Jump to content

MODIFICACIONES DE B3 A B4


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me gustaria sabes las modificaciones que hay que hacerle al morro de un b3 para pasar a un b4 aparte de las que se ven , como cambiar el capot, la defensa, los focos la tira que va de lado a lado.¿pero interiormente que hay que modificar?¿aguien lo a hecho?No esque lo valla a hacer pero en un furuto nunca se sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, me gustaria sabes las modificaciones que hay que hacerle al morro de un b3 para pasar a un b4 aparte de las que se ven , como cambiar el capot, la defensa, los focos la tira que va de lado a lado.¿pero interiormente que hay que modificar?¿aguien lo a hecho?No esque lo valla a hacer pero en un furuto nunca se sabe...

 

Yo me lo plantee una vez, pero me quede con la duda de la traviesa q va de faro a faro y lo mas importante e cable y el mcanismo para destrabar el capo

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo necesitas el capot y la pieza de delante del radiador, en el desguace reto hay un b4 negro, corre y vete a por el capot y los focos. Yo no lo haria, me parece bonito el b3. Lo que me gustaria es una pestaña de estas tipo german tuning.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo necesitas el capot y la pieza de delante del radiador, en el desguace reto hay un b4 negro, corre y vete a por el capot y los focos. Yo no lo haria, me parece bonito el b3. Lo que me gustaria es una pestaña de estas tipo german tuning.

 

Que pieza dices?recuerda que el radiador de los 2.3 esta en un lado no en el frente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo necesitas el capot y la pieza de delante del radiador, en el desguace reto hay un b4 negro, corre y vete a por el capot y los focos. Yo no lo haria, me parece bonito el b3. Lo que me gustaria es una pestaña de estas tipo german tuning.

 

Que pieza dices?recuerda que el radiador de los 2.3 esta en un lado no en el frente....

 

El "puente" que va de aleta a aleta porque ese capot solo lleva un anclaje en el centro y el de b3 lleva 2 en los lados. Osea la pieza donde engancha el capot.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valenciaga aqui tienes dos imagenes en las que te marco en verde las piezas para cambiar el morro, pincha en el borde superior de la foto para verlas mas grandes.

 

Son dos chapas unidas a las aletas donde estan los cierres del capó, una chapa intermedia que une a estas dos y que baja hacia el paragolpes, el cable para abrir los cierres, el capó, y los faros con sus pestañas inferiores individuales.

 

Yo creo que con esto seria suficiente, suerte.

 

imagen405piezasb4pd6.jpg

 

imagen408piezasb4zl9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valenciaga aqui tienes dos imagenes en las que te marco en verde las piezas para cambiar el morro, pincha en el borde superior de la foto para verlas mas grandes.

 

Son dos chapas unidas a las aletas donde estan los cierres del capó, una chapa intermedia que une a estas dos y que baja hacia el paragolpes, el cable para abrir los cierres, el capó, y los faros con sus pestañas inferiores individuales.

 

Yo creo que con esto seria suficiente, suerte.

 

imagen405piezasb4pd6.jpg

 

imagen408piezasb4zl9.jpg

 

Yo la unica foto que puedo aportar es esta:

post-25155-1212529971.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo recordar que hay algo por el foro de este tema, y si no recuerod mal hacian falta el capo, la chapa que va p*** ecima de los faros, esa chapa lleva 2 agujeros para los otrs dos cierres de seguridad, y creopero esto ya no me hagais caso que se necesitaban los faros del B4 y el gancho central.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo recordar que hay algo por el foro de este tema, y si no recuerod mal hacian falta el capo, la chapa que va p*** ecima de los faros, esa chapa lleva 2 agujeros para los otrs dos cierres de seguridad, y creopero esto ya no me hagais caso que se necesitaban los faros del B4 y el gancho central.

 

S2

 

los faros tambien hacen falta por que los del b3 son mas largos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo la foto que ha puesto trancos creo que el capó cerraria perfectamente sin necesidad de mas piezas, solamente capó y faros.

 

Si quieres puedes probar a montar el capo solamente, si cierra pues ya esta solucionado, si no cierra compras el resto de piezas.

 

y si la economia lo permite antes de comprar unos faros normales de b4 aprovechas y compras unos ABY

 

S2!

Editado por Wiso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y pensar que cuando cambié el capó por que pege el golpe podia haberle hecho un b4... que put*da... en ese momento no lo sabia y encima me costó la o**** encontrar las piezas del b3.

 

 

jajaja, te queda un b4 compact, es mas corto del culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.