Alfonso1 Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Ayer vimos el nuestro también le hemos puesto las inserciones aluminio holograma, muy guapo el coche, y la verdad que cuando te montas se te pasa todo, bueno parece que ya hemos llegado al final del camino, me alegro mucho que por fin la semana que viene podreis disfrutar de vuestro coche. Igualmente te digo annap, ha costado pero al final salío mas o menos bien.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
simm Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 (editado) Enhorabuena, oye a todo esto que color es el coche? Editado 29 de Mayo del 2008 por simm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Es precioso Alfonso, Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfonso1 Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Gracias... El color es Gris Meteorito, de todas formas lo pone en la firma abajo de mis mensajes, la verdad que no estaba muy seguro del color, pero puedo decir que para mi gusto he acertado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacman Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Enhorabuena, muy bonito coche. Que lo disfrutes con salud. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfonso1 Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2008 Por cierto un detalle que ma encantado, las ruedas son Michelin pilot sport, la verdad es que fué una gran sorpresa.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CANLE Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2008 ENHORABUENA!! que tengas suerte para disfrutarlo, es un gran coche y te sorprenderá.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
triaudi Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2008 Gran coche Alfonso 1 que lo disfrutes. Ya nos comentaras la sensaciones de tu V6, tengo pedido uno con la misma motorizacion pero aun me falta un mes i medio para tenerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfonso1 Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 Gracias compañeros... Por cierto Triaudi en el momento que lo cate bien catado, te digo mis impresiones sobre el motor, creo que nos gustará... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfonso1 Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 Alguna foto ya del coche en mis manos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfonso1 Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 + Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfonso1 Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 y la última de momento.... ya haré algunas con la camara de fotos y a la luz del día, saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_perico_ Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 oye alfonso vaya carraco jajajaja!!! cuenta que tal va ese motor y el cambio tio!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfonso1 Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 Quería comentaros dos o tres cosillas, primero el motor es una pasada progresivo en la D y contundente en la S, estira muchisimo mas de la cuenta.... Sobre el navegador que tanta polemica ha traido en lo que lo he podido probar hoy puedo decir que no tiene nada que ver con otros navegadores de otros modelos anteriores, es una pasada, la info de la carretera, calcula la ruta en el acto te busca alternativas según tus preferencias, etc yo tengo un Tom Tom y desde luego a mi gusto es mucho mas completo.... Otra cosilla es que llevo suspensión deportiva y llantas 18, y la verdad es mas dura así de lo que yo esperaba, supongo que para mi gusto la S line tiene que ser demasiado dura, por que como os cuento la combinación llanta 18 con susp. deportiva, para mi gusto es durilla, y eso que yo vengo de un Alfa Gt.... Eso si en general una pasada.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfonso1 Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 oye alfonso vaya carraco jajajaja!!!cuenta que tal va ese motor y el cambio tio!! Pues como he dicho en el otro mensaje es progresivo en la posición D y contundente en la S, estira mucho parece que no se va a acabar, pero de todas formas no le he apretado demasiado solo le he hecho 150 quilometros... pero desde luego estate seguro que te va a gustar.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.