Jump to content

Huelga de camiones


Publicaciones recomendadas

auque sea a partir del dia 8 de junio la huelga no creo que pueda durar mucho yo creo que seria insostenible para el pais a si que dudo que pueda durar mas de una semana porque no creo que dejen sin alimentos los supermercados sin combustible las gasolineras etc ect todo depende del transporte de camiones pienso que pronto le daran solución o al menos eso espero :lol2:

 

La huelga se hace exactamente para que pase esto que dices, y bajo mi punto de vista así tenía que pasar. No que durara una semana sino dos o más (y lo siento por los que estáis esperando el coche) pero esto no puede seguir así, se tendría que paralizar el país. Me pongo enfermo cuando escucho en las noticias los resultados del primer trimestre del año de ciertas petroleras, en las que se obtienen unos beneficios de no se que barbaridad de miles de millones de euros, y los pardillos de turno a pagar el pato :lol2: . No se quien tiene la culpa exactamente del panorama actual, lo que si se es que estas petroleras tienen el producto comprado desde hace tres o cuatro años cuando el precio del producto era un 50% más barato y ahora lo venden al precio que corre el mercado. En definitiva unos sin vergüenzas con todas las letras, y si realmente tienen esos beneficios y que se callen y no pongan de mala o**** a la gente.

 

Perdón por no ir este post con el tema, pero es que me quemo con muchas cosas de las que vemos.

 

Saludos

 

Pues si tienes toda la razón en españa pasan estas cosas, nos suben todo y nos resignamos.... y que nos digan que la economía Española tal como ha crecido esta preparada para afrontar la crisis perfectamente (a costa de seguirnos subiendo los precios por todo claro está...) eso ya me saca de quicio!

Por mi parte si quieren tardar un par de semanas en traer el coche no problem pero es que hace dos año pagaba el litro de diesel a 93 centimos y ahora ya va por 130, ya esta bien señores..... la leche igual, el pan igual, los impuestos mas, me "regalan" 400 euros pero me quitan 800 porque ahora se desgraba menos por la hipoteca..... y así con todo. En fin que yo también estoy de acuerdo y que no me importa esperar un poco mas si se van poniendo las cosas en su sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por supuesto que todos estamos deacuerdo con que se pongan las cosas en su sitio, pero lo lamentable de la situación es que al final de la huelga les aplicarán descuentos a los transportistas que tendremos que hacer frente el resto, no habrá una bajada generalizada, ni siquiera se podrán beneficiar los profesionales comerciales que no lleven camión, y los propios transportistas tampoco bajarán los precios que han subido y los que contraten esos servicios seguirán pagando lo mismo que antes....... vamos que cualquier cosa distinta me sorprenderia muchisimo, para bien claro.

Se me olvidaba y el coche al final nos tardará más....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que todos estamos deacuerdo con que se pongan las cosas en su sitio, pero lo lamentable de la situación es que al final de la huelga les aplicarán descuentos a los transportistas que tendremos que hacer frente el resto, no habrá una bajada generalizada, ni siquiera se podrán beneficiar los profesionales comerciales que no lleven camión, y los propios transportistas tampoco bajarán los precios que han subido y los que contraten esos servicios seguirán pagando lo mismo que antes....... vamos que cualquier cosa distinta me sorprenderia muchisimo, para bien claro.

Se me olvidaba y el coche al final nos tardará más....

 

Cierto! ya gasto más de 350 euros de gasoleo al mes y como no soy taxista, ni camionero ni nada de eso pues tendré que pagarlo aunque me cueste para poder seguir llendo a trabajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguramente dure 15 días o así......y casi os aseguro que los coches se retrasan, los piquetes no dejan pasar un put* camión....la última huelga de transporte duró 15 días, se quemaron camiones, se tiraron piedras en la autovía y rotondas a dichos camiones que no querían secundar la huelga.....yo en la entrada de un polígono en la última flipé, en la rotonda a un camión le tiraban unos pedruscos de la o****....imagínate que los chapeen los coches pa matarlos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunto ¿No es probable que vengan en tren?. Hace nueve años, cuando compré mi A4 me dijo una jefa de ventas "Tu coche ya viene en tren de Alemania".

Hoy me aparece ya en AUDICLASS "producción finalizada" y comenta en una ventanita que utilizan trenes especiales para el transporte a España.

 

Os lo pregunto, ya que no he ido esta vez al comercial a preguntarle. :crying_anim: :ranting2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunto ¿No es probable que vengan en tren?. Hace nueve años, cuando compré mi A4 me dijo una jefa de ventas "Tu coche ya viene en tren de Alemania".

Hoy me aparece ya en AUDICLASS "producción finalizada" y comenta en una ventanita que utilizan trenes especiales para el transporte a España.

 

Os lo pregunto, ya que no he ido esta vez al comercial a preguntarle. :crying_anim: :ranting2:

 

Saludos.

Exacto..vienen en tren, pero el reparto se hace en camion...asi que estamos en la misma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo el mundo preocupado por su entrega pero eso es lo de menos por lo menos en mi situacion, pq yo hago cada dia mas de 60 km llendo al curro y como se paralice todo por mucho tiempo..... nose como voy a repostar para seguir trabajando, que venga el coche 2 semanas despues al fin y a cabo es lo de menos para lo que se nos puede avecinar

Editado por simm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo el mundo preocupado por su entrega pero eso es lo de menos por lo menos en mi situacion, pq yo hago cada dia mas de 60 km llendo al curro y como se paralice todo por mucho tiempo..... nose como voy a repostar para seguir trabajando, que venga el coche 2 semanas despues al fin y a cabo es lo de menos para lo que se nos puede avecinar

Yo tengo doble preocupación ya que hago 160km llendo al curro. Pero claro yo no soy camionero y nadie se va a poner en huelga conmigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunto ¿No es probable que vengan en tren?. Hace nueve años, cuando compré mi A4 me dijo una jefa de ventas "Tu coche ya viene en tren de Alemania".

Hoy me aparece ya en AUDICLASS "producción finalizada" y comenta en una ventanita que utilizan trenes especiales para el transporte a España.

 

Os lo pregunto, ya que no he ido esta vez al comercial a preguntarle. :wub:;)

 

Saludos.

Exacto..vienen en tren, pero el reparto se hace en camion...asi que estamos en la misma...

eso de que vienen en tren....., unos vienen en tren, otros en camión, si es generico en tren, si es pedido rapido en camión, aissss , aunque ahora con la huelga posiblemente para adelantar lleguen todos en tren, para adelantar camino, pues sera mas rapido, pero la huelga tambien influye en la produccion, ejemplo el cableado de audi se fabricaba en españa hasta hace poco, ahora no se como andara

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te imaginas seis a4 montados en un camion, viene un piquete y lo.....................................

 

Boquerón tenias que ser.... safamotor, no?

Yo como todos los he comprado en Fuengirola pues pa no cambiar... allí lo pedí.

Un saludo!

ya somos tres yujuuu

Habemus muchos malagueños por aquí estoy seguro, a ver si hacemos una quedada, ( :-( cuando tengamos el coche )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunto ¿No es probable que vengan en tren?. Hace nueve años, cuando compré mi A4 me dijo una jefa de ventas "Tu coche ya viene en tren de Alemania".

Hoy me aparece ya en AUDICLASS "producción finalizada" y comenta en una ventanita que utilizan trenes especiales para el transporte a España.

 

Os lo pregunto, ya que no he ido esta vez al comercial a preguntarle. :lol2::lol2:

 

Saludos.

Exacto..vienen en tren, pero el reparto se hace en camion...asi que estamos en la misma...

eso de que vienen en tren....., unos vienen en tren, otros en camión, si es generico en tren, si es pedido rapido en camión, aissss , aunque ahora con la huelga posiblemente para adelantar lleguen todos en tren, para adelantar camino, pues sera mas rapido, pero la huelga tambien influye en la produccion, ejemplo el cableado de audi se fabricaba en españa hasta hace poco, ahora no se como andara

 

Buenas, enga, para animar el tema os comento que el cableado no lo se, pero los faros de xenon del B8 los fabrican en la planta de Valeo en Martos (Jaén), y esos si que van para arriba en camión...... qué chunga está la cosa...... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te imaginas seis a4 montados en un camion, viene un piquete y lo.....................................

 

Boquerón tenias que ser.... safamotor, no?

Yo como todos los he comprado en Fuengirola pues pa no cambiar... allí lo pedí.

Un saludo!

ya somos tres yujuuu

Habemus muchos malagueños por aquí estoy seguro, a ver si hacemos una quedada, ( :-( cuando tengamos el coche )

 

Otro malagueño más......, si es que lo bueno abundaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.