Jump to content

Llamadas telefónicas


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Estoy hasta el gorro de la nula educación de los que llaman por tfno y ni tan siquiera dicen o dan un simple hola o buenas pasando a preguntar directamente por algo o alguien.

 

El caso:

 

Suena el tfno y contesto; si, ¿quién es?

 

Lógicamente si llama quien llame sabe a dónde llama en una gran mayoría de casos, ¿no?

 

Pues su primera conversación es:

 

-¿Está Noël?

 

Refiriéndose a mi hermano.

 

Yo pregunto de nuevo que quién es para saber de quién se trata y decirle enseguida si se encuentra tal persona o bien se ha equivocado al marcar.

 

Pues nada, la misma pregunta a lo que ya digo que quién es de nuevo, al menos un nombre.

 

Finalmente lo ha dicho, pero, ¿tanto cuesta responder a una pregunta tan sencilla y más cuando se supone que se tiene educación por tratarse de quien se trata?

 

Yo no me explico la prepotencia de algunos por tener dinero, la verdad, más indeseables se convierten por este tipo de cosas, y no es que hayan unos pocos, los hay y muchos.

 

¿Se os ha dado algún caso parecido?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gente maleducada hay en todos lados, y mas cuando no estan cara a cara.

La prepotencia no siempre es directamente proporcional al poder adquisitivo, hay gente que no tiene nada y són lo más prepotente del mundo, y por suerte al reves.

 

 

PD. Yo que pensaba que era un hilo de llamadas de broma :thumbsup:

 

Tipo... esta el Sr Menta?? De nombre Aitor!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los de internet me acosan, sobretodo cuando cumpli ya el año de contrato y me podia cambiar, me llamaban de tele2, de ono, de ya.com, de telefonica, los de mi propia compañia preguntando que si estaba con telefonia, un acoso.

 

Lo bueno es que si te interesa una oferta no te la puedes pensar pues no te facilitan el número de contacto pues se quedan sin comisión.

 

También decir que la atención al cliente es deficiente, tienes un problema con internet y te atiende un chikilicuatre de estos y te dice "buenas tardes señor....." le dices tus quejas y te dice "estamos tramitando la solicitud" como que fueras gil***oyas, y ya después de varias veces les dije que sino me mandaban el router me cambiaba de compañia y dicho y hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente el que llama es el primero en escuchar.

 

Cuando tu preguntas "¿Quien es?". Te reconoce y da por hecho que no es necesario identificarse. Porque al preguntar por tu hermano él cree que reconoceras su voz y sabras quien es.

Sencillo. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son los efectos de la LOU, la gente ya no sabe ni como se llama, hasta en eso suspenden los examenes :harhar::unsure::cfsd1:

 

Cuado sea asi cuelga y andando y que se joda.

tas con la LOU que no cagas romulo! jajajajajajajajaja ya lo e leido en 3 posts... jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente el que llama es el primero en escuchar.

 

Cuando tu preguntas "¿Quien es?". Te reconoce y da por hecho que no es necesario identificarse. Porque al preguntar por tu hermano él cree que reconoceras su voz y sabras quien es.

Sencillo. :harhar:

Bueno, pero si se pregunta por segunda vez "quien es?" sera por algo no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pfff...yo trabajo en una asesoría a la que llama todo tipo de gente....y, por desgracia, abunda la mala educación. Y, por cierto, nada de efectos de la LOU, que lo que llaman, en gran parte, son gente mas bien mayorcita.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pfff...yo trabajo en una asesoría a la que llama todo tipo de gente....y, por desgracia, abunda la mala educación. Y, por cierto, nada de efectos de la LOU, que lo que llaman, en gran parte, son gente mas bien mayorcita.... :flwrs:

 

Pues yo tengo que darle parte de razón a Romulo... tenemos cada cabestrillo suelto por ahí que es para alucinar. Ya no solo porque escriban con el culo y haciendo el pino, sino porque no tienen modales, ni respeto. Vamos es que ni siquiera son capaces de crearse una opinión sobre un tema concreto porque no tienen ni idea de pensar...

 

No es por generalizar, ni muchisimo menos! pero la mayoria de esta gente son los que tienen ahora menos de 25 años... y si son efectos de una LOU catastrofica... La ESO hizo daño y ahora tenemos sus consecuencias...

 

Bully no es que no se identifiquen cuando descuelgas el telefono, es que ni siquiera se dignan a saludar... tanto cuesta decir hola?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto pasa mucho en la vida "real", no en la "telefonica", el entrar en un sitio y decir "buenas tardes" y obtener 0 respuestas. ¿acaso no me han visto?, ¿lo he dicho muy bajito?, NO, es la poca educacion que circula por todos los lados. Una cosa es un despiste, que este la persona que saluda, centrada en el ordenador, o hablando por telefono y otra que te miren y y vuelvan a agachar la cabeza como si hubiera entrado un perro. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pfff...yo trabajo en una asesoría a la que llama todo tipo de gente....y, por desgracia, abunda la mala educación. Y, por cierto, nada de efectos de la LOU, que lo que llaman, en gran parte, son gente mas bien mayorcita.... :notworthy:

 

Pues yo tengo que darle parte de razón a Romulo... tenemos cada cabestrillo suelto por ahí que es para alucinar. Ya no solo porque escriban con el culo y haciendo el pino, sino porque no tienen modales, ni respeto. Vamos es que ni siquiera son capaces de crearse una opinión sobre un tema concreto porque no tienen ni idea de pensar...

 

No es por generalizar, ni muchisimo menos! pero la mayoria de esta gente son los que tienen ahora menos de 25 años... y si son efectos de una LOU catastrofica... La ESO hizo daño y ahora tenemos sus consecuencias...

 

Bully no es que no se identifiquen cuando descuelgas el telefono, es que ni siquiera se dignan a saludar... tanto cuesta decir hola?

 

A ver, es que aquí confundimos cultura general con educación.

 

Y la cultura es lo que se da en la escuela/instituto/universidad.

 

La educación la dan los papis. Y si los papis no educan, así salen los nenes. Así, la culpa de que los nenes sean unos maleducados.....no es de la LOU, la LOGSE, la ESO, o la biblia en verso. Es de los padres.

 

Tengo un colega que no acabó el bachillerato....y es muy educado cuando no conoce o tiene que preguntar algo(y es paleta, albañíl, vamos).

 

Que los chavales de hoy en día son unos garruleros? Pues sí, mira, no te lo voy a negar. Pero tambien conozco gente mayor (y alguna bastante mayor) que la educación la tienen en la punta del.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD. Yo que pensaba que era un hilo de llamadas de broma :laugh:

 

Tipo... esta el Sr Menta?? De nombre Aitor!! :drool:

 

...¿¿¿Digameeee??? :bye1: :clap1:

 

 

Juas!!!!

 

Tambien esta la versión del señor Tilla... de nombre Aitor :kss1:

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.