Jump to content

Compra de GT3 o R8


Terrazza

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Personalmente veo dos coches distintos, para usos diferentes, dependiendo si lo que quieres es un coche racing que para eso el GT3 te puede encajar mejor, o si quieres un coche deportivo esteticamente precioso, y que aunque no sea tan racing como el GT3, podrás disfrutarlo por su exclusividad....

 

Aunque Terraza, yo si fuera tu...no me lo pensaba....Nissan GT-R sin pensarlo....ja..ja...con este podrías cogerle el testigo al amigo Matias....ja..ja.. :notworthy::notworthy:

 

Estuve en el Salon del Automovil de Madrid....solo fuí para ver esta maravilla...que algún día espero poder tener... :notworthy:

 

 

 

Si lo que quieres...es un coche racing, mejor que el GT-R no hay muchos, ya que por su economico precio, puedes crujir a los GT3, GT2, Ferraris, Lambos...

 

Suerte con tu elección final, y sea cual sea tu decisión final....será un muy buen carro... :notworthy:

 

 

Eso de que parte a lmabos, ferraris,gt2.....yo no estoy tan seguro, la mitad d elos videos de circuitos estan echos por japoneses, que casualmente siempre salen muy bien parados GT-R, 350z, NSX, y son en los unicos sitios que salen de las primeras posiciones, es igual que si vieras datos de fuentes americanas pues pondran al viper, corvette y demás en las zonas altas, pero lo que hay es lo que hay, ferrari, porsche, lamborghini estan por encima del resto, en prestaciones, en exclusividad y en estética.

 

dscf3995cp4.jpg

 

 

 

:notworthy:

 

matiasfz6.gif

 

 

El GT-R va a marcar un antes y un despues...y si no...ya se verá....es una auntentica maquina...... y un gallardín no tiene nada que hacer...por mucha fibra que lleve encima...al igual que un F430, GT3...etc..etc....

 

Ya tengo ganas que pise la calle, para ver de lo que es capaz el GT-R.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te asombrarías de cuanta gente hemos vendido nuestros 997S y 4S para pasarnos al R8. Todos te diremos que hemos ganado en todo. Está claro que no anda como un 997 Turbo (ni lo pretende) pero se puede conducir con mucha más facilidad y en cuanto a tecnología y soluciones es mucho más "barato" un R8 por 121000 euros (precio base) que un 997C4S por 110000.

No sé , no conozco a ninguno pero es muy válido cambiar un 997 por un R8 como al revés. Sobre gustos colores.

Pero vamos, si uno piensa comprar un deportivo de altas prestaciones porque se conduce con "facilidad" obviamente no entra dentro de lo que es conducir un Porsche. Uno de sus atractivo es precisamente que son coches complicados de conducir y eso lo hace diferentes.

Comprate el que más te guste pero coincido con algunos comentarios. Un GT3 es un coche eminentemente pensado para circuito, no es comparable a un R8. Son segmentos muy diferentes.

Cuando compres un GT3, roces con los bajos en todos los parkings, veas que es un coche incómodo, que no puedes usar todos los días quizás te arrepientas. Es como comparar un kart con una berlina. Un R8 es mucho más versátil.

Un GT3 es para los muy fanáticos de la marca, para gente que nunca se plantearía nunca comprar otro coche. Así que pienso que no es tu coche.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el gtr es el puro nipon, sin duda, un mataferraris, pero ese coche es como los coches esos q llevan motor de avion y luego sueltan un paracaidas, es decir, un motor con ruedas. un lambo o un ferrari lo tienen todo a parte de un gran motor.

ablando de cosas inferiores, yo estaba entre el TT o el 350z, y aunq el 350z son mas de 100cv mas q el TT, coji el TT por calidad, seguridad, mejor arkitectura del motor y por marca (aunq luego nos la metan bien los de audi sacando un tt diesel). un nissan siempre sera un nissan aunq lleve 1000cv y cueste una burrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el gtr es el puro nipon, sin duda, un mataferraris, pero ese coche es como los coches esos q llevan motor de avion y luego sueltan un paracaidas, es decir, un motor con ruedas. un lambo o un ferrari lo tienen todo a parte de un gran motor.

ablando de cosas inferiores, yo estaba entre el TT o el 350z, y aunq el 350z son mas de 100cv mas q el TT, coji el TT por calidad, seguridad, mejor arkitectura del motor y por marca (aunq luego nos la metan bien los de audi sacando un tt diesel). un nissan siempre sera un nissan aunq lleve 1000cv y cueste una burrada.

 

No te voy a negar que sea un Nissan...porque lo es....pero que me digas que es como esos coches que tienen motor de avion y sanca paracaidas...jajaja...me parto... :thumbsup: precisamente, Nurburgring es uno de los circuitos mas equilibrados, donde se llevan a cabo la mayor parte de las pruebas con los superdeportivos...

 

Si de verdad fuera un coche de aceleración como tu comentas, no haría un tiempo de 7,29 en Nurburgring, por delante de GT3, Ferrari F430, Gallardo, Murcielago...etc..etc....

 

Tu mismo lo puedes ver...AQUI

 

Si lo que te gusta a ti es un coche que sea para pavonearte por la city....pues nada...suelta la pasta que cuesta que bastante dificil es tener tanto...que yo prefiero invertir la mitad...algo mas asequible...y te fundiré si algún día te dejas caer por un circuito...

 

Saludos...

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el gtr es el puro nipon, sin duda, un mataferraris, pero ese coche es como los coches esos q llevan motor de avion y luego sueltan un paracaidas, es decir, un motor con ruedas. un lambo o un ferrari lo tienen todo a parte de un gran motor.

ablando de cosas inferiores, yo estaba entre el TT o el 350z, y aunq el 350z son mas de 100cv mas q el TT, coji el TT por calidad, seguridad, mejor arkitectura del motor y por marca (aunq luego nos la metan bien los de audi sacando un tt diesel). un nissan siempre sera un nissan aunq lleve 1000cv y cueste una burrada.

 

No te voy a negar que sea un Nissan...porque lo es....pero que me digas que es como esos coches que tienen motor de avion y sanca paracaidas...jajaja...me parto... :lol2: precisamente, Nurburgring es uno de los circuitos mas equilibrados, donde se llevan a cabo la mayor parte de las pruebas con los superdeportivos...

 

Si de verdad fuera un coche de aceleración como tu comentas, no haría un tiempo de 7,29 en Nurburgring, por delante de GT3, Ferrari F430, Gallardo, Murcielago...etc..etc....

 

Tu mismo lo puedes ver...AQUI

 

Si lo que te gusta a ti es un coche que sea para pavonearte por la city....pues nada...suelta la pasta que cuesta que bastante dificil es tener tanto...que yo prefiero invertir la mitad...algo mas asequible...y te fundiré si algún día te dejas caer por un circuito...

 

Saludos...

 

asi de botepronto los primeros datos que he visto, lueog sigo mirando y veo que del GT2 son mejores también.

 

7:28* -- 166.65 km/h -- Porsche Carrera GT, 612 PS/ 1475 kg, * company test driver Walther Roehrl (Autobild 07/04)

 

7:29* -- 164.68 km/h -- 2009 Nissan GT-R, ??? PS/??? kg, *company test driver Tochio Suzuki according to mfr.

 

 

mirando más datos veo que maclaren F1 esta detras de algunos, como el GT-R, y nose tal vez no tenga ni put* idea, pero para mi ese coche esta un nivel por encima del resto en todos lso espectos.

 

en definitiva, los datos son solo datos, un coche también te tiene que gustar, iguala ti te parece muy caro un lambo, o poco practico 2 plazas de tal coche y a otro le parece muy grande uno con 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el gtr es el puro nipon, sin duda, un mataferraris, pero ese coche es como los coches esos q llevan motor de avion y luego sueltan un paracaidas, es decir, un motor con ruedas. un lambo o un ferrari lo tienen todo a parte de un gran motor.

ablando de cosas inferiores, yo estaba entre el TT o el 350z, y aunq el 350z son mas de 100cv mas q el TT, coji el TT por calidad, seguridad, mejor arkitectura del motor y por marca (aunq luego nos la metan bien los de audi sacando un tt diesel). un nissan siempre sera un nissan aunq lleve 1000cv y cueste una burrada.

 

No te voy a negar que sea un Nissan...porque lo es....pero que me digas que es como esos coches que tienen motor de avion y sanca paracaidas...jajaja...me parto... ;) precisamente, Nurburgring es uno de los circuitos mas equilibrados, donde se llevan a cabo la mayor parte de las pruebas con los superdeportivos...

 

Si de verdad fuera un coche de aceleración como tu comentas, no haría un tiempo de 7,29 en Nurburgring, por delante de GT3, Ferrari F430, Gallardo, Murcielago...etc..etc....

 

Tu mismo lo puedes ver...AQUI

 

Si lo que te gusta a ti es un coche que sea para pavonearte por la city....pues nada...suelta la pasta que cuesta que bastante dificil es tener tanto...que yo prefiero invertir la mitad...algo mas asequible...y te fundiré si algún día te dejas caer por un circuito...

 

Saludos...

 

No tengo ninguna duda de que el Nissan GT-R es un "COCHAZO" con mayusculas,que se funde

a todo lo que se menea,

pero no creo que ha alguien que se vaya a gastar 20 milloncitos le importe los tiempos de "Nurburgring"

ni mucho menos..............

por cierto,esos tiempos tienen muy poquita credibilidad :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi de botepronto los primeros datos que he visto, lueog sigo mirando y veo que del GT2 son mejores también.

 

7:28* -- 166.65 km/h -- Porsche Carrera GT, 612 PS/ 1475 kg, * company test driver Walther Roehrl (Autobild 07/04)

 

7:29* -- 164.68 km/h -- 2009 Nissan GT-R, ??? PS/??? kg, *company test driver Tochio Suzuki according to mfr.

 

 

mirando más datos veo que maclaren F1 esta detras de algunos, como el GT-R, y nose tal vez no tenga ni put* idea, pero para mi ese coche esta un nivel por encima del resto en todos lso espectos.

 

en definitiva, los datos son solo datos, un coche también te tiene que gustar, iguala ti te parece muy caro un lambo, o poco practico 2 plazas de tal coche y a otro le parece muy grande uno con 5.

 

 

Los datos son importantes....por lo menos bajo mi punto de vista.... :thumbsup:

 

Si te fijas bien, el Mclaren F1 está con el segundo mejor tiempo con 7,11 en los tiempos de los coches de calle...y estos tiempos son fiables al 100%, te lo puede decir cualquiera que sepa un poco del tema....

 

Y claro está que para comprarte un coche sopesas todo, y ves que es lo que mas te interesa en un coche, pero los datos son importantes...sino te comprarias un replica y punto...jajaja :thumbsup:

 

 

No tengo ninguna duda de que el Nissan GT-R es un "COCHAZO" con mayusculas,que se funde

a todo lo que se menea,

pero no creo que ha alguien que se vaya a gastar 20 milloncitos le importe los tiempos de "Nurburgring"

ni mucho menos..............

por cierto,esos tiempos tienen muy poquita credibilidad :p

 

 

Pues habrá de todo...seguro que hay gente que solo le importa que le guste esteticamente y tenga un caballito, o un escudo en particular, pero también hay mas gente que le importa mas unos buenos datos que la estetica en si....

 

Como sabes que esos datos tienen muy poca credibilidad...?...tienes tu otras fuentes acaso?...puedes mostrarlas si los tienes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente lo del Nissan GT-R y las dudas que tengan algunos es porque en España no sa salido nada aún.

Pero en Inglaterra ya lo han probado. Contra el Corvette Z06 (ganando en la aceleración/frenada de 0-160-0), contra el R8 donde dicen que en carretera el R8 no puede seguir el ritmo del GT-R y no es sólo problema de potencia, y contra el GT3 en circuito donde éste pierde más de un segundo. La conclusión es clara, es la nueva referencia y los de Evo sólo han sido más rápidos que el GT-R con el Enzo (7 décimas de segundo) en su circuito.

Pruebas gráficas, aparte de la vuelta en 7:29 al Ring, de medios ingleses:

Contra M3 y GT3:

Contra el Porsche Turbo:

Todavía no he visto ninguno donde el Nissan pierda, este coche es impresionante.

Pero si pudiera, yo me quedaría con el GT3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que hay mucha envidia...

Audi no puede vender 1000 unidades del R8 en España porque no puede producirlos, eso para empezar.

Audi no puede vender 1000 unidades del R8 en España porque ya tiene asignada la producción de un año vista. En Francia, que nos supera bastante en todo, sólo hay destinados 150 y si quieres uno te esperas al 2010.

Quizás Audi sea una marca generalista, pero estoy seguro que un R8 es y será más exclusivo que un Porsche, salvo los GT3 y GT2, coches que sólo sirven para circuito.

Si bajamos los humos, tenemos que el R8 ha demostrado ser el mejor coche de su categoría en comportamiento, y lo dicen todos los que lo han probado, periodistas acreditados como Tiff Needle, o revistas especializadas como Evo.

En la revista Automovil, el R8 tiene el récord del circuito del INTA y ya ha pasado por ahí el Porsche GT2.

Así que quien diga que el R8 es una M... es que no tiene ni idea de lo que está hablando y probablemente lo que quiera es fastidiar (o al menos intentarlo) a quienes tengan uno. Como siempre, a algunos les gusta hacer daño.

Compra el que quieras, pero yo cogería un Porsche GT3, quizás no es tan perfecto, pero es por ese lado salvaje e indomable que puede valer la pena. Lo mejor es probar ambos para formarse una opinión.

Yo de momento probaré el Audi R8 en Montmelo la última semana de junio :drooling:

 

Envidia????

Yo no tengo ninguna, vamos, eso te lo aseguro...

Moderar el lenguaje??? jod** con las hermanitas de la caridad, ahora hay que tener cuidado, no sea que nos lean niños, y se pongan a llorar con las palabras mal sonantes que puse en el post... :drooling:

 

Vamos a ver, a mi, yo no tengo la suerte o la desgracia, de poder tener un coche de estos, es lo que me ha tocado vivir...

pero ahora si te digo, que si yo busco un deportivo, radical, un súpercoche, no compro un audi R8...

Eso seguro, por qué??, por lo de siempre, audi se asocia a A4, A3. etc, si, están los S, pero no dejan de ser tuning de marca, es decir versiones potenciadas y lujosas...

Yo soy fan de porsche,, algún día tendré uno... es más, que no me toque nunca la lotería, por que si no alguno tendría que vérselas con mi gemballa evo gtr 750 avalanche en alguna quedada... jajaja, ojalá, con lo mayor que soy, y teniendo sueños de crío.

Porsche y ferrari, si se asocian, es éxito seguro...

 

Como decían en una comparativa de una revista que muchos leen aquí, el audi R8 es tan fácil de llevar que es hasta aburrido...

Muy efectivo, muy lo que quieras, pero no tiene el regusto a deportivo de pura cepa, a coche exclusivo...

El motor del audi es una pequeña estafa, ya que ningún r8 ha llegado a los cv anunciados, y pocos han pasado de 400, quedándose casi todos en 390cv....

Un porsche, que decir de porsche, que no sepa nadie, es la supremacía, es la efectividad, la rudeza alemana, fiabilidad, deportividad, radicalidad...

Los motores, y frenos, de lo mejor del mercado...

Yo de verdad, sin faltar a nadie, creo que elR8 es uno de los coches más feos fabricados por audi, con ese frontal que no sé...

Un porsche, es muy parecido entre todas sus versiones, si, pero es único...

 

Yo creo, que viendo la mákina que tienes ahora, lo ideal sería un gt3, el r8 va a andar bastante menos que tu RS4, y se comportará igual, pero más caro, y pequeño...

El porsche si te aportará novedades en la conducción, sensaciones...

Sobre los japos, pues bueno... no opino, es una cosa distinta, efectiva, pero distinta...

También miraría un f430... jajaja.

Por cierto, algún iluminao dirá: es que no has llevado ninguno de los dos para poder hablar....

Pues no, la verdad, pero he ido en un 996 y en un f430, y tengo un S...

y mucho mucho mucho tiene que ser el r8, para superar en sensaciones al porsche, o ferrari .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-22773-1212532285.jpgPara gustos los colores eso está claro,... pero decir que el frontal del R8 es feo....??

 

Pero bueno nadie pretende comparar el porche con el R8, son coches diferentes pero los dos son exclusivos, el porche por unas cosas y el R8 por otras,... PEro yo me pregunto que algo tiene que tener cuando todo el mundo a la hora de elegir un deportivo, el R8 esta entre sus opciones, sino mira este post, tb hay otro post con el Lambo,... y algunos mas,... En revistas comparan el R8 con los mejores: Aston MArtin, LAmbo, Porche, Ferrari,... vale que no está a la altura de otros en cuanto a motor y deportividad se refiere pero si está a la altura de otros muchos, sino creo que no estaría en esas comparaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.