Jump to content

Merece la pena el xenon plus??


Publicaciones recomendadas

Comparto la opinion con el compañero que ha comentado que es un tremendo atraso que en el año 2008, los coches, mas automoviles de cierto nivel como podria ser un A4 B8, vengan sin xenon de serie.

 

A mi solo se me ocurre un motivo por el que no seria necesario poner el xenon, y es que tu religion te prohiba terminantemente el conducir de noche :thumbsup: , eso o que no te lo puedas permitir economicamente, para todo lo demas, 100% xenon, sin ninguna duda, la diferencia respecto a las luces convencionales, es nunca mejor dicho como de la noche al dia.

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero vamos a ver aqui no se discute si mejor xenon o no, está claro que el xenon es superior a la halogena faltaria más que fuese inferior despues de pagar 1200 euros, como el cuero es a la tela, las llantas opcionales a las de serie ect., hasta ahi todos de acuerdo aunque os digo que ahora mismo la diferencia es minima, yo lo que digo es que los faros de xenos no me gustan por la curvita de leds que me parece demasiado llamativa, y digo llamativa no como los del foro del A5 que dicen macarrada lo que me parece excesivo y falto de respeto, yo no cogí xenón precisamente porque no me gustaban los faros, ni apagados ni sobretodo encendidos, y considero que es respetable como lo es quien no cogio llantas u cuero, espero que con esto quede aclarado y que empecemos a respetar los gustos de los demás. un saludo y que el tema quede zanjado como discusión y no como opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero vamos a ver aqui no se discute si mejor xenon o no, está claro que el xenon es superior a la halogena faltaria más que fuese inferior despues de pagar 1200 euros, como el cuero es a la tela, las llantas opcionales a las de serie ect., hasta ahi todos de acuerdo aunque os digo que ahora mismo la diferencia es minima, yo lo que digo es que los faros de xenos no me gustan por la curvita de leds que me parece demasiado llamativa, y digo llamativa no como los del foro del A5 que dicen macarrada lo que me parece excesivo y falto de respeto, yo no cogí xenón precisamente porque no me gustaban los faros, ni apagados ni sobretodo encendidos, y considero que es respetable como lo es quien no cogio llantas u cuero, espero que con esto quede aclarado y que empecemos a respetar los gustos de los demás. un saludo y que el tema quede zanjado como discusión y no como opinión.

 

Estoy de acuerdo hasta en la ultima palabra que has dicho...creo que eres el unico que entiede que los halogenos nos gusten mas que las curvas del xenon...debemos ser unos bichos muy raros.

No dudo que el xenon alumbre mas, pero no me gustaba, la gente se empeña en decir que es por dinero, pero despues de gastarte cerca de 37000 euros en un coche... a donde van 1000 euros mas...parece mentira que no se acepte esto como cualquier otra cosa del coche...yo lo compre sline y no digo que los "normales" sean feos.... me parece increible..

 

 

Pd...Cuando mire la opcion del 320d "M" lo configure con xenon...por que esos faros, si que son acertados manteniendo la imagen de marca.

 

Saludos a todos y buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero vamos a ver aqui no se discute si mejor xenon o no, está claro que el xenon es superior a la halogena faltaria más que fuese inferior despues de pagar 1200 euros, como el cuero es a la tela, las llantas opcionales a las de serie ect., hasta ahi todos de acuerdo aunque os digo que ahora mismo la diferencia es minima, yo lo que digo es que los faros de xenos no me gustan por la curvita de leds que me parece demasiado llamativa, y digo llamativa no como los del foro del A5 que dicen macarrada lo que me parece excesivo y falto de respeto, yo no cogí xenón precisamente porque no me gustaban los faros, ni apagados ni sobretodo encendidos, y considero que es respetable como lo es quien no cogio llantas u cuero, espero que con esto quede aclarado y que empecemos a respetar los gustos de los demás. un saludo y que el tema quede zanjado como discusión y no como opinión.

 

Estoy de acuerdo hasta en la ultima palabra que has dicho...creo que eres el unico que entiede que los halogenos nos gusten mas que las curvas del xenon...debemos ser unos bichos muy raros.

No dudo que el xenon alumbre mas, pero no me gustaba, la gente se empeña en decir que es por dinero, pero despues de gastarte cerca de 37000 euros en un coche... a donde van 1000 euros mas...parece mentira que no se acepte esto como cualquier otra cosa del coche...yo lo compre sline y no digo que los "normales" sean feos.... me parece increible..

 

 

Pd...Cuando mire la opcion del 320d "M" lo configure con xenon...por que esos faros, si que son acertados manteniendo la imagen de marca.

 

Saludos a todos y buenas noches

A referencia de lo ultimo q citas, se admiten apuestas de cuanto van a tardar en copiarlo la competencia....si no al tiempo. Yo personalmente sin los faros de xenon no me hubiera comprado este coche pero vamos en cuestión de gustos ya se sabe. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero vamos a ver aqui no se discute si mejor xenon o no, está claro que el xenon es superior a la halogena faltaria más que fuese inferior despues de pagar 1200 euros, como el cuero es a la tela, las llantas opcionales a las de serie ect., hasta ahi todos de acuerdo aunque os digo que ahora mismo la diferencia es minima, yo lo que digo es que los faros de xenos no me gustan por la curvita de leds que me parece demasiado llamativa, y digo llamativa no como los del foro del A5 que dicen macarrada lo que me parece excesivo y falto de respeto, yo no cogí xenón precisamente porque no me gustaban los faros, ni apagados ni sobretodo encendidos, y considero que es respetable como lo es quien no cogio llantas u cuero, espero que con esto quede aclarado y que empecemos a respetar los gustos de los demás. un saludo y que el tema quede zanjado como discusión y no como opinión.

 

Estoy de acuerdo hasta en la ultima palabra que has dicho...creo que eres el unico que entiede que los halogenos nos gusten mas que las curvas del xenon...debemos ser unos bichos muy raros.

No dudo que el xenon alumbre mas, pero no me gustaba, la gente se empeña en decir que es por dinero, pero despues de gastarte cerca de 37000 euros en un coche... a donde van 1000 euros mas...parece mentira que no se acepte esto como cualquier otra cosa del coche...yo lo compre sline y no digo que los "normales" sean feos.... me parece increible..

 

 

Pd...Cuando mire la opcion del 320d "M" lo configure con xenon...por que esos faros, si que son acertados manteniendo la imagen de marca.

 

Saludos a todos y buenas noches

A referencia de lo ultimo q citas, se admiten apuestas de cuanto van a tardar en copiarlo la competencia....si no al tiempo. Yo personalmente sin los faros de xenon no me hubiera comprado este coche pero vamos en cuestión de gustos ya se sabe. :laugh:

 

 

Yo lo recomiendo al 100% aunque viajes poco de noche porque mejora la vision 100% y eso para mi es seguridad.

 

En referencia al de los led de audi, deciros que en AUTOBILD de este mes sale el nuevo CLS con luces de posicion y creo qe de dia CON LEDS en forma de u lateral!!!! :thumbsup:

 

Eso que esto de los leds de audi es una horterada, ehhhhh :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero vamos a ver aqui no se discute si mejor xenon o no, está claro que el xenon es superior a la halogena faltaria más que fuese inferior despues de pagar 1200 euros, como el cuero es a la tela, las llantas opcionales a las de serie ect., hasta ahi todos de acuerdo aunque os digo que ahora mismo la diferencia es minima, yo lo que digo es que los faros de xenos no me gustan por la curvita de leds que me parece demasiado llamativa, y digo llamativa no como los del foro del A5 que dicen macarrada lo que me parece excesivo y falto de respeto, yo no cogí xenón precisamente porque no me gustaban los faros, ni apagados ni sobretodo encendidos, y considero que es respetable como lo es quien no cogio llantas u cuero, espero que con esto quede aclarado y que empecemos a respetar los gustos de los demás. un saludo y que el tema quede zanjado como discusión y no como opinión.

Ole, con personalidad. Sobre gustos no hay nada escrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la finalidad del xenon no es "estética", sino cuestión de seguridad dada la mejor luz que proporciona y que se nota incluso más en condiciones climatológicas adversas (lluvia intensa, niebla,...) y eso lo sabemos bien en Galicia. Ahí SI se nota el tipo de luz que proporciona el xenon; en otras condiciones la diferencia es menor, aunque exista.

Y es por cuestión de seguridad por lo que estoy totalmente de acuerdo que hoy día no debería ser un extra, aunque..... ¿verdad que si fuese de serie el xenon e indirectamente nos lo cobrasen en el precio del coche ninguno dejaríamos de comprarnoslo?, y si nos parece mucho dinero pues dejaríamos de ponerle una radio B&O o un S-line exterior, que al fin y al cabo no aportan NADA al coche en comparación con lo que se puede considerar como SEGURIDAD.

Y si en este caso tenemos la "desgarcia" de que con el extra de xenon vienen unos LEDS que nadie pretenda justificar que no le pone el xenon porque le horrorizan los LEDS porque no me lo creo (independientemente de que se puedan apagar claro).

En definitiva: que no entiendo quien ande rateando en cuestiones que considero de seguridad para por ejemplo ponerle unas llantas más bonitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien nes, entoces porque no metemos todos la tracción cuatro que aumenta la seguridad, o los airbag traseros que tambien lo hacen para los pasajeros, o mira por que no dejamos el A4 y nos vamos al 407, o al C5 que traen airbag de rodillas .... los coches que no llevan xenón no los veo más inseguros que uno que silo llevan, y si no informaros en las comparativas de revistas, como autopista o similiras donde el único xenón que realmente gana con claridad a los demás y a los halogenos es el de Mercedes, a ver si nos vamos informando un poco antes de opinar, yo te puedo decir que si no es por el color de las luces si te montas en un B8 de xenon y de halogenos praticamente no vas a notar la diferencia, yo lo he podido comprobar, por otr parte llevo 25 años conduciendo por carreteras de galicia, con pendiente y muy viradas y te puedo decir que los halogenos que ahora lleva el B8, el passat, el 320 o el clase C son buenisimos y en calidad lumínica no tiene praticamente nada que envidiarle al xenón. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien nes, entoces porque no metemos todos la tracción cuatro que aumenta la seguridad, o los airbag traseros que tambien lo hacen para los pasajeros, o mira por que no dejamos el A4 y nos vamos al 407, o al C5 que traen airbag de rodillas .... los coches que no llevan xenón no los veo más inseguros que uno que silo llevan, y si no informaros en las comparativas de revistas, como autopista o similiras donde el único xenón que realmente gana con claridad a los demás y a los halogenos es el de Mercedes, a ver si nos vamos informando un poco antes de opinar, yo te puedo decir que si no es por el color de las luces si te montas en un B8 de xenon y de halogenos praticamente no vas a notar la diferencia, yo lo he podido comprobar, por otr parte llevo 25 años conduciendo por carreteras de galicia, con pendiente y muy viradas y te puedo decir que los halogenos que ahora lleva el B8, el passat, el 320 o el clase C son buenisimos y en calidad lumínica no tiene praticamente nada que envidiarle al xenón. un saludo

 

 

Creo que este foro para lo que está es para eso OPINAR, y como no sabes con quien hablas, te recomendaría que toda esa bibliografía tan científica de la que presumes nutritirte no te hiciese creer que llevas la verdad absoluta. Por lo demás me parece excelente que te ahorres el xenon porque SOLO por estética no te convence y lo que te ahorres lo inviertas bien en unas parrillas, taloneras, y muñequito de Elvis colgado en el parabrisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no me salteis al cuello que esto esta calentito jeje, pero voy a dar mi opinion sobre el tema xenon si o no.

 

Yo se lo he puesto un 10% porque se verá mejor que con luces normales, un 1% porque no tiene mantenimiento y un 89% por estetica, simple y llanamente estetica, ahora, ¿merece la pena gastarse 1000 euros en estetica? para mi si, y por eso tambien me he gastado 6000 en todo el sline. Habra quien lo entienda y quien no.

 

Os pongo un ejemplo, ¿os acordais del Ford Sierra Cosworth? Claro que si, el coche del aleron enorme de hace mil años. Pues dentro de xx años todo el mundo dirá, ¿te acuerdas del A4? Si claro, el de los Leds.

 

Esa tira de leds es la firma del A4 nuevo, ¿es cara? Claro, desorbitada, es Audi.

 

Lo importante es respetar a todos los foreros y todos los motivos para comprar este coche, el mio es estetico, quiero que mi coche me enamore a primera vista. Hay quien quiere un motor sobresaliente y se compra el 3.2 sin poner un solo extra estetico, hay quien quiere un coche premium, muy seguro y con mucha calidad, y se compra el A4 pelao por 30.000 euros, no necesita mas, asi que para que va a ponerselo, y luego estamos a los que un coche nos tienen que entrar por los ojos, y entonces Audi se frota las manos y tu te gastas 7 u 8 mil pavos en extras puramente esteticos.

 

Al final todo se reduce a las ganas que tienes de algo y la pasta de la que dispones, os puedo asegurar que si me hubiesen sobrado 4000 eurazos le habia puesto al coche clima trizona y navegador DVD, por motivos evidentes de confort y utilidad del navegador, pero tambien en un porcentaje muy MUY alto por algo tan sencillo como que el coche por dentro esta mas bonito con esos dos extras.

Editado por Tass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no me salteis al cuello que esto esta calentito jeje, pero voy a dar mi opinion sobre el tema xenon si o no.

 

Yo se lo he puesto un 10% porque se verá mejor que con luces normales, un 1% porque no tiene mantenimiento y un 89% por estetica, simple y llanamente estetica, ahora, ¿merece la pena gastarse 1000 euros en estetica? para mi si, y por eso tambien me he gastado 6000 en todo el sline. Habra quien lo entienda y quien no.

 

Os pongo un ejemplo, ¿os acordais del Ford Sierra Cosworth? Claro que si, el coche del aleron enorme de hace mil años. Pues dentro de xx años todo el mundo dirá, ¿te acuerdas del A4? Si claro, el de los Leds.

 

Esa tira de leds es la firma del A4 nuevo, ¿es cara? Claro, desorbitada, es Audi.

 

Lo importante es respetar a todos los foreros y todos los motivos para comprar este coche, el mio es estetico, quiero que mi coche me enamore a primera vista. Hay quien quiere un motor sobresaliente y se compra el 3.2 sin poner un solo extra estetico, hay quien quiere un coche premium, muy seguro y con mucha calidad, y se compra el A4 pelao por 30.000 euros, no necesita mas, asi que para que va a ponerselo, y luego estamos a los que un coche nos tienen que entrar por los ojos, y entonces Audi se frota las manos y tu te gastas 7 u 8 mil pavos en extras puramente esteticos.

 

Al final todo se reduce a las ganas que tienes de algo y la pasta de la que dispones, os puedo asegurar que si me hubiesen sobrado 4000 eurazos le habia puesto al coche clima trizona y navegador DVD, por motivos evidentes de confort y utilidad del navegador, pero tambien en un porcentaje muy MUY alto por algo tan sencillo como que el coche por dentro esta mas bonito con esos dos extras.

 

 

 

 

Agradezco tu sinceridad :thumbsup: .

Y no seré yo quien te salte al cuello porque reconoces que se lo pones por estética y porque supone una mejora (aunque sea del 10%). Lo que no alcanzo a entender es quien no los considera ni estéticos ni una mejora con respecto a la luz convencional, aunque yo personalmente sigo opinando que el principal motivo es de mejora (no estético), al igual que la tracción quattro y los airbas (que porque no se monten de serie no dejan de aportar seguridad, hasta ahí llegamos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El xenon de mi B7 no era tan bonito pero lo puse porque da mas luz y eso no tiene discusión. En mi caso mi elección fue ponerlo porque lo iba a usar y quien vaya a conducir 10 veces por la noche pues me parece bien que no lo ponga... que suerte poder elegir....

 

El nuevo B8 también lleva xenon, ahora lo lleva por dos razones, da mas luz y a parte la linea de leds mola! ;-)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo decia que no viajo de noche pero es una chorrada, en invierno a las 7 ya es de noche, los xenon es lo mejor que le puse al mio, alumbran mas del doble que los halogenos y es el segundo audi que tengo, uno sin xenon y el ultimo con.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.