Jump to content

Todavía con los plasticos puestos....


Publicaciones recomendadas

Ayer vimos el nuestro también le hemos puesto las inserciones aluminio holograma, muy guapo el coche, y la verdad que cuando te montas se te pasa todo, bueno parece que ya hemos llegado al final del camino, me alegro mucho que por fin la semana que viene podreis disfrutar de vuestro coche.

 

Igualmente te digo annap, ha costado pero al final salío mas o menos bien.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quería comentaros dos o tres cosillas, primero el motor es una pasada progresivo en la D y contundente en la S, estira muchisimo mas de la cuenta.... :thumbsup:

Sobre el navegador que tanta polemica ha traido en lo que lo he podido probar hoy puedo decir que no tiene nada que ver con otros navegadores de otros modelos anteriores, es una pasada, la info de la carretera, calcula la ruta en el acto te busca alternativas según tus preferencias, etc yo tengo un Tom Tom y desde luego a mi gusto es mucho mas completo....

Otra cosilla es que llevo suspensión deportiva y llantas 18, y la verdad es mas dura así de lo que yo esperaba, supongo que para mi gusto la S line tiene que ser demasiado dura, por que como os cuento la combinación llanta 18 con susp. deportiva, para mi gusto es durilla, y eso que yo vengo de un Alfa Gt....

 

Eso si en general una pasada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye alfonso vaya carraco jajajaja!!!

cuenta que tal va ese motor y el cambio tio!!

 

Pues como he dicho en el otro mensaje es progresivo en la posición D y contundente en la S, estira mucho parece que no se va a acabar, pero de todas formas no le he apretado demasiado solo le he hecho 150 quilometros... pero desde luego estate seguro que te va a gustar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.