Jump to content

*** Ya tengo mi S-Line Exterior ***


APO

Publicaciones recomendadas

Apo...vamos a ver, me gustaria hacerte 2 preguntas...

 

 

1º- Tu coche salio del concesionario con llantas de 16".....

 

2º- Por que has elegido 235/35/19 en lugar de 235/40/19 ó 255/35/19.... que te habrian aportado mas perfil y no tendrias

problemas de sensibilidad con las irregularidades del terreno...

 

Felicidades de nuevo por el coche...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Apo, lo que no me cuadra es la medida que has puesto de 235/35/19, si la original es 255/35/19, asi a ojo, una equivalente seria 245/40/19 o 235/45/19, igual me equivoco, seguro que Xabbi puede corregirme. El caso es que el 35 es un porcentaje del ancho, por lo tanto un 35% de 235 es menos perfil que un 35% de 255, y claro, notaras mas los baches.

 

Lo que te decia que le veo demasiado paso de rueda, es dificil verlo en fotos, pero te comento que en el mio con sline y 19, tengo exactamente 2 dedos de paso de rueda delante y detras.

 

Siento mucho lo que comentas de que vas a vender las ruedas porque le dan personalidad al coche, yo he probado hoy el mio, y estoy encantado con la suspension Sline, pero claro, vengo de un coche con suspensiones y muelles duros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

APO comprendo que no te acabe de convencer el tema de las irregularidades, yo llevo suspensión deportiva y llanta 18 con perfil 40 y la verdad es que cuando ayer lo cogí por primera vez lo esperaba mas suave, también he de reconocer que el tramo de autovia es malo Malaga-sevilla, saliendo de malaga, todo curvas y baches, y la verdad en las curvas una delicia pero los baches se notan demasiado, osea que tú los tienes que notar mas..... Aún así es mas comoda que la de mi antiguo Alfa GT, pero no todo lo que tendría que serlo.....

De todas formas APO vaya pasada de coche que te has configurado, es precioso, a disfrutar de el y a tirarte el moco, por que la gente tiene que flipar cuando lo vea :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES PRECIOSO TU COXE PERO TE VOY A PONER UNA PEGA "PERO PA MI GUSTO EHHHH", LA TAPICERIA ME PARECE MU SUCIA Y NO ME LLAMA TANTO CON EL ROJO, PERO LO DIXO "PA MI GUSTO" CADA CUAL TIENE SUS GUSTOS. <_< :D:D

 

 

Bueno pues como estamos hablando de gustos, a mi ese interior me encanta :thumbsup: (pa mi gusto también) :D . En mi opinión le da luminosidad y más amplitud al coche

 

Al se cuero se limpia muy bien con un paño húmedo y un poco de jabón neutro, :lol2: distinto sería si se tratase de tela.

 

En mi coche actual tengo una gris claro en Alcantara / cuero y en tres año ha aguantado muy bien el paso del tiempo. En el caso de la moqueta del suelo si que puede ser un problema los colores muy claros si se entra con los zapatos muy sucios. Aunque las moquetas negras también se manchan de blanco con el polvo de los zapatos. Por eso algunas moquetas son de colores intermedios (grises o cremas medios de ni fu ni fa).

 

Sin embargo y al contrario de la opinión de muchos, a mi el perfil de las ruedas me parece excesivamente pequeño bajo para este coche. Ojo, llas llanatass me gustan pero quizás si fuesen unas 18" me parecería un poco más equilibrado y discreto (repito es mi opinión y puede que sea por la edad pues rozo los 40)

 

S2

Editado por pacman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya coche de impresión APO. al abrir el post y aparecer la primera foto me he quedado flipado, en serio. parece una versión S o RS uffff. en cuanto al interior, elegantisimo, aunque a mi me guste mas oscuro.

 

suerte y a disfrutarlo. menudas envidias vas a despertar ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

podrias decirnos que modelo de llanta y que precio y lugar de compras es??

ademas de la referencia de la chapita s-line ya que el mio tambien es s-line exterior y me gusta esa chapita detras eso si yo optare por enterarme de como pongo la de la parrilla.

felicidades y enhorabuena peaso de carro.

que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podrias decirnos que modelo de llanta y que precio y lugar de compras es??

ademas de la referencia de la chapita s-line ya que el mio tambien es s-line exterior y me gusta esa chapita detras eso si yo optare por enterarme de como pongo la de la parrilla.

felicidades y enhorabuena peaso de carro.

que lo disfrutes.

 

 

hola es que pasa uno despercibido en este foro por ser nuevo??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos.

 

Audi4Ever, es el rojo brillante.

 

Marihuano23, perdona por no responderte antes, pero es que he estado superliado y apenas me conecto al foro. Las llantas son las NEW RS4 en 19. Hay varios sitios donde las puedes comprar. Yo concretamente las compre en www.llantasyneumaticos.com. Respecto al precio depende de los neumáticos que montes, pero cuenta sobre unos 1600 - 1800€.

 

Y sobre lo de la chapita S-Line no sé la referencia, yo simplemente les pedí la chapita y ya está. Ya viene con un adhesivo y la puedes poner donde quieras. Lo que me dijeron que delante no se puede poner porque la parrilla es distinta al modelo anterior, y la plaquita va con un soporte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.