Jump to content

Alfombrilla de goma o de tela?


Publicaciones recomendadas

Pues acabo de ver que el amigo Ragtop ha puesto como fijo el post de los recambios originales. En el mismo aparecen las alfombrillas de goma, a un precio que puede ser interesante, por eso os pregunto, interesan mas estas de goma que las de tela que vienen de serie? Por qué?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues acabo de ver que el amigo Ragtop ha puesto como fijo el post de los recambios originales. En el mismo aparecen las alfombrillas de goma, a un precio que puede ser interesante, por eso os pregunto, interesan mas estas de goma que las de tela que vienen de serie? Por qué?

 

Saludos y gracias.

 

Mi opinion personal en otros coches, las de tela son siempre mas bonitas, quedan mejor integradas, resumiendo, esteticamente mucho mejor. El problema es que son un autentico coñazo porque se ensucian enseguida y cuesta limpiarlas. Las de goma, son mas feas que las de tela, pero las sacas del coche, les pegas un manguerazo y estan como nuevas.

 

Yo personalmente usare las que vienen de tela hasta que tenga que tirarlas, y luego comprare siempre las de goma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

si quieres llever un coche interiormente estetico y elegante lleva siempre alfombrillas de tela, que se estropean pues con cambiarlas una vez al año o incluso cada dos años tienes bastante.

Para un coche de cierta categoria no quedan nada bien las alfombrilllas de goma.

 

Es mi opinion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de ver que el amigo Ragtop ha puesto como fijo el post de los recambios originales. En el mismo aparecen las alfombrillas de goma, a un precio que puede ser interesante, por eso os pregunto, interesan mas estas de goma que las de tela que vienen de serie? Por qué?

 

Saludos y gracias.

Si no quieres pasar a menudo el aspirador y ya de paso ahorrarte unos cuantos euros; ponlas de goma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de ver que el amigo Ragtop ha puesto como fijo el post de los recambios originales. En el mismo aparecen las alfombrillas de goma, a un precio que puede ser interesante, por eso os pregunto, interesan mas estas de goma que las de tela que vienen de serie? Por qué?

 

Saludos y gracias.

Si no quieres pasar a menudo el aspirador y ya de paso ahorrarte unos cuantos euros; ponlas de goma.

 

¿Ahorrarte unos duros en unas alfombrillas depués de gastarte en el coche + de 30.000 Euros? :thumbsup:

 

Y seguro que más de uno ha cambiado las llantas de serie sólo por estética.

 

Con todos mis respetos, la verdad es que hay cosas que me cuesta entender.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo el foro no se ha hecho más que hablar de las excelencias de este coche que comparto al 100%. Incluso hay un apartado sobre si se trata del mejor coche que Audi haya hecho nunca. ¿Como es posible que alguien le ponga alfombrillas de goma? Las alfombrillas de tela son muy baratas en cualquier centro comercial y esteticamente le dan 100 patadas a las de goma. Entendería estas últimas para aquellos que empleen profesionalmente el B8 --> COMO TAXI. Por favor este coche no merece esta desconsideración tan grande. Imaginaos entrar en un audi con asientos de piel, S line, navegador, clima trizona, bag-oluffsen etc y ..... alfombrillas de goma. Sin coments.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de ver que el amigo Ragtop ha puesto como fijo el post de los recambios originales. En el mismo aparecen las alfombrillas de goma, a un precio que puede ser interesante, por eso os pregunto, interesan mas estas de goma que las de tela que vienen de serie? Por qué?

 

Saludos y gracias.

Si no quieres pasar a menudo el aspirador y ya de paso ahorrarte unos cuantos euros; ponlas de goma.

 

¿Ahorrarte unos duros en unas alfombrillas depués de gastarte en el coche + de 30.000 Euros? :thumbsup:

 

Y seguro que más de uno ha cambiado las llantas de serie sólo por estética.

 

Con todos mis respetos, la verdad es que hay cosas que me cuesta entender.

 

S2

Cuando digo "ahorrarte unos euros", me refiero a los euros que nos ahorramos al dejar de pasar el aspirador. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de ver que el amigo Ragtop ha puesto como fijo el post de los recambios originales. En el mismo aparecen las alfombrillas de goma, a un precio que puede ser interesante, por eso os pregunto, interesan mas estas de goma que las de tela que vienen de serie? Por qué?

 

Saludos y gracias.

Si no quieres pasar a menudo el aspirador y ya de paso ahorrarte unos cuantos euros; ponlas de goma.

 

¿Ahorrarte unos duros en unas alfombrillas depués de gastarte en el coche + de 30.000 Euros? :crying_anim:

 

Y seguro que más de uno ha cambiado las llantas de serie sólo por estética.

 

Con todos mis respetos, la verdad es que hay cosas que me cuesta entender.

 

S2

Cuando digo "ahorrarte unos euros", me refiero a los euros que nos ahorramos al dejar de pasar el aspirador. Un saludo

 

No te lo tomes a mal, pero cuando te compras un coche de este tipo sabes que tienes varios gastos:

 

- Coste del vehículo (al contado o financiado) 30.000 a 40.000 euros aprox.

Matenimiento:

- Taller Audi 200 a 400 Euros / año (aprox.)

- Cambio neumáticos 300 a 600 euros / año

- Seguro 1.000 euros

- Combustible 1.000 Euros

- Pasar el aspirador con alfombrillas de tela 50 Euros / año (sólo 20 si son de goma)

 

Pues es verdad, sí que es un ahorro: 30 Euros :clap1:

 

Sigo sin entender :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es llevarlas reversibles, de un lado tela y del otro goma, asi cuando os llevais a los amigotes a tomar unas birras le pones el lado de goma, y cuando vayais a buscar a la suegra, al jefe, a la parienta o al amigo sibarita que tiene un Mercedes y no va a parar de comparar... pues le das la vuelta y las de tela :crying_anim:

 

 

Sinceramente, que mas da, es tu coche, ponle lo que te de la gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el coche con la tapizería en beig, y voy a comprarme otras de tela en Beig en Audi, unas para todos os días y otra para los festivos. Cuando tenga la referencia y precios os lo indicara.

 

 

Y tal y como ya se ha comentado y sobre todo en mi choce, tapiceria beig con alfombirlla de goma :lol2: como que no va ha quedar muy bien y despues de gastarme un paston que quieres que te diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.