Jump to content

Duda con Angel eyes


FlaT

Publicaciones recomendadas

Hola, vereis tengo una duda y queria consultarla para que ayudeis a decidirme si por uno o por otro.

Tengo pensado montar unos angel eyes en mi A3 8l ( concretamente 1.9 tdi 110cv ambition ,creo que es del 2000 no se si podra ser... )y no se cual es la diferencia entre estos faros; http://germaniatec.via.cc/product_info.php...17c1d724a6b9f1e

 

y estos otros:

http://germaniatec.via.cc/product_info.php...NING-96-00.html

 

He leido en varios post del foro de gente que lo has puesto y quería saber si por algun casual abria que cortar chapa para meterlos bien , y quitar el paragolpes es opcional si kieres tenerlos bien sujetos o no ...adjunto aqui unos fotos del frontal de mi niño para ver como lo veis:

 

fa3hm0.th.jpg

f2a3sm7.th.jpg

 

En resumen , saber la direfencia entre los 2 angel eyes que e puesto y si habria algun problema al ponerlos...osea si sería quitar viejos y poner nuevos y funcionar...

 

Gracias y Salu2 a todos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se ven los enlaces.....

 

de todas formas parece ser que los angel eyes están preparados para montarse en las aletas pre-restyling sin cortar nada de chapa..... es quita unos y pon otros. Si fuese con las ópticas originales restyling si que habría que cortar esa chapita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque pero no me deja poner el link entero a cada enlace, weno aki dejo la web,me refiero al 1º y al 5º que salen en la web , que diferencia hay ? http://germaniatec.via.cc/index.php/langua...ml/cPath/92_109

 

Entonces corto chapa o no? xddddddddddd , ke a mi lo unico ke me preocupa es eso :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de la primera foto dan la impresión de ser los faros modernos, o sea, faro y piloto conjunto a pesar de esa forma rara que hace con respecto a los originales en las que su zona superior e inferior no tienen mueca alguna. Cosa que estos no se qué significa esa mueca.

Por lo tanto tendrias que recortar esa pequeña orejeta de la aleta si tu coche es de la primera versión, o sea, pre-retyling.

 

Si de lo contrario lo es estos faros de la quinta foto no has de hacer nada.

 

Aún así pon una foto de tu coche para cerciorarnos o bien dinos si tu bloque óptico consta de dos piezas o de una única.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Estos angel eyes son específicos para los pre-restyling, por lo que no tienes que recortar nada. Simplemente es cambiar unos por otros. La diferencia entre unos y otros está en que los segundos son específicos para circulación por la izquierda. En este caso, el faro izquierdo viene regulado para que alumbre más lejos que el derecho. En españa es al revés, el derecho tiene mayor alcance que el izquierdo para evitar deslumbramientos. LOs primeros son los que necesitas. Los segundos son para el Reino Unido, Australia, Japón, etc.

 

Saludos

Editado por bocayna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Estos angel eyes son específicos para los pre-restyling, por lo que no tienes que recortar nada. Simplemente es cambiar unos por otros. La diferencia entre unos y otros está en que los segundos son específicos para circulación por la izquierda. En este caso, el faro izquierdo viene regulado para que alumbre más lejos que el derecho. En españa es al revés, el derecho tiene mayor alcance que el izquierdo para evitar deslumbramientos. LOs primeros son los que necesitas. Los segundos son para el Reino Unido, Australia, Japón, etc.

 

Saludos

 

 

+1

 

 

Yo llevé los angel Eyes que aparecen de primeros y solo tuve que quitar mis faros pre-restyling y poner los angel eyes.

 

 

Solo tendrías que cortar la aleta si quieres montar los faros Restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto alguien a comprado alguna vez en la web de http://germaniatec.via.cc/ ?

que tal son ? el rollo paypal va bien no?

 

Hoy he preguntao en una tienda "tunera" por asin decirlo de aki de Málaga y los angel eyes los vendia por 300€ :S

 

 

 

Yo los compraría en eBay.. nunca he tenido problemas de ningún tipo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala supiera comprar por Ebay y confiara más que nada en ello, porque tendría cosas que en las tiendas físicamente son algo complicado de encontrar y caso de tenerlas suben el doble de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se ven los enlaces.....

 

de todas formas parece ser que los angel eyes están preparados para montarse en las aletas pre-restyling sin cortar nada de chapa..... es quita unos y pon otros. Si fuese con las ópticas originales restyling si que habría que cortar esa chapita...

 

Carmelo tiene razon los angel eyes 96-00 vienen preparados para los pre-restyling y no hace falta cortar nada. Lo unico que para poder atornillar el torx de abajol hay que desmontar el paragolpes. Yo les monte la semana pasada. Y que dan de cine!

post-31956-1212228947.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que quedan bien, ... me puedes dar el enlace de donde los compraste y si seguiste un manual para instalarlos, ¿Sabes donde esta ese manual? ¿Tardaste mucho o te fue dificil?.

 

Muchas gracias.

 

No se ven los enlaces.....

 

de todas formas parece ser que los angel eyes están preparados para montarse en las aletas pre-restyling sin cortar nada de chapa..... es quita unos y pon otros. Si fuese con las ópticas originales restyling si que habría que cortar esa chapita...

 

Carmelo tiene razon los angel eyes 96-00 vienen preparados para los pre-restyling y no hace falta cortar nada. Lo unico que para poder atornillar el torx de abajol hay que desmontar el paragolpes. Yo les monte la semana pasada. Y que dan de cine!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.