Jump to content

Se me ha muerto el tiptronic ...


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que no me funciona la palanca en modo manual :thumbsup: Ayer por la noche cuando volvía, intento cambiar manualmente y la palanca del cambio no funciona correctamente. Para subir marchas aprietas hacía adelante y se va como de lado y no vuelve a su posición, y para reducir no puedes tirar hacía atrás. Espero que sea algún muelle o cualquier chorrada, porqué me he dado cuenta que si la aprietas fuerte contra la derecha puedes subir o bajar marchas, pero no va fino y no vuelve a su posición. <_< :D:D

 

A alguien le ha pasado algo por el estilo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que tiene que ser algo de la palanca porqué va bien tanto en automático como en sport y de hecho si fuerzas la palanca puedes subir y bajar marchas. Llevo 54.000 km y el coche es de marzo del 2007, por lo que todavía está en garantía. Mañana me acerco al conce a ver que me cuentan. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy lo he llevado al conce, he hablado por teléfono con ellos y por lo visto es una tonteria, una pieza de plástico que se ha roto. :lol2: El problema ... debido a la huelga de transportes :unsure: no saben cuando tendrán el recambio. De todas maneras me llevo el coche y cuando la tengan que me avisen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy lo he llevado al conce, he hablado por teléfono con ellos y por lo visto es una tonteria, una pieza de plástico que se ha roto. :flwrs: El problema ... debido a la huelga de transportes :notworthy: no saben cuando tendrán el recambio. De todas maneras me llevo el coche y cuando la tengan que me avisen.

Jodo, que bien les va a venir la huelga de transportes a unos cuantos para poder no cumplir plazos. Que gran escudo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy lo he llevado al conce, he hablado por teléfono con ellos y por lo visto es una tonteria, una pieza de plástico que se ha roto. :lol2: El problema ... debido a la huelga de transportes :thumbsup: no saben cuando tendrán el recambio. De todas maneras me llevo el coche y cuando la tengan que me avisen.

 

Que suerte que no sea nada importante :lol2:

 

Si tienes el mono de la posición manual + - te dejo el mio.... :laugh:

 

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy lo he llevado al conce, he hablado por teléfono con ellos y por lo visto es una tonteria, una pieza de plástico que se ha roto. :lol2: El problema ... debido a la huelga de transportes :thumbsup: no saben cuando tendrán el recambio. De todas maneras me llevo el coche y cuando la tengan que me avisen.

 

Que suerte que no sea nada importante :lol2:

 

Si tienes el mono de la posición manual + - te dejo el mio.... :lol2:

 

Salut

 

Me faltaría un poco de motor. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy lo he llevado al conce, he hablado por teléfono con ellos y por lo visto es una tonteria, una pieza de plástico que se ha roto. :lol2: El problema ... debido a la huelga de transportes :wub: no saben cuando tendrán el recambio. De todas maneras me llevo el coche y cuando la tengan que me avisen.

 

Que suerte que no sea nada importante :lol2:

 

Si tienes el mono de la posición manual + - te dejo el mio.... :ph34r:

 

Salut

 

Me faltaría un poco de motor. :D

 

Bueno, jiji :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, con levas en el volante lo tenías solucionado.

 

SDS y me alegro de que no sea nada.

 

Hombre solucionado tampoco, pero al menos si podría utilizar el tiptronic. :notworthy:

 

 

Salu2

Yo, de vez en cuando, le doy a la palanquita en manual porque con las “dichosas” levas no lo toco para nada. Se me va a apolillar. :drool: Uno de los mejores extras... las levas en el volante. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.