragtop, que está a la que salta) y foreros que ayudan y se lo curran (por ej. Lopa), otros mas "cañeros e impulsivos, pero simpáticos" Paul 2008, etc.

 

Posiblemente después del trabajo duro que llevamos cada uno, el "bajón" es lógico y razonable.

 

Gracias y aplausos para todos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Bueno, el diagnostico es claro...Sindrome post-compra...es decir el coche se acerca y claro hay que pagar, te deshaces de tu viejo coche, y los fantasmas de la crisis acechan....pero desde luego nada que no tenga remedio cuando vayas a recoger el coche.

El meditar las cosas, y no ser una persona superficial, pasa factura y a veces es hasta cruel, que estes esperando la ilusion de tu vida y por otra parte tienes cara de tener hemorroides y sufrirlas en silencio :laugh:

 

Has de saber que esto es pasajero, que disfrutaras como un enano y sobre todo que una vez que lo pagues se te olvidaran todas estas penas

 

Por otro lado, aunque no te sirva de consuelo, el coche consume poco, y esto para la crisis es importante....

 

Saludos y piensa en lo positivo de todo este asunto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo habría expresado mejor, a mi empieza a pasarme lo mismo y aún me queda mucho que esperar. Pienso, jolines voy a dar mi A4 a estos de audi para que lo vendan y saquen una pasta con el, y entonces el descuento que me han hecho les habrá salido gratis.... uff que malas pasadas se da uno cuando piensa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 no hay nada peor que un cerebro que no para de rular, a mi me pasa lo mismo y aunque aun me faltan un par de meses para que me lo entregen no hago mas que pesar ¿habre hecho bien soltando 6 kilos? cago en la mar que cuesta un trabajo de años juntar esos puñetero billetes, ¿ mira que si me he pasao pudiendo compra una cosa mas baratita y sin tener que quedaser tieso? pero bueno a lo hecho pecho y seguro que cuando lo conduzcamos se nos quitan las tonterias pero ahora mismo es un mundo y que ya os digo no hay nada peor que un cerebro rulando todo el puñetero dia sobre el a4, te levantas y lo primero que te acuerdas antes de mear en el a4, que agonia somos pero ya no hay remedio y seguro que no nos arrepentimos o eso al menos espero...

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Seguro que no nos arrepentiremos, hoy he visto el mio por primera vez, sucio, con plasticos de proteccion, ect... y se me han quitado la mitad de las dudas que tenia y cuando el viernes lo recoja seguro que se iran todas, jeje.

Esta claro que como estan las cosas no es para derrochar la pasta, pero realmente para que esta la pasta pues para gastarla y disfrutar de ella.

 

No te arrepentiras!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA a mi se me ha pasado el tiempo con diferentes estados de animo y ahora veo en tus palabras uno d ellos.solo quiero decirte que pedi el coche el 24 enero -pedido recibido- y todavia no lo tengo,así k piensa k puede ser en algunos casos unas demoras supercrueles. ;):laugh::lol2:

UN SALUDO DESDE EL MAR MENOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo esto no ha pasado por la cabeza, creo, que a muchos, pq tal y como pinta la economia, pues vamos nosotros y nos cambiamos el coche y encima nos pillamos un AUDI, da un poco de miedo, pq piensas y si despues te hace falta la pasta????, tranquilo, nosostros aun no tenemos el coche, lo tendremos a finales de esta semana, pero cuando mas se acerca el dia de que nos lo daran mas pensamos eso de, a tomar viento la pasta, para eso trabajamos todos los dias de la semana y solo tenemos el domingo por la tarde de fiesta. Y a vivir que son 4 dias. Ya verás que cuando quede pococ para que te lo den desapareceran todos los fantasmas. Animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo esto no ha pasado por la cabeza, creo, que a muchos, pq tal y como pinta la economia, pues vamos nosotros y nos cambiamos el coche y encima nos pillamos un AUDI, da un poco de miedo, pq piensas y si despues te hace falta la pasta????, tranquilo, nosostros aun no tenemos el coche, lo tendremos a finales de esta semana, pero cuando mas se acerca el dia de que nos lo daran mas pensamos eso de, a tomar viento la pasta, para eso trabajamos todos los dias de la semana y solo tenemos el domingo por la tarde de fiesta. Y a vivir que son 4 dias. Ya verás que cuando quede pococ para que te lo den desapareceran todos los fantasmas. Animo.

 

 

Jo Anna, se puede decir mas alto pero no mas claro.

Totalmente de acuerdo contigo. Ademas el dinero se puede volver a ganar otra vez, la felicidad no. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver:

 

Quizás sea por el tiempo que llevo esperando el coche A4 2.0 Tdi, (dos meses y medio,aunque mañana lo reciben en el conce, eso después del calentamiento de cabeza previo de precio y modelo), y no estoy sin coche (un A100 que jubilo con casi 400.000 Km., solo espero que este me salga por lo menos igual.

 

O por la situación económica actual, aunque no pido préstamo pero tal y como están las cosas, 6 kilos son 6 kilos, que leche, no es época de alegrías.

 

O porque antes de tener el coche ya anuncian un 143e (con un consumo algo menor, aunque a mí eso de tener parada de motor y arranque, parada y arranque no me convence, las emisiones sí.

 

O por el precio de los combustibles (aunque hago Kms.),

 

O porque aún no lo tengo y veo fantasmas donde no los hay. el caso es que debería tener una ilusión mayor que la que me embarga hoy.

 

O porque soy gili. :conf:

 

 

No sé, el caso es que quiero vuestra opinión y un poco de ánimo de los que ya lo disfrutais, o de los que lo vais a recibir pronto. Por otra parte pienso que cuando lo coja se devanecerán todas esas dudas, pero.............................

 

El tiempo de espera se ha hecho más corto con vuestra ayuda, y por supuesto, cuando lo tenga seguiré en el foro, creo que es reconfortante tener gente que comparte un mismo vicio, además de las ayudas de moderadores (Ragtop, que está a la que salta) y foreros que ayudan y se lo curran (por ej. Lopa), otros mas "cañeros e impulsivos, pero simpáticos" Paul 2008, etc.

 

Posiblemente después del trabajo duro que llevamos cada uno, el "bajón" es lógico y razonable.

 

Gracias y aplausos para todos. :unsure:

 

 

 

 

He ahí todas las respuestas a tus dudas, ya lo verás ya jejejeje

 

Saludos y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tristón (actualmente) Paco35:

 

Bajo mi humilde opinión comentarte que no te vas a arrepentir del coche que has comprado. Cuando por fin te llamen para ir a buscar tu nuevo B8 y estés delante de el la cosa va a cambiar.

 

Cuando estés sentado en el y contemples sus detalles y confirmes la gran calidad e impresionante preciosidad del B8 puede que te llegues a preguntar: Es verdad que tengo tan impresionante coche bajo mis manos????

 

Es un lujo conducir este B8, una gozada!!!!

 

Pd: La espera "siempre merece la pena" :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo similar me ocurre a mí. La decisión de comprar un A4 no fue mía, sino de la familia. A mí me gustaba más el Audi, pero veía que no estaba a la altura del BMW. Al final cedí. El dia que lo pedimos estaba muy ilusionado, pero ahora lo pienso y cada vez que veo un Serie5 se me revuelve el estómago. Ahora he visto varios A4 y me encuentro que todos los que veo son el básico con las poco agraciadas (en mi opinión) llantas que trae de serie. Miro los A4 que veo por la calle y me encuentro muchos B7 con el S-line que me parecen más bonitos que el B8 según lo he pedido.

 

Y casualmente cuando veo un Serie 5 la mayoría son el 530d (un pepino), pero el que no es 530d es porque es un 535i o un 535d. También se ven ahora los 525d y unos pocos 520 que no son la mayoría como ocurre en el A4. En definitiva, he comprado un coche que por su precio podría haber optado por un segmento superior. Eso me pone enfermo.

 

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo similar me ocurre a mí. La decisión de comprar un A4 no fue mía, sino de la familia. A mí me gustaba más el Audi, pero veía que no estaba a la altura del BMW. Al final cedí. El dia que lo pedimos estaba muy ilusionado, pero ahora lo pienso y cada vez que veo un Serie5 se me revuelve el estómago. Ahora he visto varios A4 y me encuentro que todos los que veo son el básico con las poco agraciadas (en mi opinión) llantas que trae de serie. Miro los A4 que veo por la calle y me encuentro muchos B7 con el S-line que me parecen más bonitos que el B8 según lo he pedido.

 

Y casualmente cuando veo un Serie 5 la mayoría son el 530d (un pepino), pero el que no es 530d es porque es un 535i o un 535d. También se ven ahora los 525d y unos pocos 520 que no son la mayoría como ocurre en el A4. En definitiva, he comprado un coche que por su precio podría haber optado por un segmento superior. Eso me pone enfermo.

 

En fin...

 

 

Si te sirve de consuelo, yo tenia un A4 B7 (240.000KM) y lo cambie por un 525D, que desilusion.

No tenia la estabilidad del audi, consumia muxo mas, la musica retumbaba por todas partes, en fin un gran coche es cierto, pero a mi me gustaba mas el A4, asi que lo vendi y aqui estoy....... esperando el nuevo B8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo similar me ocurre a mí. La decisión de comprar un A4 no fue mía, sino de la familia. A mí me gustaba más el Audi, pero veía que no estaba a la altura del BMW. Al final cedí. El dia que lo pedimos estaba muy ilusionado, pero ahora lo pienso y cada vez que veo un Serie5 se me revuelve el estómago. Ahora he visto varios A4 y me encuentro que todos los que veo son el básico con las poco agraciadas (en mi opinión) llantas que trae de serie. Miro los A4 que veo por la calle y me encuentro muchos B7 con el S-line que me parecen más bonitos que el B8 según lo he pedido.

 

Y casualmente cuando veo un Serie 5 la mayoría son el 530d (un pepino), pero el que no es 530d es porque es un 535i o un 535d. También se ven ahora los 525d y unos pocos 520 que no son la mayoría como ocurre en el A4. En definitiva, he comprado un coche que por su precio podría haber optado por un segmento superior. Eso me pone enfermo.

 

En fin...

 

Claro no te jode.....y yo quería comprarme un Lambo LP640.......

 

Si tan enfermo te pone el B8 véndelo hombre.....quien en su sano juicio se compra un coche que le pone enfermo? Menuda tonteria no????

 

O exageras demasiado o verdaderamente te has comprado un coche que no quieres tener......vamos lo peor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo similar me ocurre a mí. La decisión de comprar un A4 no fue mía, sino de la familia. A mí me gustaba más el Audi, pero veía que no estaba a la altura del BMW. Al final cedí. El dia que lo pedimos estaba muy ilusionado, pero ahora lo pienso y cada vez que veo un Serie5 se me revuelve el estómago. Ahora he visto varios A4 y me encuentro que todos los que veo son el básico con las poco agraciadas (en mi opinión) llantas que trae de serie. Miro los A4 que veo por la calle y me encuentro muchos B7 con el S-line que me parecen más bonitos que el B8 según lo he pedido.

 

Y casualmente cuando veo un Serie 5 la mayoría son el 530d (un pepino), pero el que no es 530d es porque es un 535i o un 535d. También se ven ahora los 525d y unos pocos 520 que no son la mayoría como ocurre en el A4. En definitiva, he comprado un coche que por su precio podría haber optado por un segmento superior. Eso me pone enfermo.

 

En fin...

 

 

Me imagino que el Serie 5 seria de segunda mano, ya que hay unos cuantos € de diferencia entre

el 520 y A4(b8)

por lo que cuesta un serie 5 puedes comprarte un A6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.