Jump to content

Asientos Recaro electricos


Publicaciones recomendadas

Pues ya puse el del piloto el sabado, y funcionaba perfectamente el respaldo electrico y el calefactado tambien, que le meti toda la instalacion de un coupe de desguace y funciona perfectamente solo que no alumbran los botones pero eso es otra historia que ya preguntare en su momento....y no va por bombillas ni estan fundidas....es tema de un enchufe...

 

Bueno a lo que vamos, lo que pasa es que hoy, me pongo a darle al boton del respaldo y no va...... :laugh: ....manda corriente del interruptor al motor pero este nada....

 

podriais decirme donde va el motor, en el respaldo o en el asiento??y como se saca??

 

Gracias :laugh:

 

cuando lo tenga todo montado y perfecto os pondre un brico, para poner la calefacion a los asientos, cambiar y limpiar la pantalla del clima y de la adaptacion de las guias a los asientos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno Simón, ahora si que me acabo de convencer, no cambio nada de nada a no ser preciso o estar en mal estado.

 

 

lo dices por aquella tapiceria eh! :lol2: me alegro enormemente que no cambies la tuya porque es preciosa y exclusiva :bsh1:

EH?! :conf:

 

A ver esas fotos que si no...

 

 

PD: Simon, no tengo ni idea de donde estarán los motores. Mira el cableado con el tester, no sea que no te llegue corriente en algún lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Simón, ahora si que me acabo de convencer, no cambio nada de nada a no ser preciso o estar en mal estado.

 

 

lo dices por aquella tapiceria eh! :p me alegro enormemente que no cambies la tuya porque es preciosa y exclusiva :busted_cop:

EH?! :cfsd1:

 

A ver esas fotos que si no...

 

 

PD: Simon, no tengo ni idea de donde estarán los motores. Mira el cableado con el tester, no sea que no te llegue corriente en algún lado.

Pues desde finales de febrero que los tengo, estos son

P1000208b.jpg

 

corriente llega, almenos hasta donde se ve el cable...

 

eso de Pantah, era porque iva a comprar una tapiceria de Rs4 :drool:

 

El motor va en el respaldo

Gracias :thumbsup: ya encontre el despiece en el Etka online, y me parece que va a la izquierda, tendre que quitar esas cremalleras que lleva abajo sin cierre....y a ver que me encuentro...

 

Es el nº 6.....pero que es el nº17-18...seran unos enchufes :cfsd1: en el despiece no dice lo que son, y en el electrico general salen como enchufes...

recarors2motores.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simon de donde has sacado la instalacion electrica y como la has hecho?

 

Yo he montado los mios y no he tenido que adaptar guias ni nada, sacar unos y montar los otros, lo unico que no puedo mover el respaldo ni nada porque no tengo la instalacion electrica hecha. Como lo has montado? De donde has sacado el material?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simon de donde has sacado la instalacion electrica y como la has hecho?

 

Yo he montado los mios y no he tenido que adaptar guias ni nada, sacar unos y montar los otros, lo unico que no puedo mover el respaldo ni nada porque no tengo la instalacion electrica hecha. Como lo has montado? De donde has sacado el material?

 

Saludos!

Ya pero que guias tenias tu antes, las mias de serie no me valian y ahora tengo que quitar la del piloto regulables en altura porque me queda un poco alto....si midiese 1,70 me valdria.....voy a meterle una como la del copi, sin reglaje en altura que va a quedar mas bajo, a ver si me regala otra el del desguace....son las de golf III las que estoy usando, ya pondre un brico

 

la instalacion del calefactado de desguace, se la quite y la puse al mio y va perfecto, tambien fijo que se puede comprar, es laborioso pero ya tengo asientos calefactados de serie <_< a ver cuando encuentro un control cruise...

 

y la instalacion que mueve el respaldo para alante y atras, si esperas a que ponga el brico, te digo de donde saco yo corriente para que corte al cerrar el coche y si quieres te digo los colores de los cables por donde tienes que meter corriente y masa

 

aparte puse un fusible aereo por si acaso

 

lo dices por aquella tapiceria eh! :laugh: me alegro enormemente que no cambies la tuya porque es preciosa y exclusiva <_<

No hombre, lo digo por el lío del montaje y que funcione todo a la primera, soy muy vago y esos tinglaos me desmoralizan un montón.

ya me imagino porque lo decias jejejejeej.....es lo que hay.....al mal tiempo, buena cara :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy a la 1.30 que no tenia nada que hacer y podia, pues me puse a sacar el motor del respaldo

 

quitamos las cremalleras

P1000857B.jpg

 

sacamos el plastico del lateral metiendo un destornillador por dentro y apretando hacia fuera para sacar los pasadores de plastico

P1000859B.jpg

 

levantamos el respaldo y levantamos estas patillas, para luego quitar el tapizado y la espuma

P1000862B.jpg

 

hay esta el motor

P1000863B-1.jpg

 

para quitarlo, en el lateral soltamos los tres tornillos

P1000865B.jpg

 

una vez fuera le quitamos ese soporte, yo se lo voy a llevar al electricista para que me lo repare

P1000867B.jpg

 

esto es para verificar que no este pasada la corona

P1000869B.jpg

 

esto para MarT2

P1000864B.jpg

la masa la enchufas en el lateral que hay una tuerca con mas masas

P1000829B.jpg

 

si tienes alguna pregunta ya me diras, sino mandame tu numero de telefono, que va mas rapido :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooder, cada vez me gustan mas mis asientos, no toco nada

No los toques, que son preciosos y si van bien.....que mas quieres jejejejeje.....es una pregunta retorica jejejejejeje :thumbsup:

 

buenas Simon :flwrs: hay que ver que paciencia tienes tio :innocent: saludos :thumbsup:

jajajajajajaajjaajaj mas que el Santo Job.....hay que entretenerse.....la mayoria de este foro tenemos el cielo ganado :p

 

saludetes colega :thumbsup:

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.