Jump to content

Recambios originales, referencias


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

aqui pongo las referencias y el precio de los Pedales de Aluminio para nuestro B8 con el cambio automatico cuando podais lo actualizais -_-

 

-ACELERADOR RS6

 

4F2 721 891 ----------> 43,38€

 

-FRENO RS6

 

4F2 721 989 ----------> 36,89€

 

-REPOSAPIES RS4

 

8E1 864 777 A ----------> 77,14€

 

3528811059_ab0a747130_o.jpg

Hola, buenos dias, soy del foro del Q5 y he visto por internet (proveedor de ebay) que los pedales del Freno y Acelerador son compatibles tambien con el Q5 y queria saber si me haceis el favor de alguien que los haya puesto en el A4 como se ponen y si hay que quitar los que lleva de goma de serie.

He visto el brico de los pedales ABT, pero van atornillados y me da un poco de "miedo" meterme y si estos del RS6 solo se pusieran quitando los que lleva ahora, me animaba a cambiarlos

un saludo y gracias

 

Buenas Conesa,

 

aqui tienes el brico al completo por si lo quieres hacer :thumbsup:

 

SUSTITUCION DE PEDALES Y REPOSAPIES

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 369
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias 'JERO-A4SL', una cosa esta mañana he ido a recambios para pedir los pedales y hay un pequeño error en el tercer digito de las dos primeras referencias (empezando por la izquierda) no es un 2 esas ref. son para los coches con volante a la derecha (RHD) hay que sustituirlas por 1 que son los de volante a la izquierda (LHD)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias 'JERO-A4SL', una cosa esta mañana he ido a recambios para pedir los pedales y hay un pequeño error en el tercer digito de las dos primeras referencias (empezando por la izquierda) no es un 2 esas ref. son para los coches con volante a la derecha (RHD) hay que sustituirlas por 1 que son los de volante a la izquierda (LHD)

 

un saludo

Pues no me habia dado ni cuenta de ese detalle :thumbsup: pero es bueno saberlo asi nadie se equivocara -_-

 

Yo despues de ver el brico de DavidB8 me voy a animar a montarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hola... 'JAVIVITF' soy relativamente nuevo en el foro,hace tiempo que os sigo pero no comento mucho, me quedo detras, y tengo una duda haber si se pudiera solucionar...

:drooling: hay alguna parrilla delantera tipo rs4 b7 de panal, de algun modelo audi (tt, rs4 b7 ect.ect.)que pudiera encajar en un b8, he visto la ABT pero no me acaba de combencer es un poco " tuning" y no conozco mas preparadores o modelos pero preferiria si puede ser que fuera original. Tengo entendido que nos hemos quedado sin el RS 4 B8, una lastima... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hola... 'JAVIVITF' soy relativamente nuevo en el foro,hace tiempo que os sigo pero no comento mucho, me quedo detras, y tengo una duda haber si se pudiera solucionar...

:drool: hay alguna parrilla delantera tipo rs4 b7 de panal, de algun modelo audi (tt, rs4 b7 ect.ect.)que pudiera encajar en un b8, he visto la ABT pero no me acaba de combencer es un poco " tuning" y no conozco mas preparadores o modelos pero preferiria si puede ser que fuera original. Tengo entendido que nos hemos quedado sin el RS 4 B8, una lastima... :thumbsup:

 

Voy a mirar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hola... 'JAVIVITF' soy relativamente nuevo en el foro,hace tiempo que os sigo pero no comento mucho, me quedo detras, y tengo una duda haber si se pudiera solucionar...

:cfsd1: hay alguna parrilla delantera tipo rs4 b7 de panal, de algun modelo audi (tt, rs4 b7 ect.ect.)que pudiera encajar en un b8, he visto la ABT pero no me acaba de combencer es un poco " tuning" y no conozco mas preparadores o modelos pero preferiria si puede ser que fuera original. Tengo entendido que nos hemos quedado sin el RS 4 B8, una lastima... :drooling:

 

Voy a mirar!

 

De momento yo tampoco he encontrado nada. ni de preparadores ni en Audi. Algun LINK donde se muestre las medidas de las piezas, como las calandras de lanteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por motivos laborales debo dejar mi coche parado una temporada larga en el garaje(a los voluntarios a cuidarmelo deciros que trankilos que ya lo hara mi hermano jejejeje) y el caso es que me gustaria saber si alguien sabe la referencia y el precio(en caso de que la tengan a la venta) de la funda roja original de audi transpirable.

(Para un A4 B8 claro esta)

Se trata de esta:

post-42968-1271200496.jpg

Editado por Asturr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Por motivos laborales debo dejar mi coche parado una temporada larga en el garaje(a los voluntarios a cuidarmelo deciros que trankilos que ya lo hara mi hermano jejejeje) y el caso es que me gustaria saber si alguien sabe la referencia y el precio(en caso de que la tengan a la venta) de la funda roja original de audi transpirable.

(Para un A4 B8 claro esta)

Se trata de esta:

 

 

mira aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2803064

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hola... 'JAVIVITF' soy relativamente nuevo en el foro,hace tiempo que os sigo pero no comento mucho, me quedo detras, y tengo una duda haber si se pudiera solucionar...

:p hay alguna parrilla delantera tipo rs4 b7 de panal, de algun modelo audi (tt, rs4 b7 ect.ect.)que pudiera encajar en un b8, he visto la ABT pero no me acaba de combencer es un poco " tuning" y no conozco mas preparadores o modelos pero preferiria si puede ser que fuera original. Tengo entendido que nos hemos quedado sin el RS 4 B8, una lastima... :rolleyes:

 

Voy a mirar!

 

De momento yo tampoco he encontrado nada. ni de preparadores ni en Audi. Algun LINK donde se muestre las medidas de las piezas, como las calandras de lanteras.

 

 

sale RS4 B8 este año.

Editado por JAVIVITF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.