Jump to content

BRICO PINZAS


osele_A3

Publicaciones recomendadas

bueno señores ante todo saludaros :thumbsup: a todos.os dejo aki el brico de las pinzas pintadas en un color rojo claro.os voy a detallar el proceso y ya se que para los que lo aveis echo echarle un vistazo el resultado final increible como cambia el coche jejejej

 

para los que no las teneis pintadas y kereis acerlo ya teneis el brico con sus pasos sin necesidad de liar mucho ejejje

 

bueno aski os lo dejo si algun moderador kiere subirlo a bricos que lo aga para ya tenerlo bueno ahi van mis pasos:

 

 

 

lo que he echo es lijar la pinza bien para kitar restor despues un poko de disolvente con brocha y a pasarla por toda la pinza para linpiarla,y para terminar le pasado una pistola de ahire a presion para retirar los restos de suciedad.foto(1)

 

en la foto 2 y 3 resultado de averlas linpiado

post-30573-1212318202.jpg

post-30573-1212318481.jpg

post-30573-1212318492.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno ya lo tengo todo pintadito y en condiciones enpezamos a retirar papel de periodico y los trapos del coche para ver como ta kedando :thumbsup: jajaj parece mi coche el del REGRESO AL FUTURO jejeje bueno ahi esta ya sekando pinzas yo utilize un ventilador normal en cada rueda unos 20 minutos y seka de P.M JEJEJEJ

 

BUENO YA kitado periodicos y demas podeis ir veindo resultados...

post-30573-1212319420.jpg

post-30573-1212319470.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno y ya eh terminado os pongo la foto del delincuente que me ayudo muchisimo mi amigo el ventilador jejejje es un makina.bueno este ah sido mi trabajo de este finde os tengo que decir k me podeis criticar,putear o todo lo k me kerais deicr jejej ya se k mucho las tenis pintadas

 

pero para kien no las tenga y las kiera aser ahi estan saludos y animarse a aserla jejeje :thumbsup::flwrs:

post-30573-1212319728.jpg

post-30573-1212319764.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen brico para no disponer de instalaciones adecuadas a ello.

 

Yo te lo complemento como profesional de forma que para hacerlo mucho más cómodamente es realizar el proceso de desmontaje y montaje de ambas con lo que prácticamente utilizando casi el mismo tiempo de empapelado es el utilizado por dejarlas en un lugar apropiado para pintarlas.

 

En tu caso, supongo que puede ser spray, en el mío sería la pintura de mi carroceria.

 

Desde luego muy buen detalle el haber tapado todo el coche por el "por si acaso" ya que por este por si acaso te conllevaría a pulir el coche por posibilidad de haberse pulverizado.

 

En cuanto al secado desde luego en mi caso sería en cabina de secado a tantos grados de temperatura dejando las pinzas listas para cualquier adversidad aparte del calor que han de aguantar.

 

Me ha gustado mucho, Osele.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los comentarios a todos deciros k me tire solo una mañana entera desde las 9 de la mañana mas o menos asta las 2,5 oritas de trabajo nada mas y nada menos.

 

lo del tema de cubrir entero el coche es por le dice BULLY yo ante todo soy un maniatico de la linpieza y el orden me gusta tener las cosas limpias y recojidas k despues esta uno k si don eh puesto esto k si ya eh pintado lo k no es etc...

 

BULLY yo no tengo la suerte de un taller pero mi novia ma dejado el garaje de su casa en el k caben 4 coches es un chalet no digo mas jejej....

 

 

bueno ya k lo aveis visto aver si alguno de ustedes o un MODERADOR lo pone en bricos para ya tenrlo por si alguien se anima a aser

 

PD:me costo trabajo sacar las yantas ya k sus anclajes estaban oxidadisimo y nunca se avian sacado asta ayer.otra cosa las llantas son las se casa si alguno tiene para vender otras estaria interesado

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Osele.

Verdaderamente te ha quedado muy majo.

 

Vaya con tu novia, así da gusto, je, je.

 

Una cosa, supongo que lo habrás hecho, de lo contrario engrasa esas roscas de tornillos y alojamiento de los mismos. Limpialo después y no tendrás esa dificultad de nuevo que si vuelves a des/montar de nuevo las ruedas tal como están.

 

En cuanto a lo del taller, es lógico, por ello te he comentado que sin tener uno lo has hecho pero que bastante bastante correcto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los comentarios a todos deciros k me tire solo una mañana entera desde las 9 de la mañana mas o menos asta las 2,5 oritas de trabajo nada mas y nada menos.

 

lo del tema de cubrir entero el coche es por le dice BULLY yo ante todo soy un maniatico de la linpieza y el orden me gusta tener las cosas limpias y recojidas k despues esta uno k si don eh puesto esto k si ya eh pintado lo k no es etc...

 

BULLY yo no tengo la suerte de un taller pero mi novia ma dejado el garaje de su casa en el k caben 4 coches es un chalet no digo mas jejej....

 

 

bueno ya k lo aveis visto aver si alguno de ustedes o un MODERADOR lo pone en bricos para ya tenrlo por si alguien se anima a aser

 

PD:me costo trabajo sacar las yantas ya k sus anclajes estaban oxidadisimo y nunca se avian sacado asta ayer.otra cosa las llantas son las se casa si alguno tiene para vender otras estaria interesado

 

SALUDOS

 

 

buenas osele!!!

 

yo en mi little bastard tengo las del S3..... y quisiera canviarlas......

 

por unas bbs ck en 18.

 

las mias nuevas no estan, rallaitas por 500€.

pilot ps2 225/45/17 delante

dunlop sp 9090 235/45/17 detras......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno BULLY gracias de nuevo jejeje la verdad k el garaje de mi novia es como yo y mi cuñao decimos es nuestro taller particular metemos nuestros coches para acer cosas como estas o para retocar lo k sea dependiendo tanbien a algunos colegas no todos pork sino tendriamos k kobrar y como k el padre se :thumbsup: cada vez k avemos tantaa ente en su casa jejej

 

sobre el tema de los tornillos mira durante esas 5 oras de curro los meti en un cenicero grande y lo llene asta arriva de 3en 1 para k se comiera el oxido y estubiesen perpectos el resultado es increible luego coji los seke y le eche un aceite especias k no me se el nombre por cada uno de los tornillos y los enroske y de put* madre

 

no saves tu el lio k me dio para kitarlos la primera vez yo no paso mas por eso jejej

post-30573-1212352052.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues RONDOR en tu coche kedan mejor k en el mio pork sino me ekivoco el tuyo es rojo y le pegan al coche jejej

 

aver si puede ser posible RONDOR k lo pongas en trucos para los a3 o bricos en la parte de arriva de la pagina para k mi post no caiga en el olvido y podais verlo todo akel k lo kiera aser

 

te lo agradecere si lo ases saludos compañero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.