Jump to content

espejos calefactables


joe

Publicaciones recomendadas


Pues eso, q en el espejo izquierdo tengo una raya vertical en un lado y creo q eso quiere decir q son calefactables no? (los he visto en ebay con y sin raya) Si es asi como se ponen en marcha???

salu2

yo creo que tienes los del angulo muerto,y si da el caso que los tienes,

creo que siempre va conectado.

lleva una clema pequeñita,enchufada en el espejo,y eso creo que va siempre funcionando(no lo se seguro),

yo e visto los del golf IV, y algunos lo lleva,y se enchufa con la ruletita de mover los espejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé si los mios son calefactables, los cables los tiene, pero no se desempañan... El Toledo de mi padre sí los tiene calefactables, y funcionan al conectar la luneta térmica.

 

Y esa raya que lleva es de ángulo muerto, creo... Desde luego no es el calefactor, las resistencias las lleva por la parte interior del espejo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desmonta el cristal.Tienes que ver en la trasera del espejo del conductor,a mano izquierda,dos clemas conectadas.En el mio es cable negro y protector rosa.Ese el la conexion calefactada.Si fuera antideslumbrante tambien,llevaria una ficha conextada en el lado contrario,o sea,el derecho,(en mi caso negra).

 

Funcionan al conectar la luneta termica delantera solamente.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luneta termica delantera? sera la trasera no? Bueno pues una de dos o no los llevo o si los llevo no van pq no se desempanyan cuando pongo la luneta termica. Por cierto lo de q la raya sea para el angulo muerto no lo tengo claro pq la imagen q se ve es la misma con continuidad, quiero decir no se ve ampliada como en los espejitos para angulo muerto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas:

 

por lo que veo tu coche es del 96 (como el mío jeje buen año). la rayita es para el ángulo muerto, aunque la verdad es que se ve igual sin ella. los espejos no son calefactables seguro, en el manual original del coche lo ponía como opción pero no se introdujo hasta el 98 creo. para probar o bien desmonta el espejo y mira si tiene como una resistencia, o mejor por la luneta térmica y se tienen que desempañar, pero ya te digo que no lo vas a tener.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alquien sabe si es muy dificil adaptarlos? porque en ebay los venden a buen precio.

 

holas compañeros,

 

Creo que adaptarlos debe ser un pollo a no ser que lleves los cables hasta los retrovisores... !! seguro que alguno que viva por zonar donde llueva y no lo tenga se habrá hecho un Brico... porque va genial en muchos casos! Habra que hacer una recerca en Ebay.

Mi experiencia en mi A4 pre-restyling del 98 es que era un paquete que habia que pedirlo al adquirir el vehiculo, el mio al estar en stock en el Concesionario no lo llevaba y si lo queria debia esperar de 4 a 6 meses para realizarlo (el pedido) personalizado.

Al pillar el Golf del 2000 no dudé y le puse todo lo que no le puse al A4, ya que es una pu**dilla entrar en un tunel a cierta velocidad y encontrar que no ves un pijo por los retrovisores o al entrar en un parking... (en lluvia claro!!) en el paquete creo saber que tambien entraban los antinieblas... del rollo PACK o todo o nada !! :drooling:

 

Saludos, :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.