Jump to content

pomo sline


adrian a3

Publicaciones recomendadas

Yo flipo...vengo del conce esta mañana , pido el pomo en recambios , me pruguntan el modelo de que año es y le digo que del 99 y me dice que no le vale ...que del 99 al 07/08 hay mucho años y cambia totalmente todo el coche...yo ya no se si el chaval es que no tiene ni idea o es que no lo tiene o no le vale ...nose.

 

Creo yo que si voy con el número de ref me lo tendra que vender por c*** me valga o no le valga.

 

PD: JMM el número de ref que tu has puesto es el de 5 vel , y valido para los del 96-00 ?

 

El mio es del 99 y perfecto, eso si si le pones un cequillo tipo s-racing ( queda tremendo y no queda nada truñing), si no se lo pones, tendras que usar el cerquillo antiguo y acoplar el nuevo fuelle con el pomo, hay un post por el foro con lo que tienes que hacer.

 

Si no te importa hacer 4 agujerillos te recomiendo que pongas un cerquillo.

 

El color no llega a ser del todo negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo flipo...vengo del conce esta mañana , pido el pomo en recambios , me pruguntan el modelo de que año es y le digo que del 99 y me dice que no le vale ...que del 99 al 07/08 hay mucho años y cambia totalmente todo el coche...yo ya no se si el chaval es que no tiene ni idea o es que no lo tiene o no le vale ...nose.

 

Creo yo que si voy con el número de ref me lo tendra que vender por c*** me valga o no le valga.

 

PD: JMM el número de ref que tu has puesto es el de 5 vel , y valido para los del 96-00 ?

 

El mio es del 99 y perfecto, eso si si le pones un cequillo tipo s-racing ( queda tremendo y no queda nada truñing), si no se lo pones, tendras que usar el cerquillo antiguo y acoplar el nuevo fuelle con el pomo, hay un post por el foro con lo que tienes que hacer.

 

Si no te importa hacer 4 agujerillos te recomiendo que pongas un cerquillo.

 

El color no llega a ser del todo negro.

 

Se me olvidaba, es el de 5v, el de 6 es otra referencia yo yame a la tienda de recambios y me la trajeron de Barcelona sin problemas...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoi igual quiero la referencia del 5 velocidades sino es esa,,,y en color pues el mi coche por dentro es beig oscuro pero vamos me da lo mismo que sea negro me gusta

 

La que he puesto es la referencia de 5v y es beige tirando oscurillo no tienes problema lo pides que te va bien te lo quedas y sino lo descambias, pero vamos el mio es beig tb y queda de PM.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya esta , fui esta tarde y le di el núm. de referencia del pomo , me dijo que lo pediría a barcelona y que tardaría sobre 2 días , quedamos en que ya me avisaria cuando llegase el pomo :thumbsup:

 

PD: solo espero que el tio no se haya equivocado y me traiga el de 6vel. XDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya le he llamado esta tarde y me ha dicho que el martes me lo manda que tienen en barcelona,,,el mio es de junio del 2000,,,el dia 5 hace 8 años y es el pre... y q me dices que tengo que poner un cerquillo,,donde lo venden ?pon foto

el precio eran 25,27 mas iva a mi m saldra mas barato porque lo e pedido a nombre del taller y me hace n descuento,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya le he llamado esta tarde y me ha dicho que el martes me lo manda que tienen en barcelona,,,el mio es de junio del 2000,,,el dia 5 hace 8 años y es el pre... y q me dices que tengo que poner un cerquillo,,donde lo venden ?pon foto

el precio eran 25,27 mas iva a mi m saldra mas barato porque lo e pedido a nombre del taller y me hace n descuento,saludos

lo puedes poner sin cerquillo, para mi mas original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya le he llamado esta tarde y me ha dicho que el martes me lo manda que tienen en barcelona,,,el mio es de junio del 2000,,,el dia 5 hace 8 años y es el pre... y q me dices que tengo que poner un cerquillo,,donde lo venden ?pon foto

el precio eran 25,27 mas iva a mi m saldra mas barato porque lo e pedido a nombre del taller y me hace n descuento,saludos

lo puedes poner sin cerquillo, para mi mas original

 

Para gustos los colores compañero Avro, pero si no lo pones tienes que hacer lo que he comentado anteriormente de acoplar el nuevo en el que tenemos xq sino de qedan huecos por lo menos en el pre, corrigeme si me equivoco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya le he llamado esta tarde y me ha dicho que el martes me lo manda que tienen en barcelona,,,el mio es de junio del 2000,,,el dia 5 hace 8 años y es el pre... y q me dices que tengo que poner un cerquillo,,donde lo venden ?pon foto

el precio eran 25,27 mas iva a mi m saldra mas barato porque lo e pedido a nombre del taller y me hace n descuento,saludos

Si me das tu mail mañana te la mando xq NPI de mandar fotos x aqui, pero vamos ponlo primero y mira como te queda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo compré uno modelo s-line, color gris oscuro (igual que el interior de mi a3) me costó 26 euros y tardaron un día en traerlo, como es para el reestilyng lo voy a poner con un cerquillo cromado haciendo un pequeño invento creo que quedara bien, no tan perfecto como al pre pero mejor que el anterior y ya ni que decir que los famosos pomos tuning.

En concesionario te dan pomo y guardapolvos.

La gente ve esos precios por ebay y segundamano y dicen que oferta, esto en AUDI tiene que costar un pastón (como yo pense en su día) y luego resulta que te sorprendes al enterarte que es mucho mas barato y mas calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

davidtdi aki tienes la referencia buena es el que yo tengo lo que pasa que aun no se lo puesto pork le estoy asiendo un brico que ya vereis como me salga bien jejejej

 

 

 

 

 

REF:8L0863278BN RMD el precio con iva son 27.40e k no te claven mas buneno lo dejo para que lo sepais todos si teneis alguna duda preguntarmelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos, no me entero.

 

Con llevar la referencia ya vale?

 

Yo el otro dia pregunté, y me pedian el numero de bastidor de mi coche para mirarme solo el precio. Tras convencerle, el tio me lo consulto, y me dijo que eran uno 80€.

 

Yo me quedé flipando, despues de oir aqui en el foro que eran 30€, pense.....joe, aqui lo tienen de oferta!!

 

Lo mismo me paso cuando fui a preguntar por el frontal del restyling, me daban precios desorbitados.

No tienen ni idea, y al final siempre termino yendome sin la información que necesitaba, y de mala leche.

 

SaludoS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.