Jump to content

Analisis del 1.8TFSI en Autobild de esta semana!!!!


Publicaciones recomendadas

Pues eso he mirado por la web y la he ido a comprar, como bueno ponen el motor, que dice que mas que sobrao, que en interiores en calidad de ajuste esta muy cerca de Mercedes y que en posicion de conduccion y otras cosas supera a Mercedes.

 

La suspension la han encontrado mas blanda que el BMW320, y que se balancea mas que el BMW.

 

Destancan la frenada, que dicen que es increible, el tio dice que hizo otra vez la prueba porque pensaba que estaba mal el medidor, dado la medicion que le habia dado.

 

Sobre el motor dice que quien se crea que vaya mal que mire las prestaciones, bajar de los 30s en el 0-1000m, 8,5 0-100 y 228Km/h velocidad punta!!

 

 

Como malo, comentan el tacto del cambio, la altura de plazas traseras,la rueba de emergencia y el equipamiento de serie ( aqui estoy de acuerdo :thumbsup: )

 

 

Eso si lo califican como "el coupe mas bonito del momento" :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso he mirado por la web y la he ido a comprar, como bueno ponen el motor, que dice que mas que sobrao, que en interiores en calidad de ajuste esta muy cerca de Mercedes y que en posicion de conduccion y otras cosas supera a Mercedes.

 

La suspension la han encontrado mas blanda que el BMW320, y que se balancea mas que el BMW.

 

Destancan la frenada, que dicen que es increible, el tio dice que hizo otra vez la prueba porque pensaba que estaba mal el medidor, dado la medicion que le habia dado.

 

Sobre el motor dice que quien se crea que vaya mal que mire las prestaciones, bajar de los 30s en el 0-1000m, 8,5 0-100 y 228Km/h velocidad punta!!

 

 

Como malo, comentan el tacto del cambio, la altura de plazas traseras,la rueba de emergencia y el equipamiento de serie ( aqui estoy de acuerdo :cfsd1: )

 

 

Eso si lo califican como "el coupe mas bonito del momento" :thumbsup:;):laugh:

 

 

He leido ese articulo, y casi escribes tu mas que el propio redactor, jejeje! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso he mirado por la web y la he ido a comprar, como bueno ponen el motor, que dice que mas que sobrao, que en interiores en calidad de ajuste esta muy cerca de Mercedes y que en posicion de conduccion y otras cosas supera a Mercedes.

 

La suspension la han encontrado mas blanda que el BMW320, y que se balancea mas que el BMW.

 

Destancan la frenada, que dicen que es increible, el tio dice que hizo otra vez la prueba porque pensaba que estaba mal el medidor, dado la medicion que le habia dado.

 

Sobre el motor dice que quien se crea que vaya mal que mire las prestaciones, bajar de los 30s en el 0-1000m, 8,5 0-100 y 228Km/h velocidad punta!!

 

 

Como malo, comentan el tacto del cambio, la altura de plazas traseras,la rueba de emergencia y el equipamiento de serie ( aqui estoy de acuerdo :cfsd1: )

 

 

Eso si lo califican como "el coupe mas bonito del momento" :drooling::thumbsup:;)

 

Parece ser que no me he equivocado de motor jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y estoy pensando en comprar el 1.8tfsi pero he visto varios post hablando sobre el consumo de este motor, diciendo que es bastante alto. Es cierto esto? El promedio que anuncia audi es de 7,1 en consumo mixto, aunque siempre sea un poco mas alto que lo que anuncia el fabricante yo no veo este consumo excesivo. Me podeis comentar algo sobre este tema, por lo demas ya he visto que en general este motor va bastante bien y es bastante recomendable. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y estoy pensando en comprar el 1.8tfsi pero he visto varios post hablando sobre el consumo de este motor, diciendo que es bastante alto. Es cierto esto? El promedio que anuncia audi es de 7,1 en consumo mixto, aunque siempre sea un poco mas alto que lo que anuncia el fabricante yo no veo este consumo excesivo. Me podeis comentar algo sobre este tema, por lo demas ya he visto que en general este motor va bastante bien y es bastante recomendable. Un saludo a todos

 

 

si lo que buscas es un consumo mas bajo, vete al 2.0 TFSI, pero pagar 5.000 mas por 1 litro menos cada 100 km... eso sí 41 cv mas... Al consumo de te dice el fabricante sumale 1-1.5 L. mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tiene 1000 km, me lo han dado la semana pasada y todavia no he tenido tiempo de hacerle fotos, pero a lo que iba,

autopista (120-140 km/h): 7 litros de media

ciudad (Madrid, siempre atascado): 12 litros de media

Supongo que el consumo bajará un poco a medida que se vaya rodando.

De potencia bien, por ciudad sobra para no quedarse colgado en las rotondas, y por carretera da sensaciones suficientes para lo que yo le pido, ahora, siempre 211 CV son más divertidos que 170 CV, pero si tuviera que comprar ahora... prefiero gastarme los 4000€ de diferencia en extras, la potencia extra no la voy a utlizar porque suelo ir tranquilo en el coche, para correr ya esta la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada, pero las pruebas de Autobild "SON UNA m****", y además siempre.

 

Así que lo que cuenten allí tomadlo como si fuera lo que cuenta un aficionadillo al motor después de darse una vuelta en un coche...

 

Si queréis pruebas en condiciones echadle un vistazo a las prueba que se hagan en las revistas Autopista, Car and Driver, Car y Auto Hebdo sport.

Las demás suelen ser una caca (excepto Coche actual que es como un resumen un poco justo y barato de Autopista, y motor 16 que a veces está bien y otras está mal).

 

El coche es cojonudo, el motor también, y lo demás dependerá de la pasta que estés dispuesto a gastarte en opciones, que es como la lista interminable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con vosotros, vaya reportaje de m**** el de autobild. lamentable. respecto al 2.0 tfsi yo creo, Acrapovic que no merece la pena pagar esos 5000 e de mas que cuesta ese motor. prefiero meterle al 1.8 el s-line y equiparlo mejor. ademas 7 litros de media por autopista es un consumo muy bueno a mi entender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos ahora si que me habeis pillado, haber este analisis que hacen es bastante penoso la verdad sea dicha, pero pensaba que esta revista era buena.

 

Yo hacia mucho que no la compraba, la compre porque vi por Internet que salia ese articulo

 

Sale en alguna de esas revista que comentais "Labombadiesel- Lobatrix", algun articulo bueno del A5 1.8???

 

 

Sobre lo del consumo que comentais, para mi es bueno en 4000 Km que llevo ya me sale una media de 8.5l, apretandole y tranquilito depende del momento, y seguro que con el 2.0TFSI serian mas altos, no me creo que pisandole a ese coche y sacando a relucir los 211 cv, gaste menos que el 1.8, con tranquilidad en autopista a 120 puede ser, pero tu apretale a ese coche y veras en cuanto se te pone, y hablo por gente que conozco que tiene ese mismo motor pero con 200cv.

 

Saludillos!!!

Editado por mavtibu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.