Jump to content

pomo sline


adrian a3

Publicaciones recomendadas

chicos, no me entero.

 

Con llevar la referencia ya vale?

 

Yo el otro dia pregunté, y me pedian el numero de bastidor de mi coche para mirarme solo el precio. Tras convencerle, el tio me lo consulto, y me dijo que eran uno 80€.

 

Yo me quedé flipando, despues de oir aqui en el foro que eran 30€, pense.....joe, aqui lo tienen de oferta!!

 

Lo mismo me paso cuando fui a preguntar por el frontal del restyling, me daban precios desorbitados.

No tienen ni idea, y al final siempre termino yendome sin la información que necesitaba, y de mala leche.

 

SaludoS!

 

 

 

a mi me pasa igual, fui a la Audi y el pomo 79 eurolitos. Es que nos ven cara de ricos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

los precios que poneis de 80 euros que si 70 q pomos son esos??????que llevan algo de oro o que?

 

yo que se en mi caso hice lo siguiente me llegue a la audi y me fui directamente a recambios y me dije dame el pomo s-line de 5 velocidades y aski tienes la referencia REF:8L0863278BN RMD .

 

ya esta eso fue lo unico que le dije y sin problemas me lo saco y listo no me llego ni a costar 30 euros,eso si en la referencia biene como guardapolvos pero que no os asusteis que es el pomo aver si os la van a meter dobla por otro lado

 

 

pero que eso es el pomo aver si asin s puedo ayudar un pokito mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola mungla,

 

por ebay los hay a ese precio, pero luego tienes que pagar los gastos de envío y terminas pagando unos 40-45 €. En el conce los tienes a 29 € y no corres el riesgo de que te envíen imitaciones.

 

Saludos

 

 

+1

 

Yo ya me lo he montado este finde por 29 eurillos! :notworthy:

 

Lo has comprado en el conce de Pontevedra por ese precio? (lo digo porque veo que eres de SXXO) El arillo metálico que rodea los números de las marchas en el mío está descascarillado y por ese precio, es que ni me lo pienso. Además el cuero perforado queda más chulo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mungla,

 

por ebay los hay a ese precio, pero luego tienes que pagar los gastos de envío y terminas pagando unos 40-45 €. En el conce los tienes a 29 € y no corres el riesgo de que te envíen imitaciones.

 

Saludos

 

 

+1

 

Yo ya me lo he montado este finde por 29 eurillos! :notworthy:

 

Lo has comprado en el conce de Pontevedra por ese precio? (lo digo porque veo que eres de SXXO) El arillo metálico que rodea los números de las marchas en el mío está descascarillado y por ese precio, es que ni me lo pienso. Además el cuero perforado queda más chulo.

 

Un saludo

 

 

Si, en Vepersa. Llámalos y que te lo pidan y en dos días te llaman ellos.

 

:notworthy:

 

Haber si coincidimos por ahí eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, en Vepersa. Llámalos y que te lo pidan y en dos días te llaman ellos.

 

:conf:

 

Haber si coincidimos por ahí eh!

 

Muchas gracias. A ver si esta me sale bien. Hace algunos meses compré un portagafas de un Beetle para sustituirlo por el asidero del conductor, como había visto en el foro y no me sirvió. En los restyling la separación de los tornillos es mayor que en los pre. All final se lo puse al Ibiza de mi hermana. Hicieron lo que tú me cuentas, me lo pidieron y me llamaron al par de días.

 

Muchas gracias por la info. Si te da ráfagas un A3 azul oscuro por PO, soy yo XD :flwrs:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, en Vepersa. Llámalos y que te lo pidan y en dos días te llaman ellos.

 

:thumbsup:

 

Haber si coincidimos por ahí eh!

 

Muchas gracias. A ver si esta me sale bien. Hace algunos meses compré un portagafas de un Beetle para sustituirlo por el asidero del conductor, como había visto en el foro y no me sirvió. En los restyling la separación de los tornillos es mayor que en los pre. All final se lo puse al Ibiza de mi hermana. Hicieron lo que tú me cuentas, me lo pidieron y me llamaron al par de días.

 

Muchas gracias por la info. Si te da ráfagas un A3 azul oscuro por PO, soy yo XD :lol2:

 

Un saludo.

 

 

Jeje, estaré atento, aunque ahora en verano no piso tanto Pontevedra como en invierno que voy todas las tardes de lunes a jueves!

 

Haber cuando subes alguna foto de tu coche para reconocerte!

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.