Jump to content

BKD 2008


ArturoMC

Publicaciones recomendadas

HOla foreros! He leído mil cosas sobre el tipo de motor BKD y los problemas con las culatas que hubo inicialmente con el 2.0TDI. Entiendo que las cosas graves han sido solucionadas pero también me pareció entender que los motores BKD dejaron de montarse por otro tipo de motor (aunque también he oído que se ha seguido montando),

 

La cuestión que me preocupa es la siguiente. Mañana voy a recoger todo ilusionado mi sline edition 2.0TDI después de 2 meses de espera (no ha sido mucho) y siendo de las últimas unidades del inyector bomba. Me aparece en la ficha técnica del vehícula el motor BKD y me he quedado preocupado. Cómo puede ser que un motor de mayo de 2008 sea BKD o es que ya está todo solucionado.

 

Que alguien me informe porque me he quedado algo asustado con lo contento que estaba. ya pondré fotikas dentro de un tiempo porque ahora está haciendo un tiempo malísimo y ya me hace pcoa gracia ensuciarlo nada más sacarlo del conce jeje.

 

Gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nose tio a estas alturas no te preocupes, estara solucionado, ademas que tendras garantia. dale sin miedo, que si es defectuoso y tiene uqe romper que lo aga rapido y te lo cubra la garantia. suerte y no te preocupes que fijo que no tienes problemas;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre la misma historia...... que no todos los BKD son defectuosos.....

no te paranolles......

 

 

ten cuidado con lo que dices, que tienes que entender que el bkd es el PEOR motor de la historia, yo el mio en poco tiempo me lo quitare de las manos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

por km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente yo tampoco entiendo cómo me han dado un BKD a estas alturas. La verdad que no me hizo gracia pero de todas maneras evidentamente no todos los BKD han dado problemas y estamos a mayo de 2008, últimos motores de inyector bomba con lo cual si los fallos gordos no están corregidos en 4 años apaga y vámonos. Por lo que veo no hay ni un culatazo a partir de 2007 y k sea BKD o BMM me da exactamente igual si está corregido. Es más los otros tipos también han tenido sus problemas (no el famoso culatazo) asi que si se han solucionado me da igual.

HOy lo he cogido y evidentemente no tiene ningún problema, espero que aguante bien aunque con los pocos kms k hago igual lo jubilo antes de poder haberlo comprado jaja.

 

Gracias y si alguien más se anima a comentarme k tipo de motor le dieron en 2008 estaría agradecido, especialmente los sline edition.

 

P.D. Lo que me da mala espina es que me habían dicho de plazo para finales de julio en el conce cuando fui a comprarlo (sin mirar nada ni tneer semana de producción porque ni lo había encargado todavia) y luego se me adelanto casi dos meses.

 

En fin a no comerse la cabeza y disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin a no comerse la cabeza y disfrutarlo

 

 

Correcto disfrutalo y olvidate de tonterías con lo que cuestan estos coches... y si se estropea pos se estropeó que para eso está la garantía

 

 

ya, el problema es que se te estropée fuera de garantía como les ha ocurrido a la mayoría o bien que a pesar de tener garantía en Audi se quiten el problema de encima alegando que es un problema de desgaste por uso y por tanto no te lo cubre la garantía :laugh:

 

de todos modos por lo que se sabe los problemas no afectan a todos los BKD, solo a algunas remesas que se vendieron entre 2004 y principios de 2005... ASI que el tuyo en principio debería de estar libre de este problema!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio me lo entregaron en abril y tambien monta BKD, este problema ya tiene que estar mas que resuelto de todas formas iria bien hacer la supergarantia por que nunca se sabe si no es por este problema puede ser por otro, alguien sabe lo que cuesta hacerla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente yo tampoco entiendo cómo me han dado un BKD a estas alturas. La verdad que no me hizo gracia pero de todas maneras evidentamente no todos los BKD han dado problemas y estamos a mayo de 2008, últimos motores de inyector bomba con lo cual si los fallos gordos no están corregidos en 4 años apaga y vámonos. Por lo que veo no hay ni un culatazo a partir de 2007 y k sea BKD o BMM me da exactamente igual si está corregido. Es más los otros tipos también han tenido sus problemas (no el famoso culatazo) asi que si se han solucionado me da igual.

HOy lo he cogido y evidentemente no tiene ningún problema, espero que aguante bien aunque con los pocos kms k hago igual lo jubilo antes de poder haberlo comprado jaja.

 

Gracias y si alguien más se anima a comentarme k tipo de motor le dieron en 2008 estaría agradecido, especialmente los sline edition.

 

P.D. Lo que me da mala espina es que me habían dicho de plazo para finales de julio en el conce cuando fui a comprarlo (sin mirar nada ni tneer semana de producción porque ni lo había encargado todavia) y luego se me adelanto casi dos meses.

 

En fin a no comerse la cabeza y disfrutarlo

 

Pues ya que hablais de esto yo he mirado en los papeles y el motor comienza por LBKDF1....alguien sabe si es lo mismo que BKD?...me lo entragaron en Marzo...Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente yo tampoco entiendo cómo me han dado un BKD a estas alturas. La verdad que no me hizo gracia pero de todas maneras evidentamente no todos los BKD han dado problemas y estamos a mayo de 2008, últimos motores de inyector bomba con lo cual si los fallos gordos no están corregidos en 4 años apaga y vámonos. Por lo que veo no hay ni un culatazo a partir de 2007 y k sea BKD o BMM me da exactamente igual si está corregido. Es más los otros tipos también han tenido sus problemas (no el famoso culatazo) asi que si se han solucionado me da igual.

HOy lo he cogido y evidentemente no tiene ningún problema, espero que aguante bien aunque con los pocos kms k hago igual lo jubilo antes de poder haberlo comprado jaja.

 

Gracias y si alguien más se anima a comentarme k tipo de motor le dieron en 2008 estaría agradecido, especialmente los sline edition.

 

P.D. Lo que me da mala espina es que me habían dicho de plazo para finales de julio en el conce cuando fui a comprarlo (sin mirar nada ni tneer semana de producción porque ni lo había encargado todavia) y luego se me adelanto casi dos meses.

 

En fin a no comerse la cabeza y disfrutarlo

 

Pues ya que hablais de esto yo he mirado en los papeles y el motor comienza por LBKDF1....alguien sabe si es lo mismo que BKD?...me lo entragaron en Marzo...Gracias

Nadie sabe nada de este motor?...'''??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.