Jump to content

s-line exterior


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compañeros a mi parecer y en mi opinion las diferencias entre un SLine exterior y uno normal son muchas,.... independientemente de las llantas el aspecto del coche es distinto se mire por donde se mire, en la parte trasera quizas estan las menores diferencias pero paremonos un momento a observar estas fotos y fijaros bien, el parachoques delantero por ejemplo es totalmente distinto entre uno y otro no solo por el deflector en negro y los embellecedores de los antiniebla. El de la derecha lleva paquete SLine exterior y el otro no. A mi parecer hay una gran diferencia, no creeis?

Salud2s.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=152593

post-30802-1212143707.jpg

post-30802-1212143738.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia que veo es que uno lleva xenon y otro no, y eso no entra en el paquete s-line exterior, como no entran las llantas, estas entran en el s-line interior.

Salu2.

 

 

 

Si solo consigues ver esa diferencia compañero, poco has mirado las fotos, observa las curvas del parachoques, la forma de la rejilla lateral, como sigue la linea del capo,..... en fin observalo bien.

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia que veo es que uno lleva xenon y otro no, y eso no entra en el paquete s-line exterior, como no entran las llantas, estas entran en el s-line interior.

Salu2.

 

 

 

Si solo consigues ver esa diferencia compañero, poco has mirado las fotos, observa las curvas del parachoques, la forma de la rejilla lateral, como sigue la linea del capo,..... en fin observalo bien.

Salud2s.

 

Si, yo no discuto que se note o no la diferencia. Está claro que alguna diferencia (mínima) tendrá para valer esos 1800€. <_<

 

Yo no le puse el S-line exterior, porque no considero que esos 1800€ hagan al B8 mucho mas deportivo. Eso si, para gustos .............. y cada uno hace con su dinero lo que le "da la gana". :ranting2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia que veo es que uno lleva xenon y otro no, y eso no entra en el paquete s-line exterior, como no entran las llantas, estas entran en el s-line interior.

Salu2.

 

 

 

Si solo consigues ver esa diferencia compañero, poco has mirado las fotos, observa las curvas del parachoques, la forma de la rejilla lateral, como sigue la linea del capo,..... en fin observalo bien.

Salud2s.

 

Yo estoy con Jero, para mi la diferencia es abismal, los dos coches son preciosos pero el S-Line exterior para mi sin duda merece la pena, ¿es caro? Pues claro, pero no mas caro que 350 euros para que los asientos sean reclinables, 3000 de un navegador o 1200 de sonido o faros. Si te gusta y puedes pagarlo ponlo y si no pues no lo pongas, pero no me va a convencer nadie de que "no hay diferencias".

 

Yo en el morro con sline veo claramente una V dibujada que baja el capo hasta la calandra cortando y difuminando el paragolpes que me parece preciosa y sin sline veo un paragolpes sin ningun tipo de curva, dos lineas rectas que marcan el paragolpes y nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia que veo es que uno lleva xenon y otro no, y eso no entra en el paquete s-line exterior, como no entran las llantas, estas entran en el s-line interior.

Salu2.

 

 

 

Si solo consigues ver esa diferencia compañero, poco has mirado las fotos, observa las curvas del parachoques, la forma de la rejilla lateral, como sigue la linea del capo,..... en fin observalo bien.

Salud2s.

Si señor, hay bastante diferencias, luego cada uno con su dinero que haga lo que le de la gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Hola gente,

 

Para mi la diferencia es brutal, solo tienes que ver un coche sin Sline exterior y uno con Sline exterior. Quiza por las fotos no noteis la diferencia pero cuando veais alguno por la calle os quedareis mirando seguro, llama la atencion. El difusor delantero,tanto discutido, le da un toque mas deportivo, no es que sea impresionante pero marca la diferencia. Las taloneras laterales le da al coche un toque mucho mas deportivo y la parte trasera con la rejilla y demas queda espectacular. Yo tengo los dos paquetes Sline y la deportividad queda marcada. Todo depende tambien de lo que busqueis en el coche, yo la verdad es que no me arrepiento para nada. Y lo de los Xenon...CON sin duda.

 

Saludos!!!!

 

Cuando pueda pondre mas fotos, desde el Martes ya lo tengo matriculado y circulando. Yo vengo de un A4 B7 tambien con los dos paquetes deportivos y lo que mas me a sorprendido es la suavidad del motor que es una maravilla y una cosa que os queria comentar: ¿Habeis notado que la suspension Sline no es tan incomoda en carreteras bacheadas como en el anterior B7?.

 

Yo tengo un B7 con suspensión sline y es un suplicio por eso he elegido paquete sline con suspensión deportiva. Me dijo el comercial que con llanta de 18 sería más duro incluso que en mi B7 pero no he probado ningun sline B8.

Desconozco las ventajas de la suspensión sline con respecto a la deportiva a parte de que el coche baja 10mm mas, ¿Hay alguien que pueda decirme algo mas? hoy es el último dia que tengo para cambiar cosas.

Saludos.

 

Siento haber llegado tarde para tu respuesta, yo he probado la sline y la deprtiva i me quedo con la sline i eso que para mi privaba la comodidad, la encontre firme pero no excesivamente dura. El comercial me comento que el b7 era demasiado dura y que ahora la han suavizado, la verdad, no hay color! Me encantó, de hecho con el pedido firmado la he cambiado.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me direis el Raro del foro. Pero el S-line exterior, por adelante, como no seas experto en audis, se vé practicamente igual. A ojos de no entendedor, el morro es el mismo, cuesta diferenciarlos aun cuando está uno al lado del otro.

El difusor trasero del S-line exterior si es bonito y muy diferenciable al normal.

 

Con respecto a las taloneras laterales, sencillamente no me gustan nada, hay otros coches no premium que montan taloneras mucho mas bonitas.

 

1800€ para esos tres elementos , mas dos cromados, como tubos de escape y antinieblas, es un poco barbaro, por no decir mucho. Pero hay gente caprichosa, cada uno.....

 

 

Me encanta el s-line exterior por detras , pero los laterales no me gustan y el morro, me cuesta diferenciarlo.

 

Pasa igual con el clase C amg. Como no mires las llantas, el morro es practicamente identico, los faldones si cambian al igual que la trasera.

 

En estos coches elegantes, aun con maximo pack sport, no se aprecia mucho, ya que el coche es deportivo ya en sí de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me direis el Raro del foro. Pero el S-line exterior, por adelante, como no seas experto en audis, se vé practicamente igual. A ojos de no entendedor, el morro es el mismo, cuesta diferenciarlos aun cuando está uno al lado del otro.

El difusor trasero del S-line exterior si es bonito y muy diferenciable al normal.

 

Con respecto a las taloneras laterales, sencillamente no me gustan nada, hay otros coches no premium que montan taloneras mucho mas bonitas.

 

1800€ para esos tres elementos , mas dos cromados, como tubos de escape y antinieblas, es un poco barbaro, por no decir mucho. Pero hay gente caprichosa, cada uno.....

 

 

Me encanta el s-line exterior por detras , pero los laterales no me gustan y el morro, me cuesta diferenciarlo.

 

Pasa igual con el clase C amg. Como no mires las llantas, el morro es practicamente identico, los faldones si cambian al igual que la trasera.

 

En estos coches elegantes, aun con maximo pack sport, no se aprecia mucho, ya que el coche es deportivo ya en sí de serie.

 

+1. Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

s_dl_red1.jpg

 

Aprovechando que teneis este tema abierto del S.Line voy a plantearos una cuestión. Para los que llevamos S.Line ¿Cómo veis sustituir los emblemas que lleva el coche en el portón trasero por la S que os adjunto en la imagen?. ¿Quedaría eso bien o es una horterada de cuidado?.

 

Un saludo

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

s_dl_red1.jpg

 

Aprovechando que teneis este tema abierto del S.Line voy a plantearos una cuestión. Para los que llevamos S.Line ¿Cómo veis sustituir los emblemas que lleva el coche en el portón trasero por la S que os adjunto en la imagen?. ¿Quedaría eso bien o es una horterada de cuidado?.

 

Un saludo

 

Pues eso es como ponerle por atras, llevando un 2.0 tdi que llevas el 3.2 quattro. Y verlo con los dos tubos de escape en el lado izquierdo jajaj , pues es una real tonteria en mi opinion, es querer aparentar una cosa que no se tiene.

Ese tema tambien se lleva mucho en otras marcas, e incluso mucha gente con el motor mas bajo los quita. Hay varios hilos discutiendo ese tema.

Yo como mucho pondría lo de s-line en la parrilla delantera porque queda bonito y porque realmente llevo S-line pero poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.