Jump to content

sline exterior e interior


Publicaciones recomendadas

Hola, te voy a dar mi modesta opinion, aunque se que algunos no estaran de acuerdo conmigo.....

 

Para empezar el S-Line exterior yo no se lo ponia y lo que si le pondria sin dudarlo en su lugar es el audi parking sistem plus, porque, aunque yo todavia no tengo el coche, he leido de todos los foreros que la visibilidad es bastante escasa.

 

En cuanto a lo que dices de elegir entre el S-Line interior y las llantas en Y yo te voy a decir lo que yo pienso hacer y que es una solucion aunque me cueste criticas de los amantes de lo original...

 

Yo le pondria el S-Line interior, y despues compraria unas llantas en Y de imitacion por 1000 euros con gomas y montaje incluido (que no tienen por que ser peores. Aunque eso de imitacion suene mal, pueden ser incluso mejores). Y las llantas que trae el S-Line interior si quieres las conservas y si no las vendes para sacarte unas pelillas y casi pagarte las otras..... :drooling:

 

Aunque ya te digo, eso es solo mi opinion y lo que yo pienso hacer.....

 

Un saludo y espero servirte de ayuda

yo ya he quedado bastante escarmentado con las llantas replicas, no compro mas ni una, cada vez que coge un bache pronunciado ya estan dobladas y vueltas aarreglar, el volante siempre vibrando por culpa de esas llantas, lo barato al final sale caro, yo ya siempre original esque ni me lo pienso.

 

estoy deacuerdo. los componenetes originales suelen ser más caros de lo q deberían, pero cuando la diferencia es tan grande... es q hay gato por liebre, y no vale la pena arriesgarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Soy de Lloret de Mar, haber si me puedes decir donde me pueden hacer mejor descuento, te lo agraceceria (y mi bolsillo tambien).

 

hay van unas fotitos de mi cupra para "AUDI S4", haber que os parece, por cierto lo vendo, bueno eso es logico no los voy a coleccionar... :p

 

Gracias por los consejos.

 

 

 

Yo lo compre en MOTOR10 son de Celra o sea que lo tienes bastante cerca unos 30 Kmts. sobre un 10%. pon en el google motor10 y alli tienes el tel. y email. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me lo pensé mucho. "Sacrifiqué" el S-Line exterior por las llantas de 19" en Y sin duda alguna. He puesto mi coche al lado del de un amigo con S-Line y no porque sea el mio...pero me gusta mas el normal. Las aletas...bueno...si le dan un toque...y la trasera ni fu ni fa.

 

Para gustos los colores pero este coche no necesita S-Line Ext...por lo menos no el que ofrecen...no cambia lo suficiente como para desembolsar ese pastizal.

 

Por un poco mas...de llantas de serie a las 19" en Y...es como cambiar de coche...asi que tu mismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya claro, por eso luego casi todo el mundo anda buscando hacer parecido su A5 al S5 que tien el mismo paragolpes delantero (excepto la rejilla), los mismos aletines laterales y muy parecido difusor trasero...

 

Para gustos colores, pero puestos al lado un A5 con S-line y otro sin S-line, a igualdad de tamaño de llanta en mi opinión el que lleva el S-line le gana de largo al de serie, aunque para gustos colores, claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te voy a dar mi modesta opinion, aunque se que algunos no estaran de acuerdo conmigo.....

 

Para empezar el S-Line exterior yo no se lo ponia y lo que si le pondria sin dudarlo en su lugar es el audi parking sistem plus, porque, aunque yo todavia no tengo el coche, he leido de todos los foreros que la visibilidad es bastante escasa.

 

En cuanto a lo que dices de elegir entre el S-Line interior y las llantas en Y yo te voy a decir lo que yo pienso hacer y que es una solucion aunque me cueste criticas de los amantes de lo original...

 

Yo le pondria el S-Line interior, y despues compraria unas llantas en Y de imitacion por 1000 euros con gomas y montaje incluido (que no tienen por que ser peores. Aunque eso de imitacion suene mal, pueden ser incluso mejores). Y las llantas que trae el S-Line interior si quieres las conservas y si no las vendes para sacarte unas pelillas y casi pagarte las otras..... :thumbsup:

 

Aunque ya te digo, eso es solo mi opinion y lo que yo pienso hacer.....

 

Un saludo y espero servirte de ayuda

yo ya he quedado bastante escarmentado con las llantas replicas, no compro mas ni una, cada vez que coge un bache pronunciado ya estan dobladas y vueltas aarreglar, el volante siempre vibrando por culpa de esas llantas, lo barato al final sale caro, yo ya siempre original esque ni me lo pienso.

 

estoy deacuerdo. los componenetes originales suelen ser más caros de lo q deberían, pero cuando la diferencia es tan grande... es q hay gato por liebre, y no vale la pena arriesgarse.

 

Yo he dicho que no tienen por que ser peores, no que no puedan serlo. Claro que habra gente que te de gato por liebre pero por eso en el sitio que yo las vaya a comprar me informare antes de alguien/es que las haya/an comprado de alli para ver como son.

 

En cuanto a lo de que las cosas originales son mas caras por algun motivo, sí, el motivo es simplemente que son originales de audi o de cualquier marca, no que lo merezcan o que sean mejores que las demas. Sin ir mas lejos las llantas, ya que es el tema, las llantas de audi no son de audi ni las fabrican ellos, se las fabrica una marca de llantas conocida que en este momento no te se decir cual es, pero seguro que si tu compras unas llantas de esa marca pero que no sean de audi son mucho mas baratas, y la calidad es la misma porque son de la misma casa. Asi con todo.

 

Hay muchas cosas que le pondria originales porque quedan mejor, pero en otras desde luego prefiero ahorrarme el dinero. Aunque claro, respeto completamente a los amantes de lo original. Cada uno con su dinero que haga lo que vea conveniente.... :cfsd1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sean de la misma marca no significa que tengan la misma calidad, me explico

 

En neumáticos, que es de lo que yo se, no es lo mismo el Bridgestone Potenza que te viene con el coche que el que luego le pongas tu en un taller

 

¿Por qué?

 

Porque los estándares de calidad de Audi (y de Opel, Renault.... todas en general) son mayores que los que pone Bridgestone, entonces hay neumáticos que pasan los controles de Bridgestone y no los de las marcas, entonces Bridgestone esos los separa y los vende a particulares.

 

He puesto Bridgestone de ejemplo, pero Michelin, Dunlop... hacen lo mismo.

 

Eso no quiere decir que los neumáticos que compras en un taller sean malos, sino que los que vienen con el coche son mejores. (a igualdad de modelo)

 

Con las llantas pasará igual, tendrán unos estándares de equilibrado que serán muy estrictos, porque si tu sacas tu coche recien comprado y vibra el volante, la mala imagen se la come Audi, no el fabricante de llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya claro, por eso luego casi todo el mundo anda buscando hacer parecido su A5 al S5 que tien el mismo paragolpes delantero (excepto la rejilla), los mismos aletines laterales y muy parecido difusor trasero...

 

Para gustos colores, pero puestos al lado un A5 con S-line y otro sin S-line, a igualdad de tamaño de llanta en mi opinión el que lleva el S-line le gana de largo al de serie, aunque para gustos colores, claro...

 

El caso es que en este coche el sline exterior se nota mucho más dependiendo sobretodo del color. En colores oscuros tienes que fijarte bastante más, sobretodo por delante. En cambio en colores más claros si que se nota bastante diferencia.

 

Yo opino que el a5 es bonito tanto con sline como sin, asi que dependerá de cada comprador y del dinero disponible (esto sobretodo) la elección a realizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya claro, por eso luego casi todo el mundo anda buscando hacer parecido su A5 al S5 que tien el mismo paragolpes delantero (excepto la rejilla), los mismos aletines laterales y muy parecido difusor trasero...

 

Para gustos colores, pero puestos al lado un A5 con S-line y otro sin S-line, a igualdad de tamaño de llanta en mi opinión el que lleva el S-line le gana de largo al de serie, aunque para gustos colores, claro...

 

Tu lo has dicho, CASI todo el mundo.

 

En mi opinion, a igualdad de color, de llanta y de equipación, el s-line ext no le gana de largo al de serie...directamente no le gana. Pero oye...llamame raro y meteme dentro de esa minoria que no busca que su A5 se parezca al S5...pero es lo que hay..de lo contrario se lo hubiera puesto...por 10-15€ o asi mas al mes...(es un renting) no me hubiera resultado ni medio traumatico para mi cartera...

 

Es lo bonito de los foros de opinion...que no todos tenemos la misma :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, si estoy de acuerdo contigo ya que para gustos colores...

 

Además, si tenemos gustos distintos todos los coches serán diferentes y será más dificil aburrirnos de nuestro coche y que su linea se gaste..

 

Corrijo lo anterior, en lo de "casi todo el mundo" ahora digo "una parte de los compradores de A5", sin especificar la proporción, porque de hecho ni la conozco ni creo que sea interesante...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.