Jump to content

Opinión?


Nigrop

Publicaciones recomendadas


me gustaría saber que opinión os merece el hecho de colocar una calandra sin la insignia de los cuatro aros de Audi.

 

Te propongo un "mix" que llevo de cabeza... los aros en negro.

Yo lo llevo de cabeza pero para los aros posteriores en mi "blanquito"

Para muestra un botón:

 

4_2_b.jpg

 

4_3_b.jpg

 

Espero no haberte liado más :cry1:

 

Saludos y V'ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaría saber que opinión os merece el hecho de colocar una calandra sin la insignia de los cuatro aros de Audi.

 

Te propongo un "mix" que llevo de cabeza... los aros en negro.

Yo lo llevo de cabeza pero para los aros posteriores en mi "blanquito"

Para muestra un botón:

 

4_2_b.jpg

 

4_3_b.jpg

 

Espero no haberte liado más :drooling:

 

Saludos y V'ss

 

Y así???? (ya se que no soy el rey del photoshop)

 

 

post-9847-1212260675.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me desagrada del todo pero creo que yo no se los quitaría, porque coincido en que es chocante verlo ASI... es como si le faltara algo (lo de la nariz es un buen ejemplo :unsure: ) Aunque a base de verlo unas cuantas veces uno se acabaría acostumbrando :innocent:

 

Por otro lado en mi opinión quitarle los aros no es de las cosas que más afearía el coche, las llantas negras que hay en ese A3 rojo de la foto SI que me parecen horribles! Lo de poner los aros en rojo con la parrilla en negro es una buena idea! :thumbsup:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo por aqui y he visto este post. A ver en mi opinon es como un BMW sin la M o un Mercedes sin estrella o un Ferrari sin caballo! Le sacas la salsa de la vida. Con lo que fardas con los aros. Lo curioso es: si uno se compra un Dacia, le deja todo y si se compra un Audi le quita cosas? Para mi gusto dejaselos, pero si a ti te gusta mas sin ellos, adelante!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.